París Booster Pack ya disponible en XboxLive

Hace unas horas os anunciábamos el lanzamiento del nuevo pack para Project Gotham Racing 2 en XboxLive, que incluye la ciudad de París y siete nuevos coches. Pues poco han tardado en lanzar este nuevo pack, cuyo precio es de 4,95€ iva incluido. El contenido ocupa 2996 bloques.


Imagen ImagenImagen

ImagenImagen Imagen


Más imágenes: Aquí
Weee a descargarlo en cuanto llegue del curro [jaja] .

un Saludo y luego nos vemos,jejejje para cuando vuelva (19.30) esto estara lleno de posts [carcajad]
Pues me ha gustado mucho el contenido de la descarga... y obviamente lo prefiero gratis pero lo de los $5 no me molesta mucho, a veces compramos revistas o cagadillas que las tenemos unas horas y no las volvemos a tocar. A esto SI le voy a dar bastante caña... Ademas, los programadores tambien comen, en ! :D o crees que han pasado casi medio año tomando fotos y flimando videos de Paris ademas de programando por obra de caridad ??? Nos podriamos quejar si hubieran dado un juego incompleto y lo quisieran "finalizar" de esta manera, pero ya de por si PGR 2 sin la actualizacion es un juego muy completo, y lo que te venden es contenido adicional opcional .

[beer]
Weno, pues nada, despues de asegurarme a mi mismo que no lo iba a pillar... ahi lo tengo descargando el pack XD que asco me doy a mi mismo, pero es que ese Ferrari GTO me pierde [looco]

No esta mal, para el que no se quiera gastar los 5€ pues le queda el M3 CSL para probar que tampoco es como para hacerle ascos [babas]
Buenas,

Muy bien me gusta que utilizen la opion de descarga del live, se cobrando o sin ello, al menos ahi esta para quien lo quiera. [fumando]

Creo que voy a por el pack PARIS, XDD

Nose me pete el juego hace poco (me lo pille en navidad) y me he quedado con ganas de mas.

Haber son 5 euros, creo que se lo puede permitir la mayoria que comprarn revistas del sector o eso porque es lo que valen la mayoria ( o incluso mas).

Ya os dire que tal.

Nos vemos.

P.D. Ademas el contenido se descarga en su mayoria,no todo es para desbloquear.
el problema esta en si por alguna de aquellas se te borra el disco duro ¿nos tocará volver a descargar pagando?

Lo que podian hacer es un registros de que tiene descargado cada cuenta, y para lo ke hayamos pagado que tuviesemos permiso a descargarlo siempre ke keramos. Igual ke guardan nuestros datos pueden guardar un log de todas las descargas ke hemos hecho.
A mi me ha dado un error en al descarga y al volver a entrar a lo de descargar contenido me ponia que tenia el pack comprado y me daba opcion de descargarlo, le he dado de nuevo a descargar y me ha resumido la descarga (se habia cortado casi al final) y se ha instalado sin problemas. Asi que supongo que podre entrar en cualquier momento y volverlo a descargar si es necesario (con la misma cuenta del Live claro esta)
ok, espero que no te hayan cobrado otra vez, sino habrian avisado no?
Pues yo también creo que me lo voy a bajar hoy. Lo que digo yo, que espero que luego no salga en el dvd de la Rox no? Digo más adelante, porque me tocaría los kinder, la verdad XD
A descargar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D
Ayer me toco actualizar el dashboard y oy lo mismo otra vez, al meter el pgr2 automaticamente me a vuelto a actualizar el dash. Dos actualizaciones en dos dias o esk algo le pasa aa mi consola?

Volviendo al tema, me lo voy a descargar oy mismo, cuanto tarda mas o menos?
INCUBUS escribió:Pues yo también creo que me lo voy a bajar hoy. Lo que digo yo, que espero que luego no salga en el dvd de la Rox no? Digo más adelante, porque me tocaría los kinder, la verdad XD


Pues seria una opcion, que te ofrecieran un cd con la ampliacion, pagando 5 o 6 € ( por el soporte ) asi lo tienes fisicamente no solo en la memoria.

OFF TOPIC

si en la xb 2 hay retrocompatibilidad digo yo que tendra q tener algun soporte para no perder las ampliaciones.
Yeahhhhhhh. PowaS. A pillarselo del hd al colega q lo a bajao ;)
... que algun alma caritativa lo comparta con los que no tenemos el live ... mulas burros medusas olas...
haber cuando sale en la rox que tengo unas ganas enormes de jugarlo, o haber si para el verano cae la adsl con el live.
Esta tarde lo e visto a kasa 1 colega bajao y ........

PERO Q NO TIENE DESAFIO KUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos meten una ciuda klavandonos pasta y no tiene desafio kudos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya jeta. Solo se puede usar para el live y para atakes cronometrados y eso. pf. salu2

PD: esta tarde ya se pasara por kasa el colega con un cdrw ¬¬. salu2
Me parece caro, creo que 3€ es justo para todas las partes... aun así he caido como un pardillo [buuuaaaa]

Está muy guapo el clásico Ferrari 250TR y me ha gustado conducir el nuevo Corvette C6.
PAL escribió:Me parece caro, creo que 3€ es justo para todas las partes... aun así he caido como un pardillo [buuuaaaa]

Está muy guapo el clásico Ferrari 250TR y me ha gustado conducir el nuevo Corvette C6.



Otro tonto como yo [Alaa!] bueno lo malo es que ahora me quiero comprar una crystal para jugar con ellla al live y me tocará pagar otra vez? Puagg ya veremos, cuantos bloques es una memory card¿?
Descargado !!! y disfrutando de este exelente Pack.....
Ese M3 .................se m caen las babas lastima q asta q no trmine los examenes no renueve mi subscripcion live y no tnga l pgr2 original..............abra q plantear acer una inversion :D
Cuando pagas por una descarga puedes realizarla las veces que quieras sin pagar por ello, claro está que eso con tu cuenta de XboxLive. :)

Se sale mucho, para mí vale la pena y bastante. Me encanta París y lo bien que lo han reproducido. [babas]
Vaya tela si casi todos los que estais descargando el pack sois los que rajabais por poner precio al pack perro, asi me gusta, determinación, y esa personalidad ferrea que os caracteriza.



JEJJEJEJ
Estoy provando de meter la actualizazion q ma grabao 1 colega de su xbox q se lo a bajao . y de momento lo unico q e conseguido es q me diga q la actualizazion sta dañada. ,xDDD. [discu] .Bueno si lo puedo meter ya dire algo y si alguien save komo meterlo q me lo diga. salu2 !ª

PD: tails , no tiene desafio kudos no paris ? salu2

A y aparte de lo de la actualizazion dañada. si voy a comprar el contenido me dice q ya lo e comprado y descargado (si meto lo del otro pavo ami hd klaro). salu2
Una duda
Yo actualice el PGR2 pero en ningun momento me puso nada de Paris ni de los 5€, pero lo que si tengo es una categoría más de coches (por lo menos para el Live) con el BMW M3 como "seleccionable" ... ¿que pasa con esto? ¿es que los coches los regalan al jugar al Live?
¿o estoy confundiendo el tocino con la velocidad??
[angelito]
oestrimnio escribió:Una duda
Yo actualice el PGR2 pero en ningun momento me puso nada de Paris ni de los 5€, pero lo que si tengo es una categoría más de coches (por lo menos para el Live) con el BMW M3 como "seleccionable" ... ¿que pasa con esto? ¿es que los coches los regalan al jugar al Live?
¿o estoy confundiendo el tocino con la velocidad??
[angelito]


Si tienes una categoria mas de coxes sera q tan klavao 5 €. salu2
Tiene los coches pero NO puede elegirlos y jugar con ellos, solo puede verlos y probarlos en el circuito del concesionario.

La actualizacion k ay k hacer x narices baja los coches pa k puedas jugar contra gente k si los tenga [oki] xo no podras elegirlos ni jugar en paris

Creo que el M3 si que lo regalan, xk en el concesionario aparece en un garaje distinto y al acercarte te pone que ya tienes este coche, mientras que con los otros dice que has de comprarlos con el pack de paris
NoRiCKaBe escribió:Creo que el M3 si que lo regalan, xk en el concesionario aparece en un garaje distinto y al acercarte te pone que ya tienes este coche, mientras que con los otros dice que has de comprarlos con el pack de paris


Así es, te regalan varios coches, y al menos con el M3 puedes jugar en los distintos modos de juego, los otros coches que te descargas son para jugar por XboxLive o contra fantasmas de esos mismos coches, o al menos eso acaban de comentarme.

Bueno, al menos si que regalan varias cosillas de contenido descargable, pero claro, la ciudad de París la venden por 4,95€ con los 7 u 8 coches para que juegues con ellos en los distintos modos. Respecto al modo de kudos de París yo por ahora no lo veo, pero quizas hay que terminarse el juego del todo para que aparezca? Oooh
Respecto al modo de kudos de París yo por ahora no lo veo, pero quizas hay que terminarse el juego del todo para que aparezca? escribió:Respecto al modo de kudos de París yo por ahora no lo veo, pero quizas hay que terminarse el juego del todo para que aparezca?


jajaaja. me parece ami q eso es lo q nosotros kisieramos. En la xbox q lo e visto yo, vamos el colega tenia el desafio kudos pasao ace tiempo, algunas en oro y algunas en platino. y ni rastro de paris porayi e. Asi q vamos, no se lo an currado nada si no an metido desafio kudos., Vaya gays.
neo_bcn escribió:Estoy provando de meter la actualizazion q ma grabao 1 colega de su xbox q se lo a bajao . y de momento lo unico q e conseguido es q me diga q la actualizazion sta dañada. ,xDDD. [discu] .Bueno si lo puedo meter ya dire algo y si alguien save komo meterlo q me lo diga. salu2 !ª



Seguro al bajarlo se firma con el codigo de la consola con lo cual te va a ser dificil poder usarlo... :O
Nachoman escribió:

Seguro al bajarlo se firma con el codigo de la consola con lo cual te va a ser dificil poder usarlo... :O


Bueno abra q sperar aver si sakan la key para firmarlo con la key de mi hd. salu2 ! [hallow]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porke no probais con el truco de los savegames del ninja gaiden? eso de firmar el savegames con la key del hdd de la consola y asi poder usarlo? si lo conseguis hacer un tuto porfi plis [jaja]
neo_bcn escribió:Bueno abra q sperar aver si sakan la key para firmarlo con la key de mi hd. salu2 !



jejeje, tanto interés que tienes te merece la pena esperar a ver si sale algo y trastear para instalarlo ? no sé, no sé ... yo creo que tu acabarás comprandolo [carcajad]

enga saludos :D
i si no tengo live??????? me rechichno???? :?
Pues yo lo de los 5€ tampoco lo veo muy caro si fuese por algo que de verdad descargas, por ejemplo 15 o 20 coches más, es decir por un trabajo extra de los chicos de Bizarre; pero sin que 5€ sea mucha pasta, lo de pagar para "permitir" que juegues a unos circuitos que ya tienes... pues resulta un poco decepcionante.
Espero que no se convierta en una costumbre. [burla3]
SaaMTricK escribió:i si no tengo live??????? me rechichno???? :?


Y si no tengo pasta para comprar un ferrari también me 'rechichno', no te jode xD. Lo que hay que oir.

A mi me parece muy correcta la actuación de MS. El que quiera jugar que pague por ese extra. En cualquier caso como han dicho antes NO obligan a nadie a comprar ese pack.

Saludos :-)
34 respuestas