paridas q hayais escuchado o habeis dicho en su dia...

14, 5, 6, 7, 8
Parida sarcastica recien expulsada por telefono:

-amigo: tio necesito que me dejes 60 € te los devuelvo el lunes!.
-yo: claaaaro y si me hago 1 vaginoplastia en el sobaco podria usar el desodorante roll-on como dildo...
ichitaka escribió:ATENCION QUE ESTA ES BUENA!!

Estoy en el trabajo haciendo un caterin y estoy hablando con un empleado de la empresa, empieza a darse de que tiene to las consolas y todas modificadas, y me dice "yo juego a todas, pero pa jugar a la 360 juego en el emulador de ordenador"-
- yo me kede ¬_¬, y le dije y eso? como lo as hecho?
- y me dice un amigo k tenia un emulador que me lo ha pasado.
- yo le respondo ¿Pero es es imposible? yo no conozco nada de eso.
- ATENCION y me dice.. no es que pa jugar al emulador le he tenio que poner 3 tarjetas graficas juntas para que me fuera y ahora juego en el pc al halo 3

Ya solo opinen ustedes xDD


Ay que me LOL......mira que yo tengo cosas de CASUAL y nOOb,pero que no que la gente intenta superarme [buuuaaaa]
Algunas que me acuerde de mis colegas y eso...


- ¿Pero no ves que no puedo? ¡Que me letran las bailas!

- Calla, que a mí bajo el agua me atacan los pulmones.

- A quien cría cuervos, buena sombra le cobija.

- Quien a un buen árbol se arrima, le sacarán los ojos. (lol!)

- ¿Y a quién vas a llamar? ¿Al primo de Zumosol? Pero si lo mas que tienes es al primo de Hemoal! xD
Estamos yo y mi amigo...aciendo llamadas de telefono desde el ordenador con un programa k era gratis...el caso esk poniamos numeros al azar..y de ay salieron muxas anecdotas......cuento 1....marcamos 1 numero al azar....y eso kdecimos oye tienes camas esk tengo sueño...lo bueno esk el numero k marcamos era una tienda de camas y to eso XDDDDDDDD...asi una iwal con una tienda de baños y tal decimos esk no estamos cagando y la de latiena a pues muy bien y se puso a reir..fue mortal...ya fue coincidencia decir eso y kfueran tiendas de eso pero weno mortal XDDDDDDD

y otra broma de esas...llamamos a una casa y decimos "ESTA CALAVERA" y nos sueltan no, acaba de salir XDDDDD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Las mias no son tan buenas.

En una ocasion en clase, preguntando por una especie nueva descubierta, se pregunta cual era.Yo levanto la mano y respondo sin pensar :

-Un noseque de nosedonde.
-Bien, alguien puede ser mas especifico?-Responde el profesor.

Algo asi.
Pues estaba con los kolegas despues de habernos fumau un cigarrito de la risa...

A eso que digo: "Pue el finde seman lo tenemo que reptir" por que lo dije todo acelerado...

A eso que veo que mis amigos se me quedan mirando con cara rara y yo me doy cuenta que la frase que habia soltado estaba lejos de rozar la perfeccion... y en un acto de justificacion suelto:

-"Bueee, que cuando estoy morado me como las vocales.... y las consonantes... logico... numeros no me voy a comer"

Y entonces mis amigos que estaban como yo fuimos conscientes del grado de surrealismo que puede alcanzar una conversacion de este tipo...

No es graciosa, pero a mi en su momento me lo parecio... no se por k... XD

Salu2
el otro dia unos colegas me dijeron frases que decian los profesores de las unis, i se be k hay una web k se llama patatabrava.com k salen las frases asi graciosas, ay algunas muy curiosas xD
No me olvidaré nunca: Hace unos 4 años, en el museo Reina Sofía, estaba viendo el Guernica con unas amigas y unas 80 personas mas, y en esto que llega un tío con su mujer y suelta a grito pelao:

¡¡¡¡Mira cariño, el Guernica de Miró!!!!:O

Toda la gente se dió la vuelta para ver a este alma cándida.
Eithelunien escribió:Las mias no son tan buenas.

En una ocasion en clase, preguntando por una especie nueva descubierta, se pregunta cual era.Yo levanto la mano y respondo sin pensar :

-Un noseque de nosedonde.
-Bien, alguien puede ser mas especifico?-Responde el profesor.

Algo asi.


G U A U
"Si tengo un amigo que se ha muerto y le voy a poner tumbas a las flores no es mi amigo"


"Dios, creo que tengo esa enfermedad, esa que se pierde la memoria, como se llama ¿Parkinson?"
ABeLiYo escribió:Pos na yo un dia escuche... q un colega con to el morao me dice... : me parece a veces veo personas


¬_¬

joe pero como estaria tu colega...
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cuando iba al instituto en clase de valenciano, la profesora expulso a un alumno y le dijo....:

profe: agafa la porta i vesten
(coge la puerta y vete)


el alumno se levanta pilla la puerta q siempre ha estado algo suelta, y se va por el pasillo con la puerta.

------------------------------------------

otra un dia unos crios q vi en un polideportivo:

ay!! me ha dado un escalocaliente ( escalofrio)


--------------------------------------------

mi madre cuando mi hermana siempre dice mucho idiota gilipollas etc....siempre dice...ains hija siempre tienes el gilipollas el la boca....el idiota en la boca...etc...bien pues un dia comiendo....


mierda!!

ains hija siempre tienes la mierda en la boca xD


--------------------------------------------


ya se me ocurrira algo mas xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
INESTABLE : Mesa norteamericana de Ines.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO : Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE : Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llama
En clase cuando el profesor estaba explicando una cosa un amigo le dijo a otro:

- Ye pásame la goma.

-Y el otro le responde: ¡Cállate que no veo!

xDDDDD cuando lo dijo se quedó igual y todos partiéndonos el culo.
MATAR FUMA!

tengo tickes del burguer pues vamos al macdonalls

no te he contado lo que te he soñado!




por ahora no recuerdo mas!

saludos
100% escribió:INESTABLE : Mesa norteamericana de Ines.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO : Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE : Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llama


jojojojojo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Situacion:
Varias personas tumbadas en la playa de noche.
Hablo hablo y hablo hasta que me callo y me duermo.A los 10 minutos escucho...

Carlos quieres callarte ya?
(cuando ya estabamos todos medio dormidos)
Pues esto paso cuando yo supuestamente estaba grabando con el movil a algunas personas en un local y con una musica tremenda de fondo (me refiero a que te meabas de risa si la oyeras en aquella situacion xD) uno echado en un sofa dice:

"Me he muerto un poco............ y ahora MAS!!!" (suena al final de la frase esa musiquita tronchante XD)

cuando vieron el video que grabe se mearon tos de risa xDDDDD
Que se me lengua la traba

Estamos teleparaliticos

¿¿Por qué este coche no tiene motos??

XD Hay algunas muy buenas por aquí
- Tienes la mirada más... turbada!
- Eres mi reya maga...
- ¿Tenemos una vida un tanto sedimentaria, no?

Moló XD
Colega 1- Pues yo me compraría un mac
Colega 2- Y eso cuántos caballos tiene?
.........silencio para asimilar la liada.......
Colega 2- qué pasa? caballos de vapor eh!....

xD lo que nos reímos aquél día fue.. increible
Pues un día medio dormida mi hermana solto una frase que no tiene desperdicio:

- Apaga la ventana y cierra la luz [plas] [plas]

Y un amigo nos mato de verdad, fuimos a una degustación "gratuita" y solo se le ocurre preguntar a la chica:

¿Cuanto vale la degustación gratuita? [+risas] [plas]

Esta última frase nos hizo salir del recinto por que no nos aguantabamos de la risa
Cenamos un sabado noche como de costumbre con una pareja de amigos, cayó más de 1 botella de vino y nos fuimos a una fiesta que habia por ahí, yo iba algo tocado e iba de copiloto y mi novia conduciendo (ella no bebió) pues a unos 2metros dije "poneros los cinturones insensatos" , todos me hicieron caso y al doblar la calle... PUM control de alcohlemia xD ....
Novia- ¿Qué hago? ¿Paro?
Yo- ¿Tu que crees ? xD
Policia - Papeles del coche
Yo- ejem aquí hay muchos papeles tomelos todos y mirelos xD (como para ponerme a leerlos xD)
Policia- Deben de llevarlos ordenados, no coincide el nombre del titular con el suyo...
Yo- (aquí entre en acción y dije) Si bueno esque estamos cambiando el nombre del coche
Acompañantes , policia - Se rieron de mi :(
Me sentí gelipollas por esa chorrada xD y bueno ya esta no os mareo mas xD
FrutosXP escribió:Estaba yo con mi niña en una heladeria de noche , este verano y viene el camarero y nos trae la orchata y el granizado de café y le digo...

Yo: ¿Tienes pajillas?

Él : ¬¬ , Sí en el bolsillo

Nosotros : Jajajajajaj



No pensé y dije pajillas en vez de pajitas...


Que noche aquella señor.


:-|


Ahm... con razón se descojonaron mi novia y sus amigas, cuando me oyeron decirlo allí en Sevilla.

Aquí en Murcia, que semos ejpeciales XD
lo mio fue buenisimo : estaba en clase y no se que salio el tema de moviles y dice un amigo : hay moviles que vibran y digo "yo tengo uno"y dice sal y nos lo enseñas ( eso fue de los primeros mov que sacaron con vibracion ) y me llama la tia con el suyo ( pa que vivrara ) vibra lo pone en la mesa y dice : mirad que avance "eso es para los sordos!!" y a esto que dice mi amigo : pero si los sordos no pueden oir la conversacion !!!


nos partimos la caja todos!!
Estaba un dia con los amigos dando una vuelta por ahi vagueando y se acerca una amiga nuestra y tal. Empezamos ha hablar y la chica nos conto:
Amiga: El otro dia la policia encontro ''chocolate'' entre esas macetas era de unos tios que estaban por ahi merodeando.
Terminamos la conversacion y la chica se fue, entonces aproveche el momento de hablar y les dije a mis amigos:
Yo: ¿Sabeis a que chocolate se referia no?
Amigos: ¿Claro tu?
Yo: Claro ¿como podian ser tan guarros y meter mierda suya entre las macetas?
Queria que la tierra me tragara dios ellos partiendose el cculo de la risa...
Hablando sobre un hipotetico asalto al instituto para revolver en el departamento de historia (Si, un poco delictivo, lo se, pero no llego a realizarse xD)
Colega 1: Lo jodido es que te vea alguien...
Colega 2: Pues nos ponemos ropa que ya no usemos y un tapamontañas y listo
Colega 1 y yo: Tapamontañas? xDDDD


El chaval queria decir pasamontañas, estuvimos recordandole la pifia por meses y meses.

El mismo chaval dijo tambien hablando de su novia:
Colega1: Pues a la mia le van los royos raros, cualquier dia me pide una lluvia acida o algo de eso...



en fin... xD
Esto os juro que es verdad 100%,un compañero de trabajo un poco Hommer Simpson,que todo lo cuenta con total normalidad,no lo hace para que nos riamos:

-Un lunes llega al curro diciendo que ha visto una pelicula llamada "CULO MONTAÑA"....O SEA "COULD MOUNTAIN"

-Hace 2 años,se fué de semana santa con sus crios y mujer a Eurodisney,al volver nos contó cosas del sitio y los espectáculos,sobre todo le gustó mucho uno de especilistas de cine con fuego,caidas,coches y MOTOS A 2 RUEDAS

-Su cámara de fotos tiene 5 MEGAPIQUELS

-A él las mulatas le gustan NI MUY MORENAS,NI MUY OSCURAS

Y muchas mas que no me acuerdo,pero es contarnos algo en este estilo y tener que escondernos,o irnos para no reirnos delante suyo.
vamos unos colegas y yo...vamos a entrar a un bar de pinchos y cuando entro me pongo...ayayayayay....xD
Pues hoy en un exámen de 3ºESO, la última pregunta (era de lengua) dice sustituye las palabras en negrita por pronombres, y la frase última es la siguiente:

La hormiga se come la miga

Y yo pongo esto:

Ella se la come.

Y una chavala que se estaba copiando (yo la dejé) descojonandose xD.
100% realidad.
Esperando el autobus.

Señora: Perdon ¿Tienes hora?
Yo: No me gusta el futbol.

No se porque cojones lo dije .___.
kambrin escribió:Colega 1- Pues yo me compraría un mac
Colega 2- Y eso cuántos caballos tiene?
.........silencio para asimilar la liada.......
Colega 2- qué pasa? caballos de vapor eh!....

xD lo que nos reímos aquél día fue.. increible



Fué tremeeeeeeeeeeenda, joer, me sigo riendo [qmparto]
Mi hermano medio dormido: Joder!!! Apaga ya la play que no veo
En clase: Vimos un cuadro que salia una tia que parecia MUY cabezona(Como la profe):
Beltrán: Joder, se ve que en aqella época eran unos cabezones
Yo: Profe en que año naciste?
Toda la clase descojonandose viva, la profe: El jefe de estudios te está esperando...
Jaja, casi me expulsan

Un saludo
Estábamos en clase de historia, viendo unas diapositivas y tal...

Total, que ponen la del David de Miguelángel, y salta mi colega y dice:

Imagen

HOSTIA,TIENE FIMOSIS



Lo que me pude partir el ojete no fue normal, pero más flipante todavía fue la cara de la peña y la del profesor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jo.... habre dicho tantas y sigo diciendo tantas que es dificil quedarse con una.... Bueno:

En catequesis hace la hostia de tiempo:

.-Catequista: "Pues la labor de estos misisoneros es tan peligrosa que en (No-se-que-pais-de-africa) los misioneros lo pasaron tan mal que una tribu les ataco lanzandoles..."

.-Yo: "¿Cocos?"

Y claro descojone general y el caso es que lo dije inocentemente sin darme cuenta y pensando casi en alto....
elskyline escribió:vamos unos colegas y yo...vamos a entrar a un bar de pinchos y cuando entro me pongo...ayayayayay....xD


ese chiste me lo contó un colega cuando estabamos esperando a la profesora en el viaje de estudios, en ese momento ella llego, era la hora de cenar y estaban echando el barsa-benfica, la profe nos dice 'bueno esa calle está llena de bares' y yo le digo a mi colega 'no vayamos que aremos ayayay' se quedo mirando y nos partimos el eje los tres [beer]
Jugando al trivial sin decir las posibles respuestas...


Mi cuñao: Que tipo de tacos usan los futbolistas?
Yo: Del tipo Hijoputa o subnormal, yo que se!!! xD


Obviamente se refería a los tacos de las botas.... '-_-
estamos en clase de tecno en el insti hablando de satelites de television y de que si la tierra gira y salta un colega:
Pero profe?Entoces si la tierra gira,¿si me etoy doce horas dando saltitos llegare a america?Como la tierra gira
venga una mia q me rio mucho cuando la cuento

estaba yo de jovenzuelo trabajando en un Mcdonalds, y solia estar en el Mcauto, y siempre venia el tipic@ que decia:

-me lo pones para llevar???
- Y yo: claro, pq estoy trabajando y no puedo salir al cesped a cenar contigo [qmparto]

salu2
En clases de informatica

Profesor= Como se guarda un archivo de word

Un colega= Archivo- Imprimir
Yo tengo un primo, que suele inventarse las palabras, o mejor dicho, dice lo primero que le ordena el cerebro.
Ejemplo:
El presentador este Carlos highfield, creo que es asi como se escribe, pues va y nos suelta, si el presentador esteeee Carlos Jersey
Y otra vez con un entrenador del Madrid, Guus Hiddink pues dice, hay que ver con el Guus Hippy que no da ni una.
jajajaja a nosotros nos parecio muy graciosas.
Ahora mismo no recuerdo mas,pero tiene algunas cuantas.
Belerophont escribió:-Hace 2 años,se fué de semana santa con sus crios y mujer a Eurodisney,al volver nos contó cosas del sitio y los espectáculos,sobre todo le gustó mucho uno de especilistas de cine con fuego,caidas,coches y MOTOS A 2 RUEDAS
Estas motos la puedes poner a dos ruedas, sin problema.

Imagen
Yo fui a llamar a la profesora y le dije Mama!!
Me ha pasado mas de una vez .

Mi hermano de borrachera en carnavales muerto de hambre,entro en un ultramarinos, pidio un bocadillo de choped y un zumo de melocomotò.
YO tengo un monton y todas ciertas es que soy asi
YO: killo a ver si regamos las plantas que se te estan secando
Respuesta: esas plantas son de plastico
Yo es que me meaba
otra mas esta es mia de la que estoy mas orgulloso
ablando de los 2 puntos que se ponen en la u
YO es k no entiendo eso de los puntos total so solo lo utilizan 2 o 3 palabras como pingüino y "güisante" total despiporre general del grupo y de estas tengo un monton asi k si os gustan os escribo mas
Falkiño escribió:Enga va, unas cuantas más.


10)Situación: clase de inglés, 2º de Bachillerato. La profesora entra como una exhalación por la puerta y nos da prisas a todos.

Profesora: venga venga, sacad el libro, pág 27 ejercicio C. Me lo responderá... a ver en la lista..... Airam.

Yo: Profesora, Airam no ha venido a clase.
Profesora: ¬_¬ el ejercicio C.....
Yo: No le estoy preguntando por el ejercicio, le digo que Airam no ha venido.
Profesora (insistente): La página 27 el ejercicio C leñe, Airam ¡Airaaam!
Compañeros:¡Airam no se ha presentado en clase!
Profesora(mosqueada): Veo que a nadie le interesa mi asignatura.........

(o_O)

11)Situación: en clase de Inglés con la misma profesora.

Profesora: A ver Airam, ¿qué objeto llevarías contigo a la playa?
Airam: un sandwich
Profesora. ¡Muy bien, sandalias!

(o_O)



Airam??? Me estas diciendo que hay más de uno en todo el mundo???

Me has obligado a postear en este hilo, me lo estoy leyendo entero,y he leido comentarios que se merecen un aplauaso pero esto....
Ostia yo de estas tengo un huevo que he soltao yo o mis amigos,
Una que me gusto muxo fue un dia que estabamos en casa de un colega y uno de nosotros (le llamamon Vash) estuvo toda la tarde rallando con que tenia muxisima hambre.
Eso que nos vamos 3 de los que haviamos y empezamos a hablar, a la que no se porque suelta mi colega el Vash

- "Pues si tio, aver si cobro ya.... que tengo hambre"

xDDDDDDD
Que descojone.

Luego tmb un dia que estaba en clase ablando con unos compañeros. una amiga y yo nos empezamos a pikar y me dijo:
-"Si bueno yo almenos no voy a un colegio de subnormales"

A lo que yo no me entere de lo que habia dixo y solte algo asi como

-"HUH? :S"

Menuda risa, quede como un retrasao pero me rei un monton.

Luego una de las mas recientes paso antes de aller en un pizza hut,
(aunque esto lo hice a proposito para liarsela a los del pizza hut un rato)

Avia una promocion que ponia (esta en catalan):
Emportat una altre pizza per 2 euros mes.

Me acerco al mostrador y le digo a la tia

yo: Oie! yo kiero una pizza por 2 euros!
Dependienta: No, no, es por 2 euros mes,
Yo: Ah vale! por 2 euros al mes?
Dependienta: no que tienes que pagar 2 euros mas
Yo: ah coño! esque yo no entiendo catalan!

xDDDDDDDDDDDD
Mis colegas descojonandose xD
Bueno, estando con mis colegas, uno de ellos dijo:

"De vez en cuando, hay BICICLISTAS por la carretera"

A día de hoy la coña dura xDDDDDDDDDDD

Y otra...

"A los que les van los niños son PEDERASMOS" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy mismo en el hormiguero.

Pablo Motos escribió:Vaya par de dos
Ostia yo de estas tengo un huevo que he soltao yo o mis amigos,
Una que me gusto muxo fue un dia que estabamos en casa de un colega y uno de nosotros (le llamamon Vash) estuvo toda la tarde rallando con que tenia muxisima hambre.
Eso que nos vamos 3 de los que haviamos y empezamos a hablar, a la que no se porque suelta mi colega el Vash

- "Pues si tio, aver si cobro ya.... que tengo hambre"

xDDDDDDD
Que descojone.

Luego tmb un dia que estaba en clase ablando con unos compañeros. una amiga y yo nos empezamos a pikar y me dijo:
-"Si bueno yo almenos no voy a un colegio de subnormales"

A lo que yo no me entere de lo que habia dixo y solte algo asi como

-"HUH? :S"

Menuda risa, quede como un retrasao pero me rei un monton.

Luego una de las mas recientes paso antes de aller en un pizza hut,
(aunque esto lo hice a proposito para liarsela a los del pizza hut un rato)

Avia una promocion que ponia (esta en catalan):
Emportat una altre pizza per 2 euros mes.

Me acerco al mostrador y le digo a la tia

yo: Oie! yo kiero una pizza por 2 euros!
Dependienta: No, no, es por 2 euros mes,
Yo: Ah vale! por 2 euros al mes?
Dependienta: no que tienes que pagar 2 euros mas
Yo: ah coño! esque yo no entiendo catalan!

xDDDDDDDDDDDD
Mis colegas descojonandose xD
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8