Paridas de Michel y demas comentaristas

- 26 MINUTOS LE QUEDAN AL MANCHESTER DE SUFRIMIENTO... AH! QUE ESTAMOS EN EL 15. CREI QUE ESTABAMOS EN EL 19.

(Coño que alguien le regale un reloj a este hombre!!!)

- HOMBRE, AL MANCHESTER LE HA SORPRENDIDO.. ESTA CLARO QUE EL REAL MADRID NO ES UN EQUIPO DE LA LIGA INGLESA...

(Joder!!! Y yo que creia estar viendo un Manchester-West ham!!!)

- INCONTESTABLE LA SUPERIORIDAD DEL MADRID.. INCUESTIONABLE.

(Aqui muestra su gran amplitud de volcabulario, ya conocido en todo el territorio nacional)

- NI UN SOLO REPROCHE DE LOS HINCHAS A SU EQUIPO EN OLD TRAFFORD... ESO ES PORQUE RECONOCEN LA SUPERIORIDAD DEL REAL MADRID...

(la humildad por bandera, el honor por pasion... D)

- WENO ESTA DOMINANDO Y CONTROLANDO.. EL MANCHESTER ESTA INTENTANDO ALGO PERO ES QUE EL REAL MADRID... TE PUEDE FORMAR UN LIO COMO FIGO, RAUL, RONALDO, R. CARLOS... CUALQUIERA...

(Raul?? Como no sea con el mando a distancia...)

- X CIERTO, BARTHEZ TAMBIEN APLAUDIO CUANDO RONALDO SE FUE... PENSARA... TE MARCHAS... ¡¡¡BANDIDO!!!

(Quien coño utiliza ese insulto en el siglo XXI El zorro??)

- ES QUE EL MANCHESTER, AUN SIENDO INFERIOR AL REAL MADRID, ¡¡ ES QUE NO DEJA DE CREAR OCASIONES PELIGROSAS DE GOL!!

(No sera tan superior si el manchester no deja de atacar...)

- Y EL GRAN RAUL... HOY... QUE ESTARA EN LA CAMA MIRANDOSE LOS PUNTOS...

(Pffff sin comentarios...)

- KEANE (mientras de despide del publico y salta michel...) SI, SI... RESIGNADO... COMO NO

(Resignados nosotros a tener que escuchar semejantes pamplinas)

- LA FUERZA DE ESTE EQUIPO... QUE AUN VIENDOSE ELIMINADOS, SIGUE Y SIGUEN (Bis.. lo dijo 4 o 5 veces), Y TODAVIA PIENSAN HACER ALGO EH??

(Joder... ojala lo echen pronto tios...)

-"Raul debe estar en la cama viendo el partido y de repente debio pensar q estaba sobre el terreno de juego pq ese desmarque es el q hace siempre él"


ESTE DOCUMENTO OFICIAL HA SIDO GRABADO DESDE EL MINUTO 20 APROXIMADAMENTE DE LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO MANCHESTER-REAL MADRID A DIA 23 DE ABRIL DE 2003. ES TOTALMENTE VERIDICO Y REAL CABALLEROS


A ver si sabeis mas paridas de michel o michel robison entre otros, que algunas son para partirse de risa, y eso que estas que he puesto van solo desde el minuto 20 del 2º tiempo... ni te quiero decir si fuera desde el 1º X-D
Podria dejar de lado a comentaristas tan fanáticos, esto apesta, aunke me he reido
Jajajaj


CUANTA RAZÓN TIENES TIO.


En ese mismo partido varias de esas estupidezes las escuche a parte de que es más soso que perico de los palotes haciendo de canguro en sensación de vivir ... el tio apesta con su orgullo merengue realmente puf ... penoso y triste.


Me jodio mucho cuando dijo eso la clara superioridad en equipo del madrid hacia el manchester ... pero que se piensa q es el manchester , alaves ? (con todo el respeto).

Porque no tuvieron suerte que sino podrian haver remontado.

A ese tio se le llena la boca nada más hablar de los galacticos ...

xDDDDDDDDD

Bueno ire pillando frases de este sabelotodo del futbol . enga muy buen apunte bn1975 [burla2]
bueno este comentarista lo hacia yo para el wining jajaja pero que tio tan soso i amargao [qmparto]
Y eso que luego es un cachondo mental el tio, pero mira que parece tontito comentando partidos X-D
Buf... yo es que me rio mucho de ese tipo de comentarios, en TV3 los comentaristas son d elo mejor, se inventa palabras, nombres e incluso motes a las jugadas... XD realmente los comentaristas de hoy en dia dejan mucho que desear [noop]
Decir lo que querais pero el dia de Barça-Juve, apoyó mucho al barça y alabo su juego en algunos momentos. Y aún recuerdo que cuando marco Zalayeta no se lo podia creer.


Sobre lo del Manchester- Madrid. Era superior el Madrid, hacian lo q se necesitaba q meten 1, metemos otro, que vamos 1-1 metemos otro para que tengan que meter otros 2 mas.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Decir lo que querais pero el dia de Barça-Juve, apoyó mucho al barça y alabo su juego en algunos momentos. Y aún recuerdo que cuando marco Zalayeta no se lo podia creer.


Sobre lo del Manchester- Madrid. Era superior el Madrid, hacian lo q se necesitaba q meten 1, metemos otro, que vamos 1-1 metemos otro para que tengan que meter otros 2 mas.


:-? :-?

No creo que se este hablando de los partidos de futbol, sino de lo inepto que es para comentar los partidos de futbol.

Que mania persecutoria la de algunos...
Escrito originalmente por bn1975


:-? :-?

No creo que se este hablando de los partidos de futbol, sino de lo inepto que es para comentar los partidos de futbol.

Que mania persecutoria la de algunos...


Pero es que ese tio no es periodista y esta ahi para dar el toque tecnico del partido, lo que pasa que se sobreexcede e intenta dar un habla demasiado correcta y pasa lo que pasa, lo que es delito es los locutores profesionales que se inventan cosas...
Pues a mi me parece que Michel cuenta bien los partidos...mejor que cuando estaban Zubizarreta y Bakero...!!! BRRR... Michel sabe hablar, no como otros, por ejemplo, en las zonas en las que no hay autonomicas, el tio que cuenta los partidos es pésimo...te duermes con él...
para mi gusto (y viendo los comentaristas que nos metieron en el mundial de Corea y Japon) habria que pedir que comentaristas como Matias Prats volvieran a esta labro pues lo que hay ahora es deprimente...
A mi me ponen de los nervios todos los comentaristas de la tele,no saben comentar partios,yo por eso siempre k veo un partio le bajo el volumen y pongo la radio,k esos si k saben comentar un partio y le dan emocion.

Salu2 y un PURITO REY PA TOS [sati]
Pero es que ese tio no es periodista y esta ahi para dar el toque tecnico del partido, lo que pasa que se sobreexcede e intenta dar un habla demasiado correcta y pasa lo que pasa, lo que es delito es los locutores profesionales que se inventan cosas...


Supongo que es como tú dices, lo habrán contratao por su experiencia dentro del campo.... pero tío, a veces dice cada gilipollez dentro de lo que son "opiniones técnicas" y en muchas ocasiones no se qué partido está viendo, si el que están retransmitiendo u otro que se ha puesto en un vídeo. Por no hablar que es un experto en la lectura de labios y adivina siempre todo lo que están diciendo en el campo....

PD: eso si, a gilipollas nadie le gana a Paco Nadal. [toctoc]
El Michel ese no vale para comentarista, yo siempre que juega el Barça por la TV1 le doy al mute y escucho RAC1(87.7FM)
a mi el michel tampoco me gusta, pero es q si se pone la radio se escucha 3 segundos antes en la radio y eso jode...

saludos, sego
Bueno lo del comentatio tecnico.... aun recuerdo un amistoso de españa contra japon, que creo que marcamos el 1-0 en el 89 o asi, y dice el tio "AUN HAY TIEMPO PARA LA GOLEADA!!"

:? :? :? :?
Yo soy del Madrid y Michel me parece realmente espantoso...

Pero todavia hay una persona que me saca de mis casillas más que el...

El comentarista de C+

Ojala lo cuelguen XD

Fdo- An0n1m0
El problema de Michel es que es un forofo, y por tanto parcial; un comentarista no debe tener preferencia por ninguno de los dos equipos, o al menos poner a uno que defienda a cada equipo.

Yo me quedo con un comentario de Di Stefano:
"Si el balón entra en la puerta es gol y el que mas goles mete gana" [sonrisa]
Escrito originalmente por Pipaman
El problema de Michel es que es un forofo, y por tanto parcial; un comentarista no debe tener preferencia por ninguno de los dos equipos, o al menos poner a uno que defienda a cada equipo.

Yo me quedo con un comentario de Di Stefano:
"Si el balón entra en la puerta es gol y el que mas goles mete gana" [sonrisa]


Porque nadie de Cataluña critica a los comentarista de TVE1 del partido Barça-Juve...? porque realmente esos comentaristas eran cules hasta la medula... incluso daban animos a los jugadores y todo, asi que fijate tu que parciales eran... por no hablar de los comentaristas de TV3, cules hasta la medula tb... (digo estos porque vivo en cataluña)

Yo donde esten los comentaristas ingleses o los Argentinos que se quiten los demas [carcajad]
Escrito originalmente por Sabio


Porque nadie de Cataluña critica a los comentarista de TVE1 del partido Barça-Juve...? porque realmente esos comentaristas eran cules hasta la medula... incluso daban animos a los jugadores y todo, asi que fijate tu que parciales eran... por no hablar de los comentaristas de TV3, cules hasta la medula tb... (digo estos porque vivo en cataluña)

Yo donde esten los comentaristas ingleses o los Argentinos que se quiten los demas [carcajad]


A los de tv3 q le vas a pedir siendo de cataluña, que animen al real madrid? eso lo veo muchisimo mas normal a lo que hace antena 3 con el madrid, o la 1ª, cadenas N-A-C-I-O-N-A-L-E-S, no regionales.

salu2
este todavia se mata a pajas XDXDXD
michel y el del c+ [noop]
pero el que se sale de verdad es el del carrusel deportivo
cervezaaaaaaaa coronita tu cerveza xDDDDD
fumate un señor arias xDDDDD
cosas asi son las que le dan un toque gracioso al partido xDDDDDDD
ademas el tio comenta muy bien xDDDDD
Si, la verdad es que michel es un poco soso, el comentarista que mas me gusta es el de NBA+ de c+ y sportmania (TRIIIIIIIIPLE, ¡DAIMIEL! ) xDDDD, me encanta como comenta.

SaLu2!
si si se sale y cuando dice pedradaaaaaaa bilma abreme la puerta xDDDDDDDDDDDD
dice yeisonnnn wiliannnnnnn el tio se sale
esta mas pirao xDDDDDDDDDD
El Michel ese no vale para comentarista, yo siempre que juega el Barça por la TV1 le doy al mute y escucho RAC1(87.7FM)

Haces lo mismo que yo.

Yo no me quedo con ninguno .
En TV3, se pasan el partido hablando de todo menos de lo que está pasando."Pablo Alfaro, que estuvo una temporada en el Barça, que vino del Santander, que si tiene no se cuantas tarjetas, que tal q cual...." Luego con los nombres de los jugadores que se los inventa, lo quieren pronunciar en el idioma del jugador.Digo como los pronuncian: Kluivert-->Kloifert, Van Gaal ---> Fan Gal..... y encima son unos gafes del 15, Al igual en el minuto 40 ya están diciendo q el Barça sumará los tres puntos y luego empatan o palman.

Luego están los de Antena 3( por no dcir real Madrid Tv) En el mundial de Korea y Japon, no se si fué en el ultimo partido ( me parece que no, que fué el de irlanda), Sustituyeron al Raul o al Morientes lesionado , no se cual de los dos al poco de empezar la segunda parte, y cuando estaban por el minuto 40 va y dice que "Gran partido de "Raul o Morientes no s quien era", y llevaba mas de mdeia hora en el banquillo.

El MICHEL:Cuando al Madrid le conviene perder tiempo los anima a hacerlo( es normal tdodos los equipos pierden tiempo cuando les conviene, por eso pienso que el tiempo de juego tendria que ser tiempo real como en baloncesto o balonmano ) pero una vez que jugó contra el Bayern Munich, el año pasado en el Bernabeu, el resultado era favorable a los alemanes, y el Effenberg se fue a tirar un corner ( como el Figo en el Camp Nou) paseando, y cuando lo va a sacar le pegaron con un mechero o una moneda y el pavo cayó al suelo. el Michel ya empezó a hablar que si estaban haciendo su juego, a perder tiempo, le ponen la repetición y se ve como le pega el viaje y todavia dice "Hombre, pues si que le ha impactado algo, aunque está exagerando para perdr tiempo"

Este año, en el Borusia-Madrid, estaba viendolo y escuchando la SER( No me gusta pero me dió por escucharla), y claro los alemanes iban duros( el futbol es un juego de contacto ) y el arbitro no sacó tarjetas( como hacen todos los arbitros en competiciones europeas, nunca lo entenderé pq si te pegan un palo es lo mismo que sea en la Liga o en la Champions pero bueno) y todos al mismo tiempo, que casi ni se les entendia tope de rabiosos" Que si el arbitro está en contra del madrid""Vaya arbitro más malo""Está compraoooooo" "Insultando a los alemanes que ya hacian bastante con correr detras de la bola".....

Esta misma tarde, con el Madrid-Mallorca, cuando ha marcado el 3º el Etoo( hay que reconocer que por mucho Roberto Carlos , lo ha partido) va y dice uno "Etto ha marcado un bonito gol" y salta el Otro notas "Es que el Roberto Carlos se ha resvalado" Juas!!!!!!!! yo me partía el pecho.

Luego, uno que habia en antena 3 que retransmitia para catalunya, lo puse una vez y por muy bueno que fuera el partido te dormias.

Me dejo muchos mas pero ha estas horas ya no me acuerdo, pero en definitiva, que ninguno vale una puta mierda, ni de radio ni de tv.Lo mejor es escuchar el Arus que al menos te ries" o Rac1 como a dicho el compañero.

Como ha dicho alguien, a mi me importa una mierda de q equipo sea el comentarista siempre y cuando sea imparcial, pq como la palabra misma indica es un "comentarista" que tiene que comentar lo que ocurre en el terreno de juego y punto, no contar su vida(TV3) o dar su opinion (TV3,TVE,t5,A3,SER,COPE.....todos los medios)


Saludos

Pd: Se me olvidaba , el otro dia en el Barça-Madrid de basquet, el EPI que si no recuerdo mal jugó mas de 13 años en el barça, cuando le señalaron las dos tecnicas al Madrid( que creo que eran justas, en el basquet no se puede protestar al arbitro como lo hace el Hierro) va y justo después de un triple del Bodiroga de unos 7 metros por lo menos va y dice:" Entre las facilidades en el tiro que está dando el Madrid y los errores arbitrales, el Barça a remontado el partido". Que pena me da la gente que cambia con el dinero, joder yo no he jugado a baloncesto, pero a mi me chilla como le chilló el imbroda y soy el arbitro y en vez de señalarle una tecnica le señalo 2.
Escrito originalmente por bn1975


A los de tv3 q le vas a pedir siendo de cataluña, que animen al real madrid? eso lo veo muchisimo mas normal a lo que hace antena 3 con el madrid, o la 1ª, cadenas N-A-C-I-O-N-A-L-E-S, no regionales.

salu2
Y no puedo ser del Español? he de ser a al fuerza del Barça? me refiero que si se critican a unos por favoritismos se deberia criticar a todos por lo mismo, o no?
Sin duda, lo mejor fue durante el mundial de corea y japon, que parece que el madrid se llevo su propio equipo de comentaristas , el colega JJ o el otro inepto, que nos regalaron los mundiales con peor sonido, los tios ofrecieron una cobertura inmejorable y todo el rato estaban con el mundial, pero a la hora de la verdad, en los partidos, sale la parejita esta y ya tenemos:


50-el que tira del carro
46-el mas listo de la clase
10-helguera, providencial
etc etc

el mejor es manu carreño, el de los guinnes que comenta en audiovisual sports y por supuesto michael robinson [666]
Buf i cuando juega el Madrid contra Kualkier ekipo i dice...


El ekipo 'x' Sabe ke es tremendamente inferior y aguanta las embestidas del Madrid...


Me pone Verde. [burla3]
Juas, el michel es de lo peor que hay ... una vez dijo: ''Si eso llega a entrar es GOL''... sin comentarios.

Los mejores, Manolo Lama de la ser, Manu Carreño (Ahora se ve presentando los informativos almediodia de antena3! pero en audiovisual sports comenta tmbien), Michael Robinson [tomaaa] y nadie más que yo recuerde ahora.

Por cierto que el de NBA+ es el mejor de todos JUGON :D
Michel: "tuya mia tuya mia , manolo garcia" y se quedo tan pancho , el otro claro no le contestaba , yo directamente lo echaba :) menudos mierdas de comentaristas ratataaaa
50-el que tira del carro
46-el mas listo de la clase
10-helguera, providencial
etc etc


Hombre... decir eso viendo el pedazo mundial que nos hizo Raul, robando una pelota al portero que todos los delanteros dan por perdida, no me parece muy tonto... porque que Raul es un tio que no da una bola por perdida y que en su picardia se basa su juego

Pero por lo demas teneis toda la razon, JJ. Santos y Cia. son penosos narrando un partido, sin lugar a dudas...

PD: habra que importar locutores argentinos, XD [oki]
Otra , en el Mundial de Korea-Japón, me parece que en el mismo partido que como comentan Raúl le robo el balón al portero, va y marca Mendieta de falta y dicen ¿Vaya GOLAZO de Mendieta, es que tira las faltas como nadie", yo veo la repetición y digo, parece que el portero se ha quedado parao y el balón a entrado por enmedio de la porteria y suavecito, y ellos siguen diciendo que le ha pegado muy bien y q el portero no ha podido hacer nada,jur jur jur. Le preguntan al día siguiente al Clemente que que opina sobre el golazo de Mendieta y dice"Hombre, si quieres que te diga la verdad, VAYA CAGADA DEL PORTERO". y va y el mongólico del Van Gaal lo ficha pal Barça.
Por cierto, seguro que ese mismo gol lo marca con el Barça y te repiten la jugada desde mil camaras diferentes y comentan la cagada del portero unos cuantos dias , pero como era con ESPAÑA pues fué un golazo.


Saludos
Especial para tancitaro 11:

Michel en el partido del barsa madrid, estaba todo el rato diciendo que no hacian lo que tenian que hacer, mas que apoyar al barsa desanimaba a sus seguidores a mi me toco mucho los cojones, y en el gol de zalayeta el muy cabron acabo diciendo que era lo que el decia, que eso es porque no estaban haciendo bien las cosas.

Es un tio que me indigna oir cuando juega el barcelona, espero que le cambien y pongan a rita, que seguro lo hace mejor.

Un saludo.
Michel:

- Le ha pegado una patada a la atmosfera (no me pregunteis lo intento descifrar) [qmparto]

- Jugador ke se gira penalty ke falla (elber se giro miro hacia atras y se lo casco a cañizares por toda la escuadra)
Y vosotros no habeis visto a los comentaristas dl mundial d Motociclismo...

El otro dia gritaban TOMAAAA cada vez que Elias adelantava a alguno...

Por no decir las anchoas k hacen; confunden a los pilotos, mezclan nombres (todavia me estoy riendo d cuando dijeron Youichi Katoh )
pues estas dos frases las dijo michel pero ya no me acuerdo cuando ni k partido pero os juro k son verdad:

1er comentarista: "michel porke krees k an podido gol despues d esa extraña jugada" MIchel" porke el balon a traspasado la linea de gol"


1er comentarista " Michel porke krees k el madrid a ganado este partido" Michel " pues fundamentalmente porke a metidos mas goles k el rival"


y otra pifiada, k en este caso no fue de michel, pero tampko me acuerdo de kien, os acordais de un juegador del zaragoza k se llamaba POYATOS, pues un comentarista en vez de decir " metio la pierna poyatos" dijo " metio la polla piernato" OS LO JURO
Escrito originalmente por asdemb
pues un comentarista en vez de decir " metio la pierna poyatos" dijo " metio la polla piernato" OS LO JURO

xDDDDD vaya cagada.
Escrito originalmente por asdemb
1er comentarista: "michel porke krees k an podido gol despues d esa extraña jugada" MIchel" porke el balon a traspasado la linea de gol"


1er comentarista " Michel porke krees k el madrid a ganado este partido" Michel " pues fundamentalmente porke a metidos mas goles k el rival"


Eso es quedarse con todo el mundo, XD es que quien les manda hacer semajantes preguntas? XD
Yo me acuerdo un día que daban no se que partido por TV-3 (la autonómica) y como el partido era aburridisimo se fijaron en el silbato del árbitro... que si llevan dos porque uno se les puede cascar, que si el silbato de recambio era de color fluorescente como los que te tocan en las tombolas... en fin, fué divertido y se estuvieron un buen rato con el tema.

Por cierto, el mejor comentarista, ese de los partidos de la liga argentina del Sportmania... :) lo vive juegue quien juege y ataque quien ataque.
Lo que dices de Tv3 es verdad, yo también lo escuché. Pero es que en Tv3, te hablan mas de la vida y milagros del arbitro, entrenador rival, jugadores , del estadio, de todo mas que de lo que pasa en el terreno de juego, por eso no lo aguanto. Y encima cuando estaba el Canut( aunque con los que hay ahora también) eran unos gafes de cojones, pq cuando jugaba el Barça e iba ganando de un gol y faltaban unos 5 o 10 minutos decian( El Barça que se llevará los 3 puntos" y acababan palmando.
Pues espero que nunca escuchéis a los comentaristas de Canal Sur, sobre todo a Martín Navarrete [poraki] [poraki] son lo peor del globo terráqueo.
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)