Pariah a 1,99€

Me lo acabo de comprar en MediaMarkt, pero no se si está bien o no; pero por ese precio...

¿Que opinión teneis del juego? Aun no puedo instalarlo, dadme vuestras opiniones mientras para ir haciendome una idea.

Salu2
Te dejaste el sueldazo ¿eh? XD

Mi duda es porque sacan tan barato un juego con un año de antigüedad :S

Al juego por ahí le dan un 7 de puntuación, así que por el precio yo creo que llevas mas que de sobra xDD

Un Saludo ;)
Yo jugué un poco en la Xbox y mi primera impresión fue bastante buena, hasta que me di cuenta de que los enemigos eran anormales y pasándoles por delante no me disparaban. Tal vez en pc sea mejor. Aun así, si no te importa que la inteligencia artificial sea lamentable seguramente te guste.
Por ese precio no dudaré en pillarlo si lo veo. No es un juegazo, pero entretiene mientras dura, y gráficamente es resultón (para cuando salió, se entiende).

Salu2.
Es un juego ciertamente entretenido con algunos escenarios realmente trabajados y que ofrecía la luna pero lamentablemente se quedó en la estratosfera. No lo dudes, por ese precio a por él de cabeza!
por 2€ te entretienes mejorando las armas y viendo el efecto de las explosiones de las granadas ke es lo unico destacable del juego, ke como FPS es del montón
a ver si asi lo compran y se encuentra para juegar online, yo tengo ese juego tambien me costo barata(8 leuros) a ver si a ese precio se jinchan de venderlo y nos pegamos unos tiros online que no esta mal del todo.

Saludines
pues la historia del pariah me pareció genial y un FPS bastante entretenido.........
Y un doblaje cojonudo, todo sea dicho, que ya hace años que tienen descuidado y da pena ese aspecto.
Como está el tema online del juego?
El tema online esta mal mu mal, yo lo compre por que al estar hecho el juego con el motor de unreal 2004 pense que seria un buen multiplayer, y el caso es que no es malo, pero no hay nadie juegando y si lo hay da bastante lag.

A ver si nos juntamos algunos aqui y el que pueda que cree un server, yo lo hare esta tarde con el nombre de EOL Server a ver si encuentro el mapa del tren que es alucinante.

Saludazos
El juego no estaba nada mal, y por ese precio, sería un delito no tenerlo.
Bueno, voy a ver si libero espacio y lo instalo, q tengo ganas de probarlo.

salu2

PD: Eso de jugar online entre nosotros seria [babas]
Un juegazo , no comprarlo por ese precio es delito .
Mi puntuacion es 8,5 sobre 10
¿Alguno de vosotros se lo ha pillado también?

Edito: Lo acabo de probar y me ha gustado bastante, la traduccion y la música están geniales.

Lo q pasa es que con mi GeForce 5200 el juego no va fluido, ¿es normal?
poseiido escribió:¿Alguno de vosotros se lo ha pillado también?

Edito: Lo acabo de probar y me ha gustado bastante, la traduccion y la música están geniales.

Lo q pasa es que con mi GeForce 5200 el juego no va fluido, ¿es normal?

Yo lo jugué con una 5200 a 800x600 con todo al maximo y me iba fluido. A 1024x768 le bajaba un poco algun efecto y tambien iba perfecto.
Consigo 25fps como mucho. He actualizado los drivers y nada.

¿Tiene algo q ver q sea un portatil?

Es un:
DELL Inspiron 5150
P4 3,06Ghz
512MB Ram
GeForce FX Go 5200 64MB
Consigo 25fps como mucho. He actualizado los drivers y nada.

pueded k sean los 64mb de la geforce 5200, yo tb tuve esa tarjeta hasta hace poco pero de 128 mb y podia poner hasta el call of duty 2 a 800*600 a calidad media alta.a ver si lo solucionas ;-)
Ampliando memoria RAM.... ¿Mejoraré algo los fps?
18 respuestas