A ver... Solo he leído la primera página, pero ahí va mi opinión:
1- La chica hizo mal en dejar al novio solo como un perro y rodearse de buitres. No sabemos si eran amigos o no de ella, pero tanto si lo eran como si no, lo normal hubiese sido que hubiese llamado a su novio para presentárselo..... Todos sabemos que la mayoría de tíos que entran a hablar a una chica en un bar por la noche no buscan una amistad sincera y duradera.... buscan lo que buscan, y eso lo saben tanto tu amigo como su novia (solo que a la chica quizás le guste, por que le infla el ego saber que chasca los dedos y tiene un ejército detrás, y al tío le hinchará y mucho las narices.
2- El novio también hizo mal: los problemas de casa se arreglan en casa, pero no coges a tu novia del brazo y la arrastras hasta sacarla del bar. En todo caso o bien le dices que adiós y se lo pase bien y te largas, o bien te acercas a ella, le das un beso y le dices "cariño ¿podemos hablar?", vais a algún sitio privado y ahí ya le dices lo doloroso que puede ser para cualquier tío que le hagan eso.
En cualquiera de los casos, ambos actuaron mal: ella más, por su puesto, pero de cara al 99% de conocidos el paranoico, celoso, controlador, manipulador, etc.... es tu amigo.
No creo que sea una pareja que vaya a durar mucho (si a ella le gusta zorrear, que es lo que das a entender, y el es celoso), pero cuando acaben habrán acabado "Por que Fucken era demasiado celoso, no me dejaba tranquila y no podía ni hablar con otro chico sin que me liase una escena" (Pongamos que tu amigo se llama Fucken

). Y dejando de lado lo que diga la gente, coger a alguien y arrastrarlo fuera del bar a empujones, sea por el motivo que sea, me parece pasarse, especialmente si esa persona es tu pareja.
Salu2-