ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajajaja como molan estos dos, si no eran famosos antes lo son ahora.
Se llaman Tareq y Michaele Salahi y el martes por la noche se colaron en la primera cena de Estado de Obama en la Casa Blanca, ofrecida en honor del primer ministro indio, Manmohan Singh. Entraron por la puerta grande, dieron sus nombres verídicos, fueron anunciados y posaron para las cámaras, según la prensa estadounidense. Después se hicieron fotografías con numerosos famosos presentes entre los 320 invitados y colgaron las imágenes en Facebook.
Luego me colare yo en una cena de ZP y subire fotos al tuenti y seguro que me hago famoso.[/ironic]
ShadowCoatl escribió:Jajajaja como molan estos dos, si no eran famosos antes lo son ahora.
Se llaman Tareq y Michaele Salahi y el martes por la noche se colaron en la primera cena de Estado de Obama en la Casa Blanca, ofrecida en honor del primer ministro indio, Manmohan Singh. Entraron por la puerta grande, dieron sus nombres verídicos, fueron anunciados y posaron para las cámaras, según la prensa estadounidense. Después se hicieron fotografías con numerosos famosos presentes entre los 320 invitados y colgaron las imágenes en Facebook.
Luego me colare yo en una cena de ZP y subire fotos al tuenti y seguro que me hago famoso.[/ironic]
En Youtube postearon su boda, con mas de mil invitados...se nota que les gusta vivir por todo lo alto.
tyulio escribió:Sólo digo una cosa, tanto millones en misiles, seguridad y demás para resumirlo todo a una palabra:
PAQUETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2!!
y esta gente llega a llevar algun tipo de arma o intencion de matar, y que pasaría? pues que adios al sr obama.. en fin que menuda proteccion
tashack escribió:Pues que mal, hoy han sido una pareja, mañana puede ser un terrorista con una bomba...o no?
FUCK YEAH
20 minutitos escribió:Sin embargo, las mismas fuentes señalaron que la vida de Barack Obama y su mujer Michelle en ningún momento corrieron peligro, porque todos los invitados pasaro por un detector de armas.