Pareja afgana lapidada hasta la muerte por su relación

Una pareja afgana ha sido públicamente lapidada hasta la muerte por los talibanes por una supuesta relación amorosa

Funcionarios de seguridad afganos han lanzado un vídeo de un hombre y una mujer que han sido públicamente lapidados hasta la muerte por los talibanes en en Kunduz por una supuesta relación amorosa.

Los talibanes arrestaron a los dos, que estaban comprometidos con otra persona para casarse, a petición de su familia, después de que tratasen de fugarse.

FUENTE Y VIDEO AQUÍ (AVISO: El video contiene imágenes jodidas, estáis avisados)

Menuda mierda de mundo en el que vivimos...

Un saludo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es su cultura y hay que respetarla
adrianoff está baneado por "troll"
Oveja_Dolly escribió:Es su cultura y hay que respetarla

Que te lapiden a ti pues, lo que es una burrada, panda de hijos de P.
Religiones, que gran regalo para la humanidad ¿eh?.
eRgAlle escribió:(...)

FUENTE Y VIDEO AQUÍ (AVISO: El video contiene imágenes jodidas, estáis avisados)

Menuda mierda de mundo en el que vivimos...

Un saludo.

Joder. Yo no tengo estómago para darle al enlace. Me parece que nos estamos deshumanizando, si somos capaces de ver algo así sin vomitar después. Ciertamente, este mundo es una mierda desde hace ya bastante tiempo, aunque probablemente los que sobramos somos nosotros como especie.
Nuku nuku escribió:Religiones, que gran regalo para la humanidad ¿eh?.

+1
Alpo escribió:

+1

+2
adrianoff escribió:

A una oveja no la lapidan que no se puede aprovechar la carne y si doy buena lana en esa pais seguramente tenga mas derechos y una vida mejor que esos dos.
La noticia es nueva acaso? Es decir, es una novedad? Porque seguramente a la semana moriran bastantes personas en estos paises donde estas "tradiciones" siguen estan a la orden del dia. Es un tema delicado y mas con esta gente y su religion, son viscerales hasta la medula.
vicodina escribió:La noticia es nueva acaso? Es decir, es una novedad? Porque seguramente a la semana moriran bastantes personas en estos paises donde estas "tradiciones" siguen estan a la orden del dia. Es un tema delicado y mas con esta gente y su religion, son viscerales hasta la medula.

Desgraciadamente, estas cosas pasan a menudo por allí.
Anda que vaya mierda de familiares.
Jaulas para monos, muchas, que bien estarían todos estos cada uno en su jaulita
La pena es que en el siglo que estamos aun se vean este tipo de actos
eRgAlle escribió:
vicodina escribió:La noticia es nueva acaso? Es decir, es una novedad? Porque seguramente a la semana moriran bastantes personas en estos paises donde estas "tradiciones" siguen estan a la orden del dia. Es un tema delicado y mas con esta gente y su religion, son viscerales hasta la medula.

Pues si.

Aunque todo sea dicho, los "espectadores" de estas atrocidades tambien es un tema a parte. No se que tipo de morbo levanta ver como matan a personas a pedradas la verdad.
Oveja_Dolly escribió:
adrianoff escribió:

A una oveja no la lapidan que no se puede aprovechar la carne y si doy buena lana en esa pais seguramente tenga mas derechos y una vida mejor que esos dos.

A berrear a tu pastor... Gracioso/a...

si hombre si, hoy en dia es un desfase no veas el curita de mi barrio se ha cargado a 7 moros hoy.............
buff el video es fuertisimo
adrianoff escribió:

Sigue en tu mundo, desubicado. Y se llama ironia, Inculto/a
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

mas bien di locos mediavales que hacen lo que les da la gana con un libro sagrado.
En exclusiva, los radicalismos del Islamismo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Asqueroso, vomitivo, vergonzoso.

Panda de tremendos hijos de puta, ¿como se puede condenar a su propia familia por una puta religión?

Y que ésto pase todos los días... madre mía.

PD: Y es que encima después les rematan a tiros ahi medio muertos apedreados... me cago en la puta macho. Asco de humanidad.
Oveja_Dolly escribió:
adrianoff escribió:

Sigue en tu mundo, desubicado. Y se llama ironia, Inculto/a

Si, gente como tu me desubica... ;)
Pues con la marcha que llevamos,en unos 20-30 años aqui estaremos igual...
Me extraña que hayan lapidado a ambos y no sólo a la mujer...
Humor negro on
Parece que van avanzando en materia de feminismo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chakes escribió:Pues con la marcha que llevamos,en unos 20-30 años aqui estaremos igual...

podrias explicarme eso?...das a entender que el concepto que tienen los talibanes del islam lo tienen todos los paises actuales?...pk deberian de tenerlo la supuesta españa islamica que vaticinas?.

este hilo deberia de ser para "cagarnos" en los talibanes no en las religiones.
GAROU_DEN escribió:
chakes escribió:Pues con la marcha que llevamos,en unos 20-30 años aqui estaremos igual...

podrias explicarme eso?...das a entender que el concepto que tienen los talibanes del islam lo tienen todos los paises actuales?...pk deberian de tenerlo la supuesta españa islamica que vaticinas?.

este hilo deberia de ser para "cagarnos" en los talibanes no en las religiones.

No es exactamente eso,si te fijas este país esta yendo hacia atras en todo,cultura,educación,derechos...
Si esto sigue así volveremos a la Edad Media
Lo de la Edad Media es un poco exagerado [+risas]
Qué vergüenza. A ver cuándo aprenden de nosotros, el mundo civilizado, que no hacemos esas cosas, solo difundimos los vídeos de los que sí las hacen.
bueno vale.es que pense que lo decias por el islam ...cuando estos dias el mundo islamico cercano anda removiendo gobiernos corruptos.por eso lo decia.
vicodina escribió:
eRgAlle escribió:

Pues si.

No sé si realmente esto pasa tan "a menudo": http://en.wikipedia.org/wiki/Stoning#Usage_today

En todo caso con que haya un solo caso ya es demasiado.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo la noticia del peridico este y tampoco otra

"Lo que el sistema quiere para España: Una pareja afgana ha sido públicamente lapidada hasta la muerte por los talibanes por una supuesta relación amorosa"

Que es eso del sistema?

y la noticia esta?

"Un cerdo marroquí propina una paliza de muerte y viola a una anciana española de 81 años"

http://www.alertadigital.com/2010/12/23 ... e-81-anos/
Thierry Henry escribió:No entiendo la noticia del peridico este y tampoco otra

"Lo que el sistema quiere para España: Una pareja afgana ha sido públicamente lapidada hasta la muerte por los talibanes por una supuesta relación amorosa"

Que es eso del sistema?

y la noticia esta?

"Un cerdo marroquí propina una paliza de muerte y viola a una anciana española de 81 años"

Leed los comentarios... es un diario bastante extremo derechista, vamos al tio ese quiete el pajarraco por ahi arriba le gustará bastante
PD:
Tenemos que meter FUEGO a todos los MOROS de MIERDA, ojo por ojo diente por diente, o no tenemos cataplines para hacer nosotros lo mismo, somos una manada de cobardes si no salimos a la calle
La gente esta loca o qué¡
Esta noticia ya se ha visto en otras ocasiones ( no la misma) y aunque me parece muy bestia, ya no tan raro. Como han dicho algunos compañeros, es cuestión de religiones...
Que burrada, la gente ahi como si fuese un expectaculo digno de admiracion... Peor que en la edad media hoyga
Thierry Henry escribió:No entiendo la noticia del peridico este y tampoco otra

Que es eso del sistema?

y la noticia esta?

no leas eso hombre...es peor que un cancer de cerebro.

Es fanatismo y odio disfrazado de religión, el ser humano es capaz de esto y de mucho más.
adrianoff escribió:

Eres el garou_den v.2
portaminas escribió:
adrianoff escribió:

Eres el garou_den v.2

conmigo rompieron el molde.
Kaopower a ese del pajarraco (aguila de san juan por cierto) no le agrada leer cosas asi... que ya estas dando cosas por hecho que no son, no quiero que te dirijas a mi asi nunca mas, mejor aun, no lo hagas.
Que lastima sinceramente, que ocurran cosas de estas. Pero es lo que toca por desgracia en eso países y poco o nada desde Occidente se puede hacer sin que les ofenda.
Que chuli leer el fachoperiodico

sin religiones y políticos el mundo podria haber llegado a la perfeccion pero alguien decidió por nosotros que mejor que haya de esto y acabemos hechos una mierda
PaniniDS escribió:Kaopower a ese del pajarraco (aguila de san juan por cierto) no le agrada leer cosas asi... que ya estas dando cosas por hecho que no son, no quiero que te dirijas a mi asi nunca mas, mejor aun, no lo hagas.

La cruz de Borgoña es por lo del ejercito verdad?

Simple curiosidad eh?
portaminas escribió:
adrianoff escribió:

Eres el garou_den v.2

XD XD XD XD XD XD XD
Que mas te gustaria a ti...
vicodina escribió:
PaniniDS escribió:Kaopower a ese del pajarraco (aguila de san juan por cierto) no le agrada leer cosas asi... que ya estas dando cosas por hecho que no son, no quiero que te dirijas a mi asi nunca mas, mejor aun, no lo hagas.

Simple curiosidad eh?

Y esto que es, ¿para demostrar que conoces el nombre de la cruz o para iniciar una persecución?

¿Simple curiosidad, eh? XD
y la familia fue la que los denunció, si es que no merece salvarse ni su religion ni su cultura
kyubixxx escribió:y la familia fue la que los denunció, si es que no merece salvarse ni su religion ni su cultura

Porfin alguein con 2 dedos de frente
Kololsimo escribió:
vicodina escribió:

Simple curiosidad eh?

Y esto que es, ¿para demostrar que conoces el nombre de la cruz o para iniciar una persecución?

¿Simple curiosidad, eh? XD

No, es por simple curiosidad porque nunca habia visto la cruz con el aguila. Habia visto la cruz con el escudo de hace 300 años. Tampoco pretendo chulear, lo que digo son cosas que aprendi del libro de sociales de la eso, ya ves tu xD
Es la cruz de borgoña bandera de imperio + el aguila de los reyes catolicos (¡OH SI NO ES DE FRANCO FIJATE TU!) también creado durante el imperio, para mi aquellas epocas significan mucho y punto no creo que deba dar màs explicacion.
y quien no se sienta orgulloso de estos gloriosos simbolos pues a su bola pero que no digan el pajarraco (ademas seguro que pensando en franco...persona que mejor no opinar)

no desviemos mas el tema.gracias.
Exacto, lo mejor es que no desviemos más el tema, por favor.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2