Parecidos razonables

Hace 5 minutos que estaba jugando tranquilamente al Fatal Fury Special... cuando de repente me aparece la pantalla de victoria de Andy Bogard, y cual fue mi sorpresa al observar q... en efecto, ERA EL DOBLE DE POCHOLO!!! [qmparto] o sino observadlo vosotros mismos en la foto q aqui os pongo. [jaja]

¿Veis lo mismo que yo? ¿O por lo contrario creeis q me quedan 4 telediarios? xDD

PD: Lastima que en posteriores entregas le canviasen el jeto. :(

xDD

Adjuntos

Ya te digo solo le falta la bolsa jajaja
La bolsa y el colocón en lo alto :Ð
Jajjajajja dond vas... [poraki]
Escrito originalmente por D]-Neill
Hace 5 minutos que estaba jugando tranquilamente al Fatal Fury Special... cuando de repente me aparece la pantalla de victoria de Andy Bogard, y cual fue mi sorpresa al observar q... en efecto, ERA EL DOBLE DE POCHOLO!!! [qmparto] o sino observadlo vosotros mismos en la foto q aqui os pongo. [jaja]

¿Veis lo mismo que yo? ¿O por lo contrario creeis q me quedan 4 telediarios? xDD

PD: Lastima que en posteriores entregas le canviasen el jeto. :(

xDD


Pos si lo piensas hasta se parece un poco xD. Suciaaaa xD
Pocholo va a ser el nuevo ministro de trabajo

Con él de ministro, todo el mundo colocao!!!!

jajaja!!!!
miero miiii moooooochilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati]
sisi, lo que querais, pero tengo un amigo mio que es EL DOBLE DE LOUIS VAN GAAL!!!!!!!!! en serio!!!!!!!!! mirad!:

Imagen

[looco]
pos hoy si que he visto al doble de pocholo en persona...iba caminando x la playa y alli estaba, era alemán, pero era el poxolo, clavadito, con su cervecita y sus colegas, jeje.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahi va un parecido que me hizo gracia, se trata de un presentador de noticas de telecinco y Milhouse X-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no hombre no. el doble de pocholo es SETE GIBERNAU!!!!!!! es clavao!!! el domingo, cuando llego a boxes despues de la carrera, toda la gente empezo mucho sete muxho sete eh! eh! xDDDDDDDDD

ostia, yo q soy un experto en esto de los dobles.... XDXDXD ya os ire diciendo ya XD decidme alguien y yo le saco el doble seguro

salu2 [oki]
Escrito originalmente por PuMa
Ahi va un parecido que me hizo gracia, se trata de un presentador de noticas de telecinco y Milhouse X-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ahi va!! si son clavaos [tadoramo] [tadoramo]
jajajjaja

Estamos hechos unos fisonomistas de cuidado [carcajad]

PD: Por cierto, hace mucho tiempo... me parecio oir a alguien decir q Kiko Matamoros era el doble de Sagat [qmparto], vosotros opinais lo mismo? ^^
Escrito originalmente por D]-Neill
jajajjaja

Estamos hechos unos fisonomistas de cuidado [carcajad]

PD: Por cierto, hace mucho tiempo... me parecio oir a alguien decir q Kiko Matamoros era el doble de Sagat [qmparto], vosotros opinais lo mismo? ^^



Jajajaja, ya te digo tio, la misma mala leche y todo X-D
Pero como??
2 paginas de posts y aún nadie ha hablado del parecido de Preston con el Folla-tartas de American Pie?
Esto va decaiendo..
Escrito originalmente por Shondark
Pero como??
2 paginas de posts y aún nadie ha hablado del parecido de Preston con el Folla-tartas de American Pie?
Esto va decaiendo..


Juasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad es clavao.
Muahahah es q a mi no se me parecen... yo no keria decir lo de preston q conste... xDD no pero en serio se parecen pero pokito :P
Suciooo, insinceroo, indignooo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
18 respuestas