Parecidos razonables entre actores/actrices de Hollywood y artistas de diferentes medios

Hola, discupad si el hilo puede resultar un poco chorra, desde adolescente me atrae mucho el tema de los parecidos (de cualquier tipo) y pensé que podría ser un hilo 'fresco' o que aportara otro aire a la sección, aunque sea en un tono tan distendido y externo al ámbito en sí.

Son ejemplos a mi entender; Picasso y Daniel Craig, Carl Weathers y George Benson, Amber Valletta y Edurne, Hugh Laurie y Adam Copeland/Edge (luchador profesional), Peter Weller y Eric Bischoff (productor, promotor, presentador y escritor de lucha libre) o el clásico Vin Diesel y Eros Ramazzotti.
El hilo en realidad parte de pensar en el notable parecido físico que para mí tiene Ibai Llanos con el tristemente fallecido Luciano Pavarotti.


Imagen Imagen



Daniel Craig y Picasso

Imagen Imagen


Amber Valletta y Edurne

Imagen Imagen


Carl Weathers y George Benson

Imagen Imagen


Peter Weller y Eric Bischoff

Imagen Imagen


Hugh Laurie y Adam Copeland

ImagenImagen


Vin Diesel y Eros Ramazzotti

Imagen
En esas fotos que pones ves parecidos porque quieres verlos...
Thenardier escribió:En esas fotos que pones ves parecidos porque quieres verlos...


Puedes llevar razón, que sea una especie de pareidolia visual pero llevada al terreno humano por así decirlo, .. el caso es que si fuese posible me interesaría conocer otros casos según personas del foro, no sé describir porqué me atrae tanto este tema, o vinculados de alguna manera, como patrones en las fuentes de las letras o a nivel culinario, como el rebozado que llevan algunos pescados precocinados, casi iguales a la masa de los churros.. supongo que es extraño -y arriesgado hacer este hilo-, pero, así me encuentro, quizás sea menester cambiar de aficiones a otras más productivas, tampoco lo tengo claro. :) Gracias por las respuestas que puedan llegar.
Sinceramente no soy capaz de ver esos parecidos en los ejemplos que has puesto, pero si te sirve te dejo un link con parecidos razonables entre actores/actrices con otros actores/actrices. Dependerá de la percepción de cada uno si la semejanza existe o no, pero ya te avanzo que hay de todo y alguno directamente hay que estar bebido para atreverse a ponerlo.

https://www.hollywood.com/celebrities/15-celebrities-who-look-like-other-celebrities-60200060/#/ms-20516/1

PD.- Aunque se aparta de lo que pides no puedo resistirme a poner este que causó sensación entre el showrunner y guionista de Vikingos Michael Hirst y cierto político patrio tan bruto en sus políticas como los nórdicos. Realmente parecen gemelos o clones.

Imagen
No se parecen ninguno, bueno excepto el de @Arvo que he tenido que googlear para asegurarme de que no era fake [qmparto] [qmparto]
Arvo escribió:Sinceramente no soy capaz de ver esos parecidos en los ejemplos que has puesto, pero si te sirve te dejo un link con parecidos razonables entre actores/actrices con otros actores/actrices. Dependerá de la percepción de cada uno si la semejanza existe o no, pero ya te avanzo que hay de todo y alguno directamente hay que estar bebido para atreverse a ponerlo.

https://www.hollywood.com/celebrities/1 ... ms-20516/1


Muchas gracias Compañero, por la respuesta y por el enlace, sin duda en él encuentro unas similitudes más cercanas que las propuestas por mí, no puedo negarlo.

Mi tía Carmen, que en paz descanse, siempre me decia que era un pésimo fisonomista, con perlas como, ''qué dios te conserve la vista'', o, ''Como tengas que ganarte la vida con eso vas listo'', y es que admito que mi tío Salvador y McGyver no se parecían tanto como yo creía con doce años, sin embargo y pese a no soler ser cabezota o empecinado en hechos como este, reconozco que sí lo acabo siendo, porque para mí algunos parecidos son tan evidentes que no me entra en la cabeza que me lo nieguen, o que los veo porque estoy autosugestionado, peero, será cuestión de hacérmelo mirar, o como decía aquel anuncio, de revisar mis viejas creencias. Gracias de nuevo.

Arvo escribió:PD.- Aunque se aparta de lo que pides no puedo resistirme a poner este que causó sensación entre el showrunner y guionista de Vikingos Michael Hirst y cierto político patrio tan bruto en sus políticas como los nórdicos. Realmente parecen gemelos o clones.


Brutal, aunque (quizás aquí radique la disonancia), fijate, no percibo que el caso de Michael Hirst y Rajoy sea tan diferente al de Daniel Craig y Picasso.. de hecho, para serte franco, me parecen equiparables en un 80%. y en el caso de Amber y Edurne, en mi cabeza el parecido es aún más elevado que en referencia a las capturas que utilicé, que os ruego me permitais decir, quizás no fueron las mejores, por favor juzgad. -De izquierda a derecha; Amber Valletta, Edurne (1), y Edurne (2)-

ImagenImagenImagen


Ashenbach escribió:No se parecen ninguno, bueno excepto el de @Arvo que he tenido que googlear para asegurarme de que no era fake [qmparto] [qmparto]


Sí, comprendo que el problema lo tengo yo :) en fin, tendré que reconocer y asimilar que lo mio no son los parecidos, a pesar de atraerme tanto.
Yo tampoco veo esos parecidos xD



Will Ferrel VS Chad Smith de los Red Hot
Arvo escribió:Sinceramente no soy capaz de ver esos parecidos en los ejemplos que has puesto, pero si te sirve te dejo un link con parecidos razonables entre actores/actrices con otros actores/actrices. Dependerá de la percepción de cada uno si la semejanza existe o no, pero ya te avanzo que hay de todo y alguno directamente hay que estar bebido para atreverse a ponerlo.

https://www.hollywood.com/celebrities/15-celebrities-who-look-like-other-celebrities-60200060/#/ms-20516/1

PD.- Aunque se aparta de lo que pides no puedo resistirme a poner este que causó sensación entre el showrunner y guionista de Vikingos Michael Hirst y cierto político patrio tan bruto en sus políticas como los nórdicos. Realmente parecen gemelos o clones.

Imagen

La leche. Eso sí que es un parecido razonable. No son clones? xD
Esta otra página te gustará. Lo importante es buscar la foto con una pose y con estética parecida ( corte de pelo, ropa, etc ) y en ocasiones se consigue el milagro. En movimiento en la vida real por lo general se parecen como un huevo a una castaña, pero de algún modo, en ese instante concreto captado, algunos hay que parecen idénticos.

https://www.denofgeek.com/movies/top-150-celebrity-doppelgangers-actors-who-look-alike/
8 respuestas