¿Parecido?

Hoy aburriendome, me puesto a buscar por google imagenes cosas de la serie 'Padre de Familia' concretamente he puesto 'peter griffin' que es el nombre del mejor personaje de la serie, y he dado con esta imagen: xDDDD

Imagen

Curiosamente el tal Justin es clavado a nuestro Peter! Mirar:

Imagen

Y yo que pensaba que mi profesor de Ingles era el que mas se parecia a el [maszz] ...

Es curioso eh xD El autor de la serie hizo el personaje parecido a Justin por burlarse de el o nose ... Sera concidencia o algo xD
Joder, si buscas Peter Griffin en imágenes de Google y ya te sale el tío ese. No creo que le haga mucha gracia, pero la verdad es que es clavado!!
Debería pedir derechos de imagen xDD

EDITO: Estoy algo gilipoyas, además de no haber leído tu post, solo vi su careto y Padre de Familia... y hasta después de postear no vi que encontraste el careto del tipo ese en Google imágenes xD
Un saludo.
No hay que irse tan lejos... ahí tenemos a Michael "Griffin" Moore [carcajad]
Joder esque son clavaos
Si yo fuese el tipo, demandaba por usar mi imagen para una teleserie XD
Clavadito.Q pasada.
SaludoS
se parecen un huevo xD xD
:O son iguales!
jaja se debe sentir famoso [+risas]
Madre de dios, yo soy el y digo que el personaje la han basado en mi cara.
Y que suelten mis correspondientes leuros
Salu2
Pobrecillo,y mi pergunta,se reira igual? [boing]
Det_W.Somerset escribió:Si yo fuese el tipo, demandaba por usar mi imagen para una teleserie XD

Creo que el tio no lo sabra todavia, porque en los USA que te pase esto es sinonimo de no tener que trabajar más en la vida.

Yo si fuese un juez diria que lo han calcado ... [sati]
es identicamente igual [qmparto] [qmparto]
Snakefd99cb escribió:Madre de dios, yo soy el y digo que el personaje la han basado en mi cara.
Y que suelten mis correspondientes leuros

Esto me recuerda a lo que le pasó a Homer con el detergente japo aquel XD
Jajaja, si, recuerdo que esa imagen empezó a circular por ahí diciendo que el tal Justin ese se llamaba realmente Peter Griffin

http://www.snopes.com/photos/people/griffin.asp

Aunque si lo piensas teniendo en cuenta el porcentaje de obesidad en USA y la cantidad de gente que vive allí supongo que no debe de ser muy difícil encontrar gente así, al fin y al cabo el Peter Griffin de la serie está representando al típico "padre de familia" ;D
seaman escribió:Pobrecillo,y mi pergunta,se reira igual? [boing]

yo preguntaria, ¿sera igual que peter griffin? [+risas]
jodo!!!!! más parecido imposible!!! son casi 2 gotas de agua!!!
21 respuestas