Parecia una gilipollez y ahora Sony lo confirma

El tema es si poner la PS2 horizontal o vertical pues bien despues de verse q ponerla en vertical dañaba seriamente la PS2 ahora Sony se apresura a confirmarlo despues d ver q a mucha gente le peta :



A popular US gaming website has reported today that according to their sources, Sony have said Playstation2 owners risk damaging discs if they position their console vertically and don't use the official vertical stand.
The PS2 will happily work when positioned both vertically or horizontally, but if positioned vertically without using the official vertical stand, the PS2 is liable to vibrate which could cause the head to damage the disk. Zzzzzzzz!



Bueno, los jetas de $ONY dicen q fallan los discos si no usas su OFICIAL periferico vertical ( tendran jeta !! ) :-(

Pero el caso es q a mi me peto asi la PS2, se quemo la fuente de alimentacion q tiene y al parecer donde la lleve para q me la cambiaran me dijeron q habia muchos asi.

Asi q nada, vosotros vereis.El caso es q la q me cambiaron la tengo en horizontal y suena la mitad y va d **** madre.

Y parecia una gilipollez.......


Marcox
lo que no entiendo es que eso va en contra de sus intereses, por que supongo que si te casca te daran otra for free no?

alla ellos

un saludo
Pues si, pero el dinero que ganan con los dichosos pivotes verticales, se lo gastan en sustituir los materiales dañados y poner en circulacion las PS2 "arregladas" (o te creias que las tiraban). Asi "venden" mas consolas y engordan los numeros: mas consolas, mas juegos salen y mas dinero para SONY. Si en estas esferas nadie es tonto (bueno, menos SEGA)
Eso es facilidad de expresion, capacidad de convencer a la gente y una inteligencia sobrehumana.

Muy bien, Ramza !!

Por cierto has visto tu pagina web ?? por q yo no.
4 respuestas