Criminal escribió:PEPE_YLS escribió:Por un lado esta claro que no deberian de tardar mucho en repararte tu consola pero con los alta demanda de reparaciones de PS3, todo se retrasa esta claro.
Estoy en "
LISTA PREFERENTE". Eso es lo que me han dicho al llamarles y preguntar como estaba mi consola.
En teoría la recibieron el 5 de agosto (¡mentirosos!, realicé el envío por seur 24h el 28 de julio a 1ª hora de la mañana, así que como muy tarde la recibieron el 29 o 30 de julio). Supongo que las tendrán ahí amontonadas y a medida que van sacando pedidos van entrando las del montón.
Lo de la lista preferente me suena a cachondeo. Es como darme una palmadita en la espalda. Tengo asumido que ahí no hay mas que esperar en la misma cola, seas quien seas. Porque
preferente sería: "hemos recibido tu consola y ahora mismo te enviamos otra, sin esperas. Vamos, que sería lo lógico tras haber recibido del SAT una consola estropeada."
Hasta que no la registran en su almacén y hacen las comprobaciones que tengan que hacer, que dudo que hagan muchas, no la registran, el día 5 hace referencia a ese registro, no al día que entro fisicamente en el almacén, que como dices seguramente fue varios días antes, no digo que sea lo justo, te comento como más o menos funcionan.
Cuando esperabamos las 12 semanas a algún usuario le ocurrió lo que a tí y no tuvo que esperar tanto por la segunda consola, espero que este sea tu caso, entiendo tu cabreo, porque creo que tienes razón para estarlo, espero que en breve la tengas en casa.
Saludos.
Nota al moderador: No sería mejor tener solo dos hilos, uno relacionado con averías y otro con SAT, ponerles una chincheta para que se vieran nada más entrar y los usuarios pudieramos consultar y escribir solo en ellos, tambien otro para gente feliz con PS3, que igual alguno se cabrea.
A veces da la sensación que solo hablamos de los problemas de la consola y que hay muchos hilos abiertos sobre el mismo tema.