parecia que iban a comerse el mundo pero...

Taiyou escribió:No aporto ninguna canción, pero comentar que el podcast de Campamento Krypton tiene algunos especiales sobre este tema, con el título "Iban a petarlo y les petaron" XD. Por si les queréis dar una escucha, están bastante bien.

Taiyou


Parece interesante ese Podcast. Me lo apunto gracias [beer] [beer]
francescfri escribió:La verdad es que de Jet sólo sonó esta canción que fue un gran éxito... Y poco mas se supo

Are you gonna be my girl _ Jet

La recordé mientras miraba la web de la empresa que hace los efectos visuales de Stranger Things. En el apartado de music salía esta y me encendió la bombilla


Se separaron en 2010 o por ahí, si mal no recuerdo.
The Bravery.

Un primer disco que lo petó, en ventas, y recibido bien por la crítica, especialmente gracias a un TEMAZO como An honest mistake (que el vídeo también mola lo suyo). Luego, sacaron muy poco más, cuya repercusión fue menor, y ahora hace muuuuucho que no se les oye.

https://www.youtube.com/watch?v=O8vzbezVru4
Tanto como comerse el mundo no sé, pero Vonda Shepard tuvo muchísimo éxito a raíz de la serie Ally McBeal y luego desapareció.

Aunque parece que el fin de la serie fue un alivio para la cantante, como afirma en la siguiente entrevista de 2017 para Vanity Fair.
53 respuestas
1, 2