Parece un meme pero no lo es: Ocho apellidos marroquís.(2023)



https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... z-5093633/

La película iba a llamarse "Casi familia", pero parece que han querido intentar aprovecharse del tirón de la primera peli y llamarlo 8 apellidos marroquís. (Pero no tiene nada que ver con las anteriores entregas)

Imagen
Estreno: 1 de diciembre de 2023.
Ire a verla el día del estreno!!!


No
Ni los apellidos vascos ni los catalanes me hicieron gracia, así que me imagino que esta será también otra película prescindible de ver.
Sala de guionistas. Interior. Día. Lunes.

-A ver, brainstorming...
-¿Y si hacemos 8 apellidos marroquís?
-Gran idea, ¿qué podría salir mal? Empecemos con los chistes...

Sala de guionistas. Interior. Día. Martes.

-Bueno, señores, la empresa ha decidido que vamos a dar unos cursos y a establecer el día de la diversidad en la oficina...

Imagen
No me gustaron especialmente las dos anteriores, pero la presencia de Julián Lopez me da esperanza.
Lo más cachondo de todo esto, esq hicieron la película y se iba a llamar “Casi familia” y luego le han cambiado el nombre a ocho apellidos marroquís (Esq lo acabo d leer).

Me recuerda a las películas de los 80 que salían directamente en vídeo que aprovechaban el nombre de otras películas de éxito para intentar engañar a algún espectador despistado.

Pero vamos, que huele q bodrio de aquí a Marrakech
Tito_Mel escribió:Sala de guionistas. Interior. Día. Lunes.

-A ver, brainstorming...
-¿Y si hacemos 8 apellidos marroquís?
-Gran idea, ¿qué podría salir mal? Empecemos con los chistes...

Sala de guionistas. Interior. Día. Martes.

-Bueno, señores, la empresa ha decidido que vamos a dar unos cursos y a establecer el día de la diversidad en la oficina...

Imagen

Realmente no.

Más bien sería:

- Cuando hicimos 8 apellidos vascos, que era una copia de la francesa Bienvenidos al Norte funcionó muy bien, ¿y si copiamos Dios mío qué hemos hecho?
- Venga vale, ¿cómo la llamamos?
- Casi Familia, por ejemplo.
- Venga vale.

Telecinco, unos meses después, con la película ya rodada:
- Vamos a cambiar el nombre a 8 apellidos marroquís, que funcionará mejor.
Albáfica escribió:Lo más cachondo de todo esto, esq hicieron la película y se iba a llamar “Casi familia” y luego le han cambiado el nombre a ocho apellidos marroquís (Esq lo acabo d leer).

Me recuerda a las películas de los 80 que salían directamente en vídeo que aprovechaban el nombre de otras películas de éxito para intentar engañar a algún espectador despistado.

Pero vamos, que huele q bodrio de aquí a Marrakech


Exacto. Era una peli sobre una familia de pijos prejuiciosos ( y veo que @sexto también se ha dado cuenta de que en eso, han copiado a "Dios mío, ¿Qué te hemos hecho?") que se baja a marruecos a por una herencia, sin saber que el finado tenía familia ahí. Como se volvió a sacar el tema del "choque cultural", pues supongo que decidieron subirse al carro.
@baronluigi bueno, el tema de los "ocho apellidos" vascos o catalanes también tiene un poco de clasismo. XD
Otra comedia con chistes malos que lo único que va a conseguir es que empiecen a salir asociaciones de marroquíes a decir lo mala que es la película y toda la retaila
coyote-san escribió:@baronluigi bueno, el tema de los "ocho apellidos" vascos o catalanes también tiene un poco de clasismo. XD


Claro. Y se burla de eso mismo también. Aunque prefiero a Airbag, en este caso.
Plage escribió:Otra comedia con chistes malos que lo único que va a conseguir es que empiecen a salir asociaciones de marroquíes a decir lo mala que es la película y toda la retaila

Si como creo, es una copia de Dios mío ¿qué hemos hecho? es un poco lo contrario.
No se ríe de los marroquíes (en general, algo sí que les cae), sino de los prejuicios de los pijos hacia ellos.

La verdad es que es una película que recomiendo mucho (la de Dios mío, no ésta).
sexto escribió:
Plage escribió:Otra comedia con chistes malos que lo único que va a conseguir es que empiecen a salir asociaciones de marroquíes a decir lo mala que es la película y toda la retaila

Si como creo, es una copia de Dios mío ¿qué hemos hecho? es un poco lo contrario.
No se ríe de los marroquíes (en general, algo sí que les cae), sino de los prejuicios de los pijos hacia ellos.

La verdad es que es una película que recomiendo mucho (la de Dios mío, no ésta).


Pero tu crees que los que se quejen van a ver la película y comprenderla? Pides mucho jajajaja

Ya hay gente en el vertedero, también conocido como twitter, diciendo que es una película racista y demás cosas
Plage escribió:
sexto escribió:
Plage escribió:Otra comedia con chistes malos que lo único que va a conseguir es que empiecen a salir asociaciones de marroquíes a decir lo mala que es la película y toda la retaila

Si como creo, es una copia de Dios mío ¿qué hemos hecho? es un poco lo contrario.
No se ríe de los marroquíes (en general, algo sí que les cae), sino de los prejuicios de los pijos hacia ellos.

La verdad es que es una película que recomiendo mucho (la de Dios mío, no ésta).


Pero tu crees que los que se quejen van a ver la película y comprenderla? Pides mucho jajajaja

Ya hay gente en el vertedero, también conocido como twitter, diciendo que es una película racista y demás cosas

Pues ahora que lo dices... xD

Un seguramente pase también lo contrario, que los que la defiendan tampoco la hayan visto, y si la ven descubrirán que la película se ríe más de ellos que de los marroquís.
Los vascos a mi me hacen mucha gracia, los apellidos catalanes es basura putrefacta, no me quiero ni imaginar que puede salir de eso, ni con los ojos del de abajo veo semejante truño.
sexto escribió:
Plage escribió:Otra comedia con chistes malos que lo único que va a conseguir es que empiecen a salir asociaciones de marroquíes a decir lo mala que es la película y toda la retaila

Si como creo, es una copia de Dios mío ¿qué hemos hecho? es un poco lo contrario.
No se ríe de los marroquíes (en general, algo sí que les cae), sino de los prejuicios de los pijos hacia ellos.

La verdad es que es una película que recomiendo mucho (la de Dios mío, no ésta).


Pues la de Dios mio, ya es una trilogía también.
baronluigi escribió:
sexto escribió:
Plage escribió:Otra comedia con chistes malos que lo único que va a conseguir es que empiecen a salir asociaciones de marroquíes a decir lo mala que es la película y toda la retaila

Si como creo, es una copia de Dios mío ¿qué hemos hecho? es un poco lo contrario.
No se ríe de los marroquíes (en general, algo sí que les cae), sino de los prejuicios de los pijos hacia ellos.

La verdad es que es una película que recomiendo mucho (la de Dios mío, no ésta).


Pues la de Dios mio, ya es una trilogía también.

¿Trilogía ya?
Yo sabía que había segunda parte, pero no tercera xD.
Luego se preguntan porque nuestro cine tiene la fama que tiene [facepalm]
baronluigi escribió:@sexto

Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? (2022)

https://www.filmaffinity.com/es/film749994.html

Gracias, le echaré un vistazo.
Otra mierda más y seguramente subvencionada por el gobierno.
mingui escribió:Otra mierda más y seguramente subvencionada por el gobierno.


Venía a decir esto...

Lamentable. Como el más de millón de pavos en comprarles móviles a sus señorías porque no ganan suficiente... Viva Ejpaña!
Por culpa de la piratería no iré al cine a verla.
Ni con vuestros ojos.
No me gusta el cine español.

La primera la vi de fondo y me pareció mala.
La segunda la vi medio obligado y me pareció una putisima mierda.
Y ésta como no me apunten a los cojones la va a ver su prima la coja.
exitfor escribió:No me gusta el cine español.

La primera la vi de fondo y me pareció mala.
La segunda la vi medio obligado y me pareció una putisima mierda.
Y ésta como no me apunten a los cojones la va a ver su prima la coja.

Yo ya tuve que ir hace poco a ver la del tren esa de Santiago segura obligado por la parienta, pero esta, así me deje sin pinchar hasta 2024,no paso ni a 300 metros del cine.
mingui escribió:
exitfor escribió:No me gusta el cine español.

La primera la vi de fondo y me pareció mala.
La segunda la vi medio obligado y me pareció una putisima mierda.
Y ésta como no me apunten a los cojones la va a ver su prima la coja.

Yo ya tuve que ir hace poco a ver la del tren esa de Santiago segura obligado por la parienta, pero esta, así me deje sin pinchar hasta 2024,no paso ni a 300 metros del cine.

Bueno yo las vi en casa. En el cine no me meten a ver algo de eso ni de puta casualidad [+risas]
No vale ni los céntimos de luz de tener el pc encendido bajándola.
Clara candidata a Goya.
Se me hace muy difícil entender que a alguien le pueda hacer gracia esta basura.

Pero viendo lo que recaudan estas pelis de los "apellidos", debo ser yo el que va en contra dirección:

Tener que subvencionar de mi bolsillo a estos caraduras sin talento me saca de mis casillas.
Hombre, pues con ese cambio, algo de taquilla sí que atraparan con la trampa...
Valmont escribió:Se me hace muy difícil entender que a alguien le pueda hacer gracia esta basura.

Pero viendo lo que recaudan estas pelis de los "apellidos", debo ser yo el que va en contra dirección:


Joder que puta basura.
Durante el rodaje de la película, que se desarrolló el pasado verano en diferentes localizaciones de Marruecos, Cantabria y Madrid, su director, Álvaro Fernández Armero, definió el proyecto como “una comedia en la que el choque cultural es el auténtico motor del humor, en la que unos personajes conservadores y mojigatos se tienen que enfrentar a una cultura que desconocen y de la que solo tienen prejuicios infundados. Es una película sobre esa ignorancia que nos hace juzgar y llenarnos de prejuicios antes de conocer aquello que estamos rechazando. Algo de lo que no estamos exentos casi ninguno de nosotros y que suele ser más fácil ver en los demás que en uno mismo”.


Vamos, película de moralina propagandística y encima con falso título por si cuela; ni harto porros nen, yo voy al cine a entrenerme. Joder Julián López, que camino tan distinto llevas de tus antiguos compis de equipo Reyes, Areces o Chiapella.

Van a hacer buena a García y García de Viyuela y Mota, joder.
Mucho estaban tardando [facepalm]
Yo solo espero que la pongan a parir en todos lados y no recaude ni un solo euro.
Imagen

una comedia donde un edil de VOX de un pueblo costero del Mar Menor se enamora de una ecologista de Podemos.
Una pena que no se pueda ver el numero de dislikes de los diferentes videos del trailer en youtube pero viendo los comentarios, y de ahi que esten resubiendo el video para borrar los comentarios, ya se ve que la broma no ha gustado

sexto escribió:
baronluigi escribió:@sexto

Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? (2022)

https://www.filmaffinity.com/es/film749994.html

Gracias, le echaré un vistazo.

El otro dia la echaron en la tele,, pero es la secuela de ¿Dios mio que hemos echo?
https://www.youtube.com/watch?v=jEIkLCw6cuQ
Joder es verdad, han borrado comentarios en YouTube.
Espero que pidan una buena tapa de jamón jajajaja
Ya están preparando serie, se llamará...

Allí más abajo.
Peliculón, la veré si quedo ciego y sordo.
Valmont escribió:Se me hace muy difícil entender que a alguien le pueda hacer gracia esta basura.

Pero viendo lo que recaudan estas pelis de los "apellidos", debo ser yo el que va en contra dirección:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he partido solo con 30 segundos de trailer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:
Valmont escribió:Se me hace muy difícil entender que a alguien le pueda hacer gracia esta basura.

Pero viendo lo que recaudan estas pelis de los "apellidos", debo ser yo el que va en contra dirección:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he partido solo con 30 segundos de trailer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por eso lo decía, como hay gente que disfruta comiendo en el McDonalds, y no son pocos...
Amiquemeregistren escribió:Tener que subvencionar de mi bolsillo a estos caraduras sin talento me saca de mis casillas.


Las subvenciones se pagan con la taquilla no antes de que se rueden, como has vendido a algunos ese mantra "fake news" del sector derechil mediatico y politico.
obmultimedia escribió:
Amiquemeregistren escribió:Tener que subvencionar de mi bolsillo a estos caraduras sin talento me saca de mis casillas.


Las subvenciones se pagan con la taquilla no antes de que se rueden, como has vendido a algunos ese mantra "fake news" del sector derechil mediatico y politico.

Lo de que se pagan con la taquilla es un decir y aqui hay que recordar un caso, que encima implica a uno de ese sector mediatico y politico, aunque en su defensa creo recordar que tambien hay de los dos bandos haciendo esa trampa, lo escandaloso del asunto es que en ese caso dos de las pelis mencionadas en el articulo recibieron pasta de la taquilla....y del gobierno autonomo de la region
https://www.espinof.com/proyectos/las-t ... adrid-days
harryhaller está baneado por "Troll"
Que en España lo va a petar en taquilla por la misma audiencia que ve toda la basura de tele 5 y las parejitas de centro comercial que eligen las pelis (las elige ella) porque "por el cartel parece graciosa" lo saben hasta los arameos.
obmultimedia escribió:
Amiquemeregistren escribió:Tener que subvencionar de mi bolsillo a estos caraduras sin talento me saca de mis casillas.


Las subvenciones se pagan con la taquilla no antes de que se rueden, como has vendido a algunos ese mantra "fake news" del sector derechil mediatico y politico.


Mientes.

https://theobjective.com/economia/2022- ... peliculas/



Me toca los huevos igual subvencionar a vagos esté quién esté en el gobierno así que no se a qué viene ese comentario, pero estoy ya demasiado viejo para discutir con cibervoluntarios y es muy temprano, así que te vas a ignorados.
51 respuestas
1, 2