Parece que pronto veremos un Max Payne 3

pues a ver si hacen algo mas que "actualizarle los graficos", pq la verdad es q max payne 2, en cuanto a "chicha" ha añadido demasiado poco a su antecesor.

Saludos.
Espero que este MP3 no tenga taaaaantas reflexiones como el 2, en el que practicamente veiamos esa fotonovela noir y cada tanto (muy cada tanto) jugabamos con payne [enfado1]

El sistema de fisicas estubo muy bueno, pero algo que estaria mucho mejor es un bullettime en el que las balas dejen un ripling (tipo matrix) como los torpedos de proton en rogue leader [ginyo]
Pero si acaba de llegar el 2... unos tan tarde y otros tan pronto.
Para mi es una buena noticia por que el 2 me ha dejado con ganas de mas. :p
Cojonudo, Max Payne es una de mis sagas favoritas, las disfruto como un niño. Espero que esta vez no sea una mera actualización tecnica (por muy buena que sea) y le añadan mas variedad al juego, estaría bien eso de concucir vehiculos y darle un toque mas a lo Driver/GTA.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
y le añadan mas variedad al juego, estaría bien eso de concucir vehiculos y darle un toque mas a lo Driver/GTA.


Entonces ya no sería un Max Payne, no? XDXDXD
La saga me encanta pero necesita un lavado de cara como el comer (que frase más curiosa me ha quedado :-p )

Deberían solucionar el principal punto desfavorable de los Max Payne: su duración. Una vez que te lo pules no queda nada más que ver la preciosa caja en la estantería (ahí están mis Max de Xbox) pese a que en el dos hayan metido el añadido del modo "muerto ambulante" (creo que ese es su nombre) no es suficiente.

Me encantaría poder jugar a estos juegos como shooter multiplayer con su tiempo bala y demás en algunos escenarios del juego. Se que no le "pega" mucho al estilo de juego tan peliculero, pero si no, no veo como van a lograr estirar la vida del título.

Un saludo.-
Escrito originalmente por megateto


Entonces ya no sería un Max Payne, no? XDXDXD


Que mamón [qmparto]

Bueno, lo que me refiero es de darle un toque sutil a esos juegos, Activar algunas puertas por aquí, encontrar tal cosa por alla, coger la moto y perseguir el malo maloso y freirle a tiros... esas cosas, ya me entiendes. Es darle un poco de variedad al asunto.

Vamos, que me parecería cojonudo seguir haciendo lo mismo que los otros Max Payne, no veas si lo flipo, pero hay que darle un lavadillo de cara ya (como se haga de dia y salgas del Bronx Max, no te compro XD).
10 respuestas