Parece que este año no hay caja de navidad de SQUARE ENIX

Por estas fechas los años anteriores ya estaba anunciada la christmas box de square, pero este año ni campanas se oyen, por lo menos yo, ¿alguien sabe algo? ¿sera que como en otras ocasiones mucha gente ha devuelto la caja una vez se revelaron los juegos han visto que no les sale rentable? Es raro porque el año pasado se informo de ella el 13 de diciembre, así que yo doy por hecho que este año no hay.
Normal,el año pasado se las devolvieron a miles y con razón
En navidad tuvieron muchas devoluciones y la de primavera fue la mayor mierda jamas hecha
Parece que quisieron ir a joder por todas las devoluciones que hubo en anteriores cajas [+furioso] y la comunidad les dejo finos, yo incluido.
HITMAN: ABSOLUTION ELITE EDITION [PC DOWNLOAD]
LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT [PC DOWNLOAD]
THE LAST REMNANT [PC DOWNLOAD]
MURDERED: SOUL SUSPECT™ [PC DOWNLOAD]
DUNGEON SIEGE III [PC DOWNLOAD]

Casi hubiese preferido que al abrir la caja saliese la caca del whats
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Porque es la mayor mierda que sacarían año tras año y repitiendo juegos y viendo como les fue las ultimas veces con las devoluciones, pues normal
De juegos no, pero hicieron una con figuras de las que venden en su tienda, me llego un mail hace 1 semana o así
joder normal daban juegos viejisimos y basuras variadas
Tifon_humanoide escribió:Normal,el año pasado se las devolvieron a miles y con razón

Tanto como con razón... A mi lo que hizo la gente no me moló nada. Si juegas una caja sorpresa y no sale lo que esperas te la comes que por algo era sorpresa.

Es como si juego a la once y si no me toca nada pido el reintegro.
Devil Crown escribió:En navidad tuvieron muchas devoluciones y la de primavera fue la mayor mierda jamas hecha
Parece que quisieron ir a joder por todas las devoluciones que hubo en anteriores cajas [+furioso] y la comunidad les dejo finos, yo incluido.
HITMAN: ABSOLUTION ELITE EDITION [PC DOWNLOAD]
LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT [PC DOWNLOAD]
THE LAST REMNANT [PC DOWNLOAD]
MURDERED: SOUL SUSPECT™ [PC DOWNLOAD]
DUNGEON SIEGE III [PC DOWNLOAD]

Casi hubiese preferido que al abrir la caja saliese la caca del whats


hombre, te olvidas el JUST CAUSE 3

A mí la de Navidad con el "FFXIII-3" y el "HItman prologue" me pareció buena, no sé qué esperaba la gente... Me daba casi hasta asco la gente que encima intenta demostrar que lo justo y correcto era devolverla. Recuerdo un comentario que me hizo especial gracia porque decía que la devolvía porque " entre gastar el dinero en esta basura de juegos o dar de comer a mis hijos, tengo clara la elección". Padre del año. [qmparto]
Jurenito escribió:
Devil Crown escribió:En navidad tuvieron muchas devoluciones y la de primavera fue la mayor mierda jamas hecha
Parece que quisieron ir a joder por todas las devoluciones que hubo en anteriores cajas [+furioso] y la comunidad les dejo finos, yo incluido.
HITMAN: ABSOLUTION ELITE EDITION [PC DOWNLOAD]
LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT [PC DOWNLOAD]
THE LAST REMNANT [PC DOWNLOAD]
MURDERED: SOUL SUSPECT™ [PC DOWNLOAD]
DUNGEON SIEGE III [PC DOWNLOAD]

Casi hubiese preferido que al abrir la caja saliese la caca del whats


hombre, te olvidas el JUST CAUSE 3

A mí la de Navidad con el "FFXIII-3" y el "HItman prologue" me pareció buena, no sé qué esperaba la gente... Me daba casi hasta asco la gente que encima intenta demostrar que lo justo y correcto era devolverla. Recuerdo un comentario que me hizo especial gracia porque decía que la devolvía porque " entre gastar el dinero en esta basura de juegos o dar de comer a mis hijos, tengo clara la elección". Padre del año. [qmparto]


Menos mal que los juegos eran malos, si no los niños se van a la cama sin cenar esa noche [carcajad]
@Jurenito ojala, pero no, fui de los gilipollas que dijo, si la europea viene con el just cause 3 la americana que los tiene todos en oculto tendrá otro caramelito para compensar. Especialmente cabreado por que yo no devolví la de navidad ni hice ninguna cerdada similar, pero toda cerdada a square enix ahora mismo me parece poca.
Jurenito escribió:
Devil Crown escribió:En navidad tuvieron muchas devoluciones y la de primavera fue la mayor mierda jamas hecha
Parece que quisieron ir a joder por todas las devoluciones que hubo en anteriores cajas [+furioso] y la comunidad les dejo finos, yo incluido.
HITMAN: ABSOLUTION ELITE EDITION [PC DOWNLOAD]
LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT [PC DOWNLOAD]
THE LAST REMNANT [PC DOWNLOAD]
MURDERED: SOUL SUSPECT™ [PC DOWNLOAD]
DUNGEON SIEGE III [PC DOWNLOAD]

Casi hubiese preferido que al abrir la caja saliese la caca del whats


hombre, te olvidas el JUST CAUSE 3

A mí la de Navidad con el "FFXIII-3" y el "HItman prologue" me pareció buena, no sé qué esperaba la gente... Me daba casi hasta asco la gente que encima intenta demostrar que lo justo y correcto era devolverla. Recuerdo un comentario que me hizo especial gracia porque decía que la devolvía porque " entre gastar el dinero en esta basura de juegos o dar de comer a mis hijos, tengo clara la elección". Padre del año. [qmparto]


Yo también soy de los de a lo hecho pecho, y si no me gustan los juegos pues me jodo o los cambio, entiendo que haya gente que quiera devolucion, pero una caja oculta te expones a eso, yo este año tenia esperanzas de pillar el Rise of the tomb raider en la caja, pero mi gozo en un pozo.
yo soy de los que la devolvieron y bien orgulloso que me siento para la mierda de juegos que daban. Es como si compro el cupon de la once y el premio esuna mierda en vez de millones ¿no?, pues lo msimo con estos. Que hubiesen dado juegos en condiciones porque eso ni era sorpresa ni era nada.

Que se jodan y aprendan.
11 respuestas