SuperJuegos30 escribió:Lo unico que se me ocurre similar es que me gustan mucho mas Sonic y Sonic 2 que Sonic 3. Los dos primeros los sigo jugando de vez en cuando y los prefiero, pero Sonic 3 es que no me atrajo ni cuando salió
Yaripon escribió:Yo hace poco jugué los Sonic por primera vez.
ewin escribió:Yaripon escribió:Yo hace poco jugué los Sonic por primera vez.
2022, mil versiones en mil dispositivos, gratis o pagando, y todavia no lo habias jugado?????????
Naitguolf escribió:Pero el Sonic 3 solo, o con el Knuckles? Aunque a mí desde luego el que no me gustó nada es el 2.
Estoy totalmente de acuerdo on @paco_man mi Mario favorito ha sido y será el SMB 1. El 2 es lo que es, y el 3 no me terminó de gustar. El Mario World en su momento me gustó, pero cuando recientemente lo volví a jugar, su control me pareció espantoso. El del SMB es sólido, atemporal, perfecto.
El Mario Land debe ser el mario que más habré rejugado, nunca jugué al 2 en su momento (aunque babeaba con lo bonito que se veía) Cuando ya lo probé demasiado tarde. La jugabilidad no era la que me esperaba. SML me parece más solido y aguanta muchísimo mejor... ¡al menos para mis gustos!
Por aportar al hilo.... el Virtual Hydlide. Es super tosco, pero tiene algo que me hace gracia. Sea su música, o la fantástica idea de una aventura generada aleatoriamente. Supongo que también el hecho que Super Hydlide 3 (otro que también baila) sea de mis favoritos. Siempre quise jugar al Virtual Hydlide. Y cuando hace tres o cuatro años pude jugarlo, me gustó pese a todo!
paco_man escribió:En mi caso prefiero Super Mario Bros a Super Mario Bros 3.
También me gusta mucho más Super Mario Land 1 que el 2.
Y ahora los motivos. SMB para mí es perfecto, aunque SMB3 es una obra maestra pero siempre me ha saturado un poco el mapa mundi, los mini juegos, etc. Es raro porque con SMW no noto esa saturación, al contrario.
SML me parece superior en apartado artístico al SML2. Aún siendo más simple, es como una especie de expansión de SMB1.
Ea, ya lo he dicho.
SuperJuegos30 escribió:Lo unico que se me ocurre similar es que me gustan mucho mas Sonic y Sonic 2 que Sonic 3. Los dos primeros los sigo jugando de vez en cuando y los prefiero, pero Sonic 3 es que no me atrajo ni cuando salió
).
. pichinx escribió:A mi hay un juego que me gusta mucho y me marco en su día fue el bubsy, joder el bombo que le dieron en las revistas, la fase del oeste me flipa.
Eso si, muy poca gente dice que le guste
Sceptre_JLRB escribió:pichinx escribió:A mi hay un juego que me gusta mucho y me marco en su día fue el bubsy, joder el bombo que le dieron en las revistas, la fase del oeste me flipa.
¡Yo soy otro pro-Bubsy! Me encanta.![]()
Y prefiero la BSO del Streets of Rage 3 a la del 2. Soy muy makinero & psikodéliko.
ewin escribió:Sceptre_JLRB escribió:pichinx escribió:A mi hay un juego que me gusta mucho y me marco en su día fue el bubsy, joder el bombo que le dieron en las revistas, la fase del oeste me flipa.
Y prefiero la BSO del Streets of Rage 3 a la del 2. Soy muy makinero & psikodéliko.
Creo que existe una moda de imitación/exageración respecto a juegos considerados "malos o reguleros". Yo me pillé el Bubsy de importación despues de verlo en una revista, unos meses antes de su lanzamiento pal. Me pareció un buen juego, a veces dificil, a veces frustrante pero bueno al fin y al cabo. Los únicos peros que le pongo es que las fases de la feria se volvian MUY cargantes y monotonas y que desgraciadamente jamás pude llegar a las últimas del espacio.
Creo que el concepto malo debería ser acotado a juegos como el Ninja Bread Man de wii, Bubsy 3d de ps1 o similares.
Sceptre_JLRB escribió:ewin escribió:Sceptre_JLRB escribió:¡Yo soy otro pro-Bubsy! Me encanta.![]()
Creo que existe una moda de imitación/exageración respecto a juegos considerados "malos o reguleros". Yo me pillé el Bubsy de importación despues de verlo en una revista, unos meses antes de su lanzamiento pal. Me pareció un buen juego, a veces dificil, a veces frustrante pero bueno al fin y al cabo. Los únicos peros que le pongo es que las fases de la feria se volvian MUY cargantes y monotonas y que desgraciadamente jamás pude llegar a las últimas del espacio.
Creo que el concepto malo debería ser acotado a juegos como el Ninja Bread Man de wii, Bubsy 3d de ps1 o similares.
Sí, totalmente. La moda del postureo youtuber tiende a sobrevalorar y sacar "joyas ocultas que no conocías" hasta de debajo de las piedras, pero también a ridiculizar juegos que en su día eran normales e incluso buenos si les pillabas el gusto y no tenías más disponibles.
Con el Bubsy había que tener paciencia y procurar no jugarlo como un Sonic a pesar de su velocidad, porque se descontrolaba y acababa en muerte segura. ¡Y recurrir a los passwords! Al final me lo conseguí pasar en verano de 7o. EGB.
Otro que me gusta a pesar de sus fallos y de que podría haber sido mucho mejor es el Sonic Spinball (Mega Drive). En mi entorno nadie lo entendía, "que era muy difícil". Pues al final, conseguí pasármelo también en esa época y logré pillarle su encanto.
Bubsy 3D no lo vi hasta muchos años después, pero en su momento no creo que me hubiera gustado tampoco, y más viniendo del Mario 64.
Sin embargo, el Earthworm Jim 3D de N64 sí que me gusta, no lo veo un bodrio como lo pintan. Eso sí, los 2 anteriores mucho mejores.
ewin escribió:Sceptre_JLRB escribió:pichinx escribió:A mi hay un juego que me gusta mucho y me marco en su día fue el bubsy, joder el bombo que le dieron en las revistas, la fase del oeste me flipa.
pichinx escribió:A mi hay un juego que me gusta mucho y me marco en su día fue el bubsy, joder el bombo que le dieron en las revistas, la fase del oeste me flipa.

Madmorte escribió:Juego que me gusta y no conozco a nadie que sí, el Knuckles Chaotix, lo he jugado varias veces y aunque al principio es raro que vayan atados, te acabas acostumbrando. Al menos yo.
Sceptre_JLRB escribió:
Y Sonic 3D también me gusta mucho, entendiendo que es "otro género" diferente a los Sonics anteriores.
Madmorte escribió:Sceptre_JLRB escribió:
Y Sonic 3D también me gusta mucho, entendiendo que es "otro género" diferente a los Sonics anteriores.
El 3D también me gusta.
Sceptre_JLRB escribió:Madmorte escribió:Juego que me gusta y no conozco a nadie que sí, el Knuckles Chaotix, lo he jugado varias veces y aunque al principio es raro que vayan atados, te acabas acostumbrando. Al menos yo.
A mí también me encanta, al igual que el Bubsy. Es mi no-Sonic fetiche.![]()
AhuraMazda escribió:...el Zelda II y disfruto con él, considerándolo un gran título dentro de la saga
RPRM escribió:Me gusta más Zelda 2 que Zelda 1.
SuperJuegos30 escribió:RPRM escribió:Me gusta más Zelda 2 que Zelda 1.
A mi también
Sceptre_JLRB escribió:Otro que me gusta a pesar de sus fallos y de que podría haber sido mucho mejor es el Sonic Spinball (Mega Drive). En mi entorno nadie lo entendía, "que era muy difícil". Pues al final, conseguí pasármelo también en esa época y logré pillarle su encanto.
Naitguolf escribió:Sceptre_JLRB escribió:Otro que me gusta a pesar de sus fallos y de que podría haber sido mucho mejor es el Sonic Spinball (Mega Drive). En mi entorno nadie lo entendía, "que era muy difícil". Pues al final, conseguí pasármelo también en esa época y logré pillarle su encanto.
Otro que que Sonic Spinball lo disfrutó un montón. Y justamente éste juego sí que no fui capaz de acabarmelo, era jodido, jodido (quizás por eso me gustaba más, ¡era todo un reto!) Pero como dices, al principio se sentía raro (claro, que ser un juego que corría a 30fps lo hacía más raro aún), pero cogerle el gusto y estaba muy bien. ¡Mi enhorabuena por haberlo completado en su momento!