Parece que encuentran al que (secuestro/mato) a la chica en Tenerife

Supongo que habreis visto en las noticias que hace unos dias desaparecio una chica en Tenerife.

Bueno, pues parece que la policia ha detenido al "presunto" culpable de esto que ha inculpado a otros dos. Se trata de un sudamericano que segun comentan (aunque esto dicen que todavia no esta confirmado) ya habia sido detenido en su pais por delitos sexuales.

Tenemos que dar gracia a las maravillosas leyes de inmigracion que tenemos, porque la leche es que este tio encima estaba legal aqui.... Si es que somos de risa, entra quien quiera, entra una autentica invasion... Aim, que me caliento.

EDITO: Han encontrado el cadaver de la chica.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/02/espana/1186038456.html
Donde he generalizado? He dicho que vaya maravillas de leyes de inmigracion que tenemos que dejan entrar a un tio como este, o como el tio aquel que se llama Tony King o algo asi...

A ver si ahora no se va a poder hablar.
malgusto escribió:Donde he generalizado? He dicho que vaya maravillas de leyes de inmigracion que tenemos que dejan entrar a un tio como este, o como el tio aquel que se llama Tony King o algo asi...

A ver si ahora no se va a poder hablar.

Esque lo que pasa en españa es de pandereta.
Yo aqui para poder estar legal he tenido que pedir mi certificado de antecedentes penales en mi país de origen, llevarlo a un traductor jurado que cobra una pasta para que me los traduzca al Chino y presentarlos aqui.
Ni que decir tiene que si tengo algun tipo de antecedente penal(que no sean multas se entiende), no me dan ni los buenos dias, y de vuelta para casita en cuanto se me acabe el visado de turista. Y si me quedo de ilegal, a la carcel.
Yo no veo este tipo de medidas injustas, hay que respetar a los de fuera, si, pero a los de dentro también, que eso muchas veces se nos olvida.

Y por cierto, tengo un amigo peruano que me dijo que desde que se abrió la veda en España, se ha ido toda la camorra de PEru(me imagino que del resto de paises tmb) y que se ahora hay una tranquilidad que nunca han tenido.

Pero nada, sigamos.
NaN escribió:Y por cierto, tengo un amigo peruano que me dijo que desde que se abrió la veda en España, se ha ido toda la camorra de PEru(me imagino que del resto de paises tmb) y que se ahora hay una tranquilidad que nunca han tenido.

Eso mismo se lo he escuchado decir a unos peruanos y ecuatorianos, que alli la prensa amarilla (como le dicen ellos) anima a ello. Tranquilos se habran quedado alli.
joder que putada, por lo menos encontraron el cadaver pero la familia debe estar destrozada

una verdadera lastima
NaN escribió:Esque lo que pasa en españa es de pandereta.
Yo aqui para poder estar legal he tenido que pedir mi certificado de antecedentes penales en mi país de origen, llevarlo a un traductor jurado que cobra una pasta para que me los traduzca al Chino y presentarlos aqui.
Ni que decir tiene que si tengo algun tipo de antecedente penal(que no sean multas se entiende), no me dan ni los buenos dias, y de vuelta para casita en cuanto se me acabe el visado de turista. Y si me quedo de ilegal, a la carcel.
Yo no veo este tipo de medidas injustas, hay que respetar a los de fuera, si, pero a los de dentro también, que eso muchas veces se nos olvida.

Y por cierto, tengo un amigo peruano que me dijo que desde que se abrió la veda en España, se ha ido toda la camorra de PEru(me imagino que del resto de paises tmb) y que se ahora hay una tranquilidad que nunca han tenido.

Pero nada, sigamos.
Yo tenía entendido que para vivir legalmente en España también había que presentar el certificado de antecedentes penales. Pero vamos, que tampoco lo se seguro.
El problema no son los que viven legamente son los miles de ilegales que hay en España .

Salu2
uno_ke_va escribió:Yo tenía entendido que para vivir legalmente en España también había que presentar el certificado de antecedentes penales. Pero vamos, que tampoco lo se seguro.

El problema es que en muchos paises es muy facil sobornar al funcionario de turno y que de buenas a primeras tengas una hoja limpia. No se si recordareis a un peruano (creo) que se cargo a una chica hace un par de años en el parking de una facultad, pues ese tio estaba legal con el certificado impecable y resulta que realmente en su pais se habia cargado a 8 mujeres... O cuando la regularizacion masiva de principios de mandato del PSOE, el sindicato de la policia comento que se estaba regularizando a cantidad de gente que eran delicuentes peligrosos en sus paises, que no se estaba controlando nada de nada. Pues eso :S...
malgusto escribió:
El problema es que en muchos paises es muy facil sobornar al funcionario de turno y que de buenas a primeras tengas una hoja limpia. No se si recordareis a un peruano (creo) que se cargo a una chica hace un par de años en el parking de una facultad, pues ese tio estaba legal con el certificado impecable y resulta que realmente en su pais se habia cargado a 8 mujeres... O cuando la regularizacion masiva de principios de mandato del PSOE, el sindicato de la policia comento que se estaba regularizando a cantidad de gente que eran delicuentes peligrosos en sus paises, que no se estaba controlando nada de nada. Pues eso :S...

Ahi esta el verdadero problema.... yo soy de ecuador, y como dice malgusto, es muy pero que muy facil conseguir una hoja limpia (lo que se llama el record policial) asi que no me extraña que toda esta calaña este entrando aqui... el problema tambien esta en el tipo de penas que se imponen aqui ya que estos delincuentes han pasado por unas carceles inhumanas que violan los derechos humanos y cuando llegan aqui les da absolutamente igual ir a la carcel... (les parece un puto hotel...)

El problema no son los que viven legamente son los miles de ilegales que hay en España .

este comentario, desde mi punto de vista, es un poco tonto.. españa no es mi pais, pero si lo fuera, te aseguro que preferiria tener un millon de ilegales a tener un puto latin king de esos que estan totalmente legales..... ademas, ilegal no es igual delincuente, ilegal es una persona que simplemente se ha quedado mas tiempo del que pone en su visado(en el caso de las pateras, ya es otra cosa..). y que luego consiguiendo un trabajo puede legalizarse perfectamente como muchisimos hemos hecho..

salu2!
Lo de algunos países sudamericanos es de chiste. Con un poco de dinero puedes hacer lo que te de la real gana. Un amigo por ejemplo se sacó el carné de la moto de 125 en Perú por un puñado de €. Llegó, le dió unos cuantos billetes al tío y "si señor, yo le relleno esto" y con lo demás supongo que no se quedará muy lejos.

Y respecto a España, pues ya sabemos lo que hay. La corrección política nos acabará matando. La medida de impedir el paso a delincuentes seguro que incluso se ve como algo sucio y racista. Eso sí, la inmigración lleva siendo una de las cosas que más preocupa a los españoles desde hace años, pero nadie hace nada.
NaNdO escribió:Lo de algunos países sudamericanos es de chiste. Con un poco de dinero puedes hacer lo que te de la real gana. Un amigo por ejemplo se sacó el carné de la moto de 125 en Perú por un puñado de €. Llegó, le dió unos cuantos billetes al tío y "si señor, yo le relleno esto" y con lo demás supongo que no se quedará muy lejos.

Y respecto a España, pues ya sabemos lo que hay. La corrección política nos acabará matando. La medida de impedir el paso a delincuentes seguro que incluso se ve como algo sucio y racista. Eso sí, la inmigración lleva siendo una de las cosas que más preocupa a los españoles desde hace años, pero nadie hace nada.

sabes que es lo peor de eso???? que tu amigo, puede venir aqui y trayendo un par de papeles mas podra conseguir el carnet de 125 (y el que se le de la gana) legalmente aqui (por conseguiente en toda la ue) sin haberse leido un solo libro de autoescuela....
xavierll escribió:
sabes que es lo peor de eso???? que tu amigo, puede venir aqui y trayendo un par de papeles mas podra conseguir el carnet de 125 (y el que se le de la gana) legalmente aqui (por conseguiente en toda la ue) sin haberse leido un solo libro de autoescuela....

Supongo que a eso se referia, que despues lo convalido y punto... Yo conozco a otro que hizo eso con el de coche en Argentina.
Una lástima... :( Bien se podría haber evitado esta muerte si cada uno hiciera lo que tiene que hacer... lo malo es que llega un momento en el que ya no sabes ni a quien echar la culpa. Me sigue sin entrar en la cabeza que una persona con antecedentes criminales pueda residir de manera legal en España... ahora le meteran en la carcel 8 añitos (a vivir a cuenta de todos) y hasta igual sale a la calle con una carrera estudiada.

Imaginaos como estarán la familia y los amigos de la chica... [snif]
Que coraje. Panda de enfermos, fuera quien fuese.
xavierll escribió:

Si es eso lo que he dicho XD
Se sacó el carné sin tocar un libro y sin hacer ni una sola práctica.
NaNdO escribió:Y respecto a España, pues ya sabemos lo que hay. La corrección política nos acabará matando. La medida de impedir el paso a delincuentes seguro que incluso se ve como algo sucio y racista. Eso sí, la inmigración lleva siendo una de las cosas que más preocupa a los españoles desde hace años, pero nadie hace nada.

No, que va hombre, lo que importa es que equipo gane la liga y la champions...

Lo demas...es secundario.

Vuelvo a decirlo, pan y circo= Pan y futbol.
Yo no creo q tenga que ver si eres sudamericano o lo que sea, mirad el inglés ese hijo puta que se cargo a la chavala de mijas, o los bastardos autóctonos que se cargaron a las niñas de alcaser, el tema es que hay mucho hijo de puta suelto, y a estos 3 bastardos que parece que estuvieron implicados habría que cortarles la polla y meterlos en el talego toda su puta vida, que por allí a los violadores de niñas no los tienen muy bien vistos.

El problema de esto, que se pasa de que estos tios son unos hijos de puta y que habría q meter caña tela con los violadores a un conflicto étnico o de inmigración o la puta mierda que quieran politizar unos cuantos, y esto al final favorece a violadores, asesinos y ladrones.

Lo dicho, hijos de puta.
Lo q hace falta en este país es una mano dura q ponga derecho a más de uno.

Puta gentuza, a ver si aparecen ahorcados en prisión.
Y la chiquilla era chilena. Me da igual de donde sean, lo que me edan ganas es de recuperar el garrote vil en la plaza del pueblo. Aqui no desaparecian niños desde hacia por lo menos 20 años, no es un sitio deonde eso suela ocurrir. Y en un año, Sara, Yeremi y ahora esta pobre niña. De esta ha aparecido el cadaver, pero de los otros dos ni rastro y sus familias estan muertas en vida........
Da igual de donde seas, ser un hijoputa en España sale MUY barato y a veces hasta compensa..............
El problema no es que haya legales e ilegales... el problema es que haya chusma.
Probablemente hay más ilegales que se dedican solo a currar y a intentar tirar adelante que legales que sean buena gente, porque es lo que se ha comentado, hay sitios en los que con pasta consigues los papeles y lo que te de la gana... y ya se sabe que nadie se hace rico honradamente y menos en esos sitios.
Pero bueno, bastante gentuza tenemos ya aqui como para que encima tengamos que importarla de fuera. O se toman medidas o esto de la inmigracion va a acabar muy mal y pagarán justos por pecadores.

Y con respecto a lo del asesinato este... pues qué comentar... alguien que hace ese tipo de acciones no se reinserta jamás, siempre será un tarado y por lo tanto va a estar viviendo en la carcel a costa de nuestro bolsillo y al cabo de cuatro días a la calle, como el violador ese de la Vall d'Hebrón que ya sale a pesar de que dicen y aseguran que seguirá siendo un peligro (luego vienen los lamentos).
La legalidad o ilegalidad carece de sentido en estos casos, yo crearía una "sub-policía" que pusiera las cosas en su sitio (pero claro bien montando y para estos casos especiales, no una chapuza).

Me queda el consuelo de que con un poco de suerte se le encontrará muerto en su celda colgado o con un punzón clavado en la espalda (triste que sean los mismos presos los que tengan que hacer justicia).
sacultg escribió:Y la chiquilla era chilena. Me da igual de donde sean, lo que me edan ganas es de recuperar el garrote vil en la plaza del pueblo. Aqui no desaparecian niños desde hacia por lo menos 20 años, no es un sitio deonde eso suela ocurrir. Y en un año, Sara, Yeremi y ahora esta pobre niña. De esta ha aparecido el cadaver, pero de los otros dos ni rastro y sus familias estan muertas en vida........
Da igual de donde seas, ser un hijoputa en España sale MUY barato y a veces hasta compensa..............

Yo no se cual sera la soluccion la verdad.
Pero lo de canarias tiene tela, debe ser facil raptar un ninyo alli o algo, lo cojes y te lo llevas a africa y ya ni dios va a saber mas de el.
Pero aun nos podemos dar con un canto en los dientes, porq vamos vete a cualquier pais de por hay y ver que se te llevan un ninyo y sujetar al otro porq si no se lo llevan tambien.
Muy triste la verdad.
Aqui el problema de verdad es la orografia. Los aeropuertos y puertos estan relativamente controlados, y sacar a un chiquillo no es tan facil (piensa que yeremi si es un niño, pero Sara y esta niña rondaban los 15). El problema es que las islas (menos Lanzarote y Fuerteventura) son muy montañosas, estan llenas de barrancos, montañas, caidas, cuevas, acuiferos......... hay infinidad de sitios muy reconditos y escondidos....
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay sitios peores (me acuerdo ahora de ciudad Juarez), y que todos sabemos donde estan. Pero la sensacion que hay ahora por aqui por Canarias es muy chunga. Y ya sabemos como es esto: cuando trascienda que uno de los detenidos era colombiano ya se va a liar.
Es jodidamente triste.
Imagen

muy sexy la chica no?
la verdad es que hay cada pedofilo suelto
PleyStation3 escribió:Imagen

muy sexy la chica no?

Vaya comentario más oportuno... te acabas de lucir!
No aclaran tampoco nada de su muerte. Seguro que la mataron a palos, como si fuera un perro.
Pena de muerte para semejante hijo de la grandisima puta.
Aun a riesgo de qe me pongan de racista (que ya lo hicieron en otro hilo x decir lo qe voy a soltar) A gente como esta los mandaba yo a su pais y les impedia volver.
Fijo qe uno dice "ble, fijo qe no me hacen nada" pero ya veriais como el 2º o el 3º se lo piensa más al ver el castigo del primero.

Pero weno, ya sabeis como es españa, en vez de preocuparse x la seguridad de las calles se preocupan en poner leyes para poner multas y sacar pasta x correr en la carretera.

PD: Casualidades de la vida, mientras escribia ha salido la noticia en a3
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Namco69 escribió:Aun a riesgo de qe me pongan de racista (que ya lo hicieron en otro hilo x decir lo qe voy a soltar) A gente como esta los mandaba yo a su pais y les impedia volver.

Pero weno, ya sabeis como es españa, en vez de preocuparse x la seguridad de las calles se preocupan en poner leyes para poner multas y sacar pasta x correr en la carretera.

+1 GRANDÍSIMO.
Tenemos leyes de risa y cárceles que son palacios. Yo a este lo ejecutaba con sufrimiento.
en el sureto solo hay sudamericos, ingleses borrachos y mafias del este.
Como nos va a ir si leo este tipo de comentarios en la noticia del pais...

"Contesta a otra que dice que esta harta que tachen de enfermos a estos hijos de puta" escribió:Para Padilla (5): sí son enfermos. En Canadà están sustutuyendo las prisiones por centros de salud mental con muy buenos resultados. Las prisiones deberían ser el último recurso.

Juas, juas, lo que nos faltaba... Montarles sanatorios. Me parece que hay mucha gente que necesita urgentemente dosis de realidad.
PleyStation3 escribió:Imagen

muy sexy la chica no?

A mí no me parece sexy; pero lo curioso es que el asesino, el colombiano de 28 años, se supone que estaba enamorado de la mozuela .... qué bonito es el amor, te quiero, te rapto y te mato ...

Salu2!!
Si las leyes de inmigración españolas tomasen un poco de ejemplo de las inglesas...nos evitaríamos a más de un individuo como éste.
A la más mínima, a tu tierra, y así nos evitamos que reincidan. Y si tienes antecedentes, aunque sean mínimos, te quedas en casita.
Y eso con todos, de todas las nacionalidades, que no es por racismo sino por evitarnos a más criminales, que bastantes tenemos ya en España.
KuroShad escribió:Si las leyes de inmigración españolas tomasen un poco de ejemplo de las inglesas...nos evitaríamos a más de un individuo como éste.
A la más mínima, a tu tierra, y así nos evitamos que reincidan. Y si tienes antecedentes, aunque sean mínimos, te quedas en casita.
Y eso con todos, de todas las nacionalidades, que no es por racismo sino por evitarnos a más criminales, que bastantes tenemos ya en España.

Amen [oki]
Dicen que un rumano es coautor del crimen... De verdad, que el que pretenda negar a estas alturas que la inmigracion nos ha traido una legion de delincuentes impresionante.... Que asco de gente, que asco de leyes que tenemos...
joer otro caso que termina igual a este paso tendremos qe decir "desafallecido" en ves de desaparecido,siempre casi termina igual :( yo no se que ganan
--
respeto a la nacionalidad y españa,pues tenemos que lo que "elegimos" hasta que nadie haga lo que hay que hacer ,seguira igual,a ver si de una puta vez la policia se centra mas en esto y no en la "peligrosa" internet y descargas,tiene cojones ya este pais
Que pena, era una cria, algo tiene que cambiar en este pais,en fin, descanse en paz.
Ya sabia yo que el hecho de que fuese colombiano seria tomado como un agravante. Claro, migrata delincuente que vive en España gracias a ZP que le permite violar y asesinar a nuestras mujeres.

Por cierto, la chica era chilena, osea inmigrante. Vamos ha dejarnos de demagogia barata.

El joven colombiano de 28 años detenido como presunto autor de la muerte de la menor Fernanda Fabiola Urzúa, desaparecida hace una semana en Tenerife, tenía antecedentes por delitos sexuales cometidos en la misma isla hace cinco años.

salu2
Barracuda escribió:Ya sabia yo que el hecho de que fuese colombiano seria tomado como un agravante. Claro, migrata delincuente que vive en España gracias a ZP que le permite violar y asesinar a nuestras mujeres.

Aqui nadie ha dicho que por ser colombiano el delito sea mas grave, sigue siendo igual de asqueroso. Lo que si se ha comentado es que la ley de inmigracion es una verguenza. Y lo de ZP lo añades tu solito.

A ver, decir que entre toda la inmigracion hay un % bastante alto de delincuencia es demagogia??? tu a lo tuyo que ya tienes suficiente. Que las bandas latinas, las bandas del este, otros tipos de crimen organizado, que las carceles tengan ese % de criminales de otros paises, que cierto tipo de crimenes aqui no se daban hasta que empezo todo este boom inmigratorio, etc... Eso es totalmente inventado, no??? De verdad que el tener que defender a ultranza lo "politicamente correcto" te hace caer en el mayor de los ridiculos.

EDITO: Parece que el comentario de justo debajo con lo de ZP me lo han puesto para fastidiar el mio xd.
Descanse en paz,este ZP es un jeta de cuidao,menuda bazofia nos esta metiendo en el pais,matan a niñas las secuestran,como no cambie la justicia vamos a tener que ir detras de nuestros hijos con una escopeta.

lamentable.
yo lo decia por que parece las tipicas fotos esas de las chicas msn
malgusto escribió:
Aqui nadie ha dicho que por ser colombiano el delito sea mas grave, sigue siendo igual de asqueroso. Lo que si se ha comentado es que la ley de inmigracion es una verguenza. Y lo de ZP lo añades tu solito.

A ver, decir que entre toda la inmigracion hay un % bastante alto de delincuencia es demagogia??? tu a lo tuyo que ya tienes suficiente. Que las bandas latinas, las bandas del este, otros tipos de crimen organizado, que las carceles tengan ese % de criminales de otros paises, etc... Eso es totalmente inventado, no???

EDITO: Parece que el comentario de justo debajo con lo de ZP me lo han puesto para fastidiar el mio xd.

Desde el principio se esta utilizando el que es un inmigrante para decir que los inmigrantes son delincuentes y que el gobierno poco menos que los importa.

No metas a las bandas del este porque esas pasan debido a que en Europa no hay fronteras. Las cárceles tienen tantos inmigrantes debido a que la mayoría están presos por trafico de drogas. Los españoles continúan siendo de largo los que protagonizan delitos sexuales y violentos.

salu2
Pobre chica..........

Al cabron que ha hecho esto, que lo encierren de por vida!

Asco de mundo!
Bien 1/3, faltan dos para empezar a creer en el estado español.
Barracuda escribió:Los españoles continúan siendo de largo los que protagonizan delitos sexuales y violentos

Y los que se siguen metiendo las drogas de las que hablabas... que si estamos a la cabeza de consumo en europa no es por los inmigrantes, vaya...
Barracuda escribió:
Desde el principio se esta utilizando el que es un inmigrante para decir que los inmigrantes son delincuentes y que el gobierno poco menos que los importa.

mentira, se ha utilizado para decir q la ley de inmigracion es una mierda

Barracuda escribió:No metas a las bandas del este porque esas pasan debido a que en Europa no hay fronteras. Las cárceles tienen tantos inmigrantes debido a que la mayoría están presos por trafico de drogas. Los españoles continúan siendo de largo los que protagonizan delitos sexuales y violentos.

salu2

datos?
Hay que ver, cómo los de siempre transforman un secuestro y un asesinato en piedra para lanzar a la cabeza de otros y rajar sobre el Gobierno Central ... es que no dejan pasar ni una, aunque no venga a cuento.

Salu2!!
Barracuda escribió:

No metas a las bandas del este porque esas pasan debido a que en Europa no hay fronteras. Las cárceles tienen tantos inmigrantes debido a que la mayoría están presos por trafico de drogas. Los españoles continúan siendo de largo los que protagonizan delitos sexuales y violentos.

salu2

Claro, de hecho aquí desde siempre se han violado a más mujeres que en Colombia, Mejico, Ecuador, Brasil, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Rumania y Ucraina juntos.

[Ironic mode Off]

Vamos, no jodamos!!!

Estoy hasta los huevos de TODO.

Sueldos de risa, problemas de immigración, cada vez más violencia, vivienda por las nuves, inestavilidad laboral... Este pais es una mierda!!!
Barracuda escribió:No metas a las bandas del este porque esas pasan debido a que en Europa no hay fronteras.

Ahh si, claro, Rumanos y Albaneses (de donde son la mayoria de estas bandas) han sido Europeos de siempre, no? Precisamente me estas dando la razon, a ver, si tu tienes a unos delincuentes que se recorren toda Europa, dejando a su paso paises con mucho mas dinero y mayor nivel de vida que España y vienen directamente aqui... Por algo es.

mentira, se ha utilizado para decir q la ley de inmigracion es una mierda

Tu dejalo que el va seguir leyendo lo que le de la gana... Pobrecito, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Me hace gracia que aqui todo dios critica a ZP, pero ni dios se ha molestao en informarse cuantos años llevaba el hijoputa este viviendo en españa, a ver si resulta que entró en el pais en la era Aznar y van a empezar a llover aqui los OWNED
61 respuestas
1, 2