malgusto escribió:Donde he generalizado? He dicho que vaya maravillas de leyes de inmigracion que tenemos que dejan entrar a un tio como este, o como el tio aquel que se llama Tony King o algo asi...
A ver si ahora no se va a poder hablar.
Esque lo que pasa en españa es de pandereta.
Yo aqui para poder estar legal he tenido que pedir mi certificado de antecedentes penales en mi país de origen, llevarlo a un traductor jurado que cobra una pasta para que me los traduzca al Chino y presentarlos aqui.
Ni que decir tiene que si tengo algun tipo de antecedente penal(que no sean multas se entiende), no me dan ni los buenos dias, y de vuelta para casita en cuanto se me acabe el visado de turista. Y si me quedo de ilegal, a la carcel.
Yo no veo este tipo de medidas injustas, hay que respetar a los de fuera, si, pero a los de dentro también, que eso muchas veces se nos olvida.
Y por cierto, tengo un amigo peruano que me dijo que desde que se abrió la veda en España, se ha ido toda la camorra de PEru(me imagino que del resto de paises tmb) y que se ahora hay una tranquilidad que nunca han tenido.
Pero nada, sigamos.