Parece que Disney va a sacar del canon la última trilogía de star wars

Editado por [erick]. Razón: spam, clickbait cutre.
    Había teorías, pero ya ha sido desmentido por la propia Disney.

https://atomix.vg/disney-no-eliminara-l ... -star-wars
    Pues ojala aunque no creo disney no va a dejar a filoni ni a nadie hacer lo que el 90% del fandom quiere porque seria reconocer que tenemos razon

sobre grogu no se yo

para que sea importante lo tienen que "adultizar" de una vez que empiece a hablar etc etc y no comportarse como un bebe de 60 años

y posiblemente un Grogu adulto racional que habla etc perderia el efecto mascota adorable tan de moda ultimamente lo que perjudicaria su merchan
    No va a pasar. Es un rumor que sale cada cierto tiempo y siempre es mentira.
    https://x.com/gustav0cardenas/status/20 ... 9461281240

Parece que podría pasar con la segunda temporada de ashoka , y el motivo entre otros que en Disney plus las películas nuevas a apenas gozan de popularidad en revisiones por los usuarios . Me da pena por el personaje de Rey , que era de lo poco salvable.
    wickman escribió:https://x.com/gustav0cardenas/status/2051868689461281240

Parece que podría pasar con la segunda temporada de ashoka , y el motivo entre otros que en Disney plus las películas nuevas a apenas gozan de popularidad en revisiones por los usuarios . Me da pena por el personaje de Rey , que era de lo poco salvable.

Que no hombre. Que estáis dando altavoz a twitteros random que no tienen ni puñetera idea. Esto ya se comentó hace un par de años y no sucedió absolutamente nada.
    Yo no sé si Disney lo hará; yo, desde luego, ya lo hice en su momento, hasta el punto de que hoy todavía no he visto el final de dicha trilogía, porque no había forma alguna de arreglar tremenda montaña de excrementos
    Hacer eso seria admitir que la cagaron e hicieron un remake del 4 y dos putas mierdas.
    Antes las retiran como la serie de Willow y aqui no ha pasado nada [fiu]
    no va a pasar pero si deberian.

aunque en realidad con sacar del canon el episodio IX, algunas cosas sueltas del VIII (el retonno de Leia, principalmente) y la mitad de series que han hecho estos ultimos años ya estaria.
    Yo creo que no sería viable. Imaginaros el cacao y la empanada mental para los seguidores de Star Wars, sobretodo los más casuals, que de repente esta trilogía deja de ser canon y empieza a serlo otra trilogía nueva, todo el mundo se pondría al día de esto? Nosotros si, pero para el público en general iba a ser un cacao de cojones.
    Además Disney daría una mala imagen, estaría tirando por la borda el trabajo de unas películas que han costado cientos de millones de dólares y que aunque a mucha gente no les gusten también tienen sus seguidores. Creo que sólo les queda apechugar y seguir. A lo hecho pecho.
    Jajajaja, me parto. La enésima vez que vuelve a salir este temita. Y todavía alguno se lo cree. Si hubiesen existido las redes sociales cuando se estrenó el Episodio I se hubiese visto lo mismo. Que la gente deje ya de dar el coñazo y asimilen las cosas como adultos. Que respetar a la gente que disfruta de esas pelis no es tan difícil. Imagina dar pataletas y pedir que saquen del canon cada producto que no guste, de esta saga o de cualquiera. Es que es de coña. Qué mundo este en el que vivimos, madre mía...
    TheDarknight75 escribió:Hacer eso seria admitir que la cagaron e hicieron un remake del 4 y dos putas mierdas.

Lo dices como si el Episodio I no fuera un remake del IV xD.
    sexto escribió:
    TheDarknight75 escribió:Hacer eso seria admitir que la cagaron e hicieron un remake del 4 y dos putas mierdas.

Mmmmm. Ahora que lo dices… Como lo tengo menos reciente… Pues es posible. Madre mia. Hara 10 años que no he visto el ep 1?🤔
    TheDarknight75 escribió:
    sexto escribió:

Mmmmm. Ahora que lo dices… Como lo tengo menos reciente… Pues es posible. Madre mia. Hara 10 años que no he visto el ep 1?🤔

Yo no.
    Ahora no tanto, pero hasta hace no mucho me veía toda la saga una vez al año (igual que El Señor de los Anillos o Harry Potter, por ejemplo).
    En este caso la última vez que las vi será hace unos... 2 o 3 años, diría yo.

Y sí, el VII es un remake del IV, pero no más remake, ni menos, que el I.
    sexto escribió:

No lo es. Lo del Episodio VII resulta demasiado evidente como para equipararlo al propósito de Lucas de establecer paralelismos entre sus trilogías.
    Blackfedora escribió:
    sexto escribió:

No lo es. Lo del Episodio VII resulta demasiado evidente como para equipararlo al propósito de Lucas de establecer paralelismos entre sus trilogías.

Claro que lo es.
    Odio ser yo quien te lo diga. De hecho pensaba que era algo que todos los fans tenemos más que asumido.

Pero sí, todas esas evidencias que ves en el VII (que existen, no lo estoy negando para nada) también existen en el I.
    @wickman abrir un hilo sobre un video de youtube que está lleno de trolas y es puro clickbait no lo veo.
    18 respuestas