Parece que a veces el de arriba actúa...

Un hombre intenta matar a su novia en las vías del tren: ella se salva y el muere golpeado por su coche.

Surrealista la historia de un joven de 21 años que intentó acabar con la vida de su novia dejando su vehículo, en el que ambos circulaban, en medio de las vías del tren, pero que no solo no consiguió su objetivo sino que además el fallecido acabó siendo él.

Los testigos dicen que vieron como los ocupantes del vehículo, Brandon Julius Funches, un joven de 21 años y su novia de 23, estaban parados detras de un par de coches que esperaban tras la barrera al tren que iba a pasar poco despues, y que estos empezaron a discutir.

El novio, que conducía el automóvil, se lanzó en dirección contraria, adelantó a los dos coches que esperaban a que pasara el tren y según las heridas que sufrió Brandon parece que dejó el coche aparcado justo en medio de las vías y salío corriendo, pero la fatalidad hizo que las piezas que salieron disparadas de la impresionante colisión acabaran con su vida y que su novia aunque está grave, se haya salvado de este intento de homicidio.

accidente tren

En fin que a este joven homicida le salió el tiro por la culata…

El tren no descarriló y ninguno de sus 125 ocupantes resultó herido.

Fuente - Historias del motor

Parece que a veces la suerte si que es justa...

Fdo- An0n1m0
Que le den mucho por saco.
A nadie le viene a la cabeza la película "Destino final"?
A veces la realidad supera la ficción.

Espero que la chica logre recuperarse.
Eso debería ocurrir siempre.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Ese ha ido directo al infierno...
Ami los que me dan pena de verdad, son los que matan a su pareja o alguien, y luego se suicidad, ¿no lo podrian hacer al reves?
¿Suicidarse primero?
Still escribió:Ami los que me dan pena de verdad, son los que matan a su pareja o alguien, y luego se suicidad, ¿no lo podrian hacer al reves?
¿Suicidarse primero?

Ufff, siento decirte que en este caso el orden de los factores SI afecta al producto... [+risas]
Solo lamento que no haya sufrido un poco mas antes de morir, pero esta genial de todas formas :)
me imagino su careto un segundo antes de que el coche le chafara con la mente toda en blanco y en fosforito "owned"
xD
Le deseo mucha suerte a esa chica, y ya que estamos a todas la chicas maltratadas por unos cuantos calzonazos que se merecen cual destino del payazo del tren.
UN saludo!
Que se joda, por cabrón.

Por cierto... no es por ser aguafiestas... pero es un asunto lo suficientemente serio como para dejar a un lado el cachondeo de los owneds...
Espero que sufriese aunque fuese un poquito.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que se joda. Es lo que hay.
malgusto escribió:Espero que sufriese aunque fuese un poquito.

+1
Demasiado bonito me parece, a ver si la que merecía morir era ella por vete a saber qué historias...
Esta claro que el mundo esta cada vez peor...

Que suerte la chica si señor [plas]

Salu2..!
Flamígero escribió:Demasiado bonito me parece, a ver si la que merecía morir era ella por vete a saber qué historias...

Normal, le ha puesto los cuernos y merece morir por ello <--- ES IRONICO

POR DIOS, COMO LA GENTE PUEDE PENSAR ASI ? [noop]

Salu2
BeaR escribió:
Normal, le ha puesto los cuernos y merece morir por ello <--- ES IRONICO

POR DIOS, COMO LA GENTE PUEDE PENSAR ASI ? [noop]

Salu2

Tampoco es eso, solo digo que con lo injusta que suele ser la vida no me extrañaría que ella le hubiese arruinado la vida a él y él como venganza decidiera acabar con ella porque se lo merecía mil veces.
es como el q mata a sus niños es un asesino despiadado pero si es mujer es la mayor muestra de amor q ha podido darles,xq ella no veia salida a su situación...eso se ha dicho aquí en España de una q mató a sus hijos
Grapadora escribió:Eso debería ocurrir siempre.

lo que estaria genial (utopia) es k ya ni tan empezara...
22 respuestas