Parece q en PS3/360 eramos conformistas

Con toda la q esta cayendo a Cyberpunk 2077 , en twitter salio a luz q ciertos juegos de PS3/360 rozaban la injugabilidad pero nadie se quejo aqui algunos ejemplos











Nunca entendi porq esto era aceptado hace 8 años y nadie decia nada hacia las compañias q no daban un producto decente
Unerico está baneado por "troll"
Yo jugue a esos juegos, ninguno era injugable como si cyberpunk 2077 en One y Ps4 que estallan a 15 frames y se ven tan mal a lo lejos que ni distingues a quien disparas o hay glitches donde lo que haces ocurre con tanto delay que el efecto visual no se coincide con el efecto en la estadistica del juego (por ejemplo arrojar una granda, que el daño ocurra, pero la explosion surge tiempo despues). Jugar asi es imposible.

Eso otros juegos de PS360 tenian algunos momentos de rascadas y caidas si de vez en cuando, pero fuera de eso podian mantenerse jugables en general y la resolucion era acorde a lo que se esperaba de esa generacion que fue la de los 720p (muy pocos a 1080p reales, y si unos cuantos subHD rescalados).

Creo que un mejor ejemplo de un juego injugable de esa generacion fue el MASS EFFECT 3 de PS3 que venia tan mal porteado que tenia rascadas fuertes que te perjudicaban el imput lag al punto de no poder apuntar (sobre todo si jugabas en modos de dificultad alto donde los enemigos usaban muchas granadas y las explosiones tiraban el framerate) (fuente), pero como a fin de cuentas era un port de un juego ya exitoso y bien logrado en 360 ya todos sabian que iba a ser un cutre port (como el 99% de los multis en PS3) asi que no sorprendio a nadie

Pero aun asi, en Mass Effect 3 de PS3 las caidas eran a 20 frames, contra los 15 de Cyberpunk 2077. Eso ya es mas que demasiado

Lo que paso con cyberpunk 2077 es que nadie esperaba algo tan cutre, y hubo muchos videos de gameplay de PC en la 3090 que te pusieron el listo muy alto, y de pronto encontrarte con eso es como que te hubiesen prometido el Doom 3 en Xbox Original, te muestran un video del Doom 3 en PC, y luego te pasan el Doom 2 Hell On Earth de PC como resultado final (que aun asi no seria tan grave porque al menos seria jugable a pesar de la diferencia grafica)
Pues nada, que les capen la conexión de internet de su casa a 56kb, y cuando llamen a la compañía a quejarse les digan “parece que en el pasado eras conformista, porque tenías un módem de 56kb y no te quejabas”.
Farcry 3 nunca ha sido injugable, si de hecho fue de lo mejorcito de ps3, buenisimo
Y mis padres eran felices viendo dibujos animados en una tele en blanco y negro con una recepción de señal paupérrima. Que cosas, eh? XD
Ojalá haber tenido esto en la generación de 360:

Pues imagínate lo que era jugar a juegos de Freescape en un ordenador de 8 bits como el Amstrad CPC.



Que horror, eh? ;)
@mota30302 Una cosa es "injugable" por falta de potencia del hardware y caídas puntuales de fps y otra cosa es que esté el juego lleno de bugs y sea injugable por ese motivo
En esa época hubo mucha mierda.
Ni en PS360 éramos conformistas ni CP es injugable. Lo que pasa es que la gente le gusta pegarle a los juegos de éxito.

YouTube lleno de vídeos de bugs del juego y son siempre los mismos cuatro o cinco repetidos...
La generación de xbox 360 y ps3 fue un desastre en fps. Pusieron una limitación estandar de 30 fps y 720p. Pero muchas veces ni eso eran capaces. Y esto fue así debido a que se priorizaba los gráficos a rendimiento.

Pero esto ya pasó antes. PSX y Nintendo 64 había muchísimos juegos con bajones de frames. Había juegos que nunca jugabas a 30 fps. Los de nintendo 64 exigentes como el Zelda, iban a 20 fps de media. Otros como el driver 2 de psx, tenía bajones a 15 fps e incluso tirones cuando habían muchos coches en pantalla.

Pero eso se podía perdonar por ser la primera generación de consolas en 3d. En dreamcast hubo pocos juegos con bajones de fps que yo recuerde. Pero hoy en día se sigue cometiendo el mismo fallo. Ofrecer la mayor calidad posible, a costa del rendimiento, de tener miles de bugs e incluso de recortar cosas como la IA, posibilidades, etc...

Y en la generación ps4 y xone ocurre más de lo mismo.
No tiene nada que ver un juego que va mal de fps a uno que es injugable por la cantidad de bugs que tiene. Como el otro día que para defender al cyberpunk algunos decían que el GTA V de PS3 era injugable cuando recuerdo haberlo comprado de salida y me lo pasé perfectamente sin ver ningún bug digno de mención.

No es comparable y no entiendo muy bien qué ganan algunos intentando defender a un juego que ha salido roto en consolas diciendo lo mal que van otros juegos.
Son experiencias cinematograficas hombre xDDD
Bueno yo en 360 dejé 2 o 3 juegos.

Dark souks, fps horribles en cuevas, los bugs no jodian el juego en mi caso.
Fallout new vegas, conforme avanzabas se cerraba el juego a veces
Castlevania sotn, port con cuelgues como si dejas el menú abierto, acaba la música, no se repite y se cuelga al cambiar de mapa.

El que iba fatal y aun así seguí jugando pero ya lo dudo es Sniper Elite 3.
Las sombras están a 1 metro dibujándose.
Menos de 30 fps la mayoría del tiempo.
Claramente no puede moverlo.
Casos como Cyber Bug siempre han habido, yo recuerdo la version para PC de Batman Arkham Knight, la unica gran diferencia es la super inversion que se hizo en publicidad para venderlo como un parte aguas en la historia de los videojuegos, todos lo creimos y nos muestra lo vulnerables que seguimos siendo a los circos mediaticos.

Al final queda patente que un estudio pequeño y sin grandes recursos se enfrenta a unos medios hambrientos por destrozar sus proyectos, en cambio si se tiene el poder los medios pueden decir lo que se pueda comprar, por supuesto ya lo sabiamos pero esta bien que nos lo confirmen, los maletines existen!!!
Y en PS2 a nivel de framerate era peor.
He recordado ahora mi partida de Fallout 3 en PS3...me gustó tanto que me compré las expansiones...menuda risa cuando el juego se rompía al jugar muchas horas (creo que era por el tamaño de guardado)
A día de hoy en ninguna web "oficial" vas a ver que el Fallout 3 GOTY de PS3 se hace injugable (se congela la imagen, los FPS van cayendo poco a poco hasta que se peta)
Ya que estáis poniendo recuerdos, a un amigo le regalamos el Viking Battle for Asgard de PS3 pa su cumple, nunca lo pudo terminar, resulta que esa versión colapsaba al llegar a la última zona del juego y a reiniciar. Lo acabaron solventando con un parche pero imagino que no muchos analistas habrían llegado a ese punto para tenerlo en cuenta en la nota [hallow], él nunca pudo ya que no tenía internet en consola de aquellas.
davixola escribió:Ya que estáis poniendo recuerdos, a un amigo le regalamos el Viking Battle for Asgard de PS3 pa su cumple, nunca lo pudo terminar, resulta que esa versión colapsaba al llegar a la última zona del juego y a reiniciar. Lo acabaron solventando con un parche pero imagino que no muchos analistas habrían llegado a ese punto para tenerlo en cuenta en la nota [hallow], él nunca pudo ya que no tenía internet en consola de aquellas.


El Skyrim en Ps3 también fue "un espectáculo", ríete tu de lo de Cyberpunk.
largeroliker escribió:Ni en PS360 éramos conformistas ni CP es injugable. Lo que pasa es que la gente le gusta pegarle a los juegos de éxito.

YouTube lleno de vídeos de bugs del juego y son siempre los mismos cuatro o cinco repetidos...

Eso no es cierto, yo he visto los típicos vídeos de los que hacen gameplays con 3090's y 3080's haciendo showcases de lo visual y de repente te veías una moto volando y esas cosas, a algunos parece que os paguen.

@davixola esas cosas siguen pasando, en jedi fallen orden también sucedió lo mismo a mitad del juego y lo arreglaron con un simple parche, el problema es que Cyberpunk es mundo abierto roto al nivel de assassin's creed unity o peor. La diferencia entre un fallo como el que comentas y lo otro es que ese fallo se arregla sencillo, pero arreglar esto ya es casi imposible a no ser que estemos hablando de un early access al que le sigan dando soporte y mejorándolo.

Pero además del mundo abierto roto y sin sentido también están las caídas de frames, cuelgues, los problemas de los saves, etc... Bugs que directamente imposibilitan el avance en el juego.
katatsumuri escribió:
largeroliker escribió:Ni en PS360 éramos conformistas ni CP es injugable. Lo que pasa es que la gente le gusta pegarle a los juegos de éxito.

YouTube lleno de vídeos de bugs del juego y son siempre los mismos cuatro o cinco repetidos...

Eso no es cierto, yo he visto los típicos vídeos de los que hacen gameplays con 3090's y 3080's haciendo showcases de lo visual y de repente te veías una moto volando y esas cosas, a algunos parece que os paguen.

Tú has visto vídeos, yo tengo el maldito juego. Esa es la diferencia.
largeroliker escribió:
katatsumuri escribió:
largeroliker escribió:Ni en PS360 éramos conformistas ni CP es injugable. Lo que pasa es que la gente le gusta pegarle a los juegos de éxito.

YouTube lleno de vídeos de bugs del juego y son siempre los mismos cuatro o cinco repetidos...

Eso no es cierto, yo he visto los típicos vídeos de los que hacen gameplays con 3090's y 3080's haciendo showcases de lo visual y de repente te veías una moto volando y esas cosas, a algunos parece que os paguen.

Tú has visto vídeos, yo tengo el maldito juego. Esa es la diferencia.

Es lo mismo ver un gameplay en 4K que tener el juego, la única diferencia es que no disfrutas el juego, pero el juego sigue siendo el mismo, además yo también tengo el maldito juego y al salir del bar me petaba, un fallo que le pasaba a mucha gente, ni idea de si lo han arreglado pero lo que tengo claro es que no lo voy a jugar hasta dentro de uno o dos años viendo lo sucedido y que tendrá un parche next gen.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgameb ... ve_bar_at/

Some people have suggested this being an issue on CPUs that don't support AVX.
@katatsumuri Sigue siendo un juego roto, pregúntale a mi amigo la opinión que tiene del Viking por muy bien que se jugase hasta ahí, es materia de coñas entre nosotros. Para mí un juego que no lo puedo completar es igual de basura, o peor, que uno lleno de fallos, ambos no me dejan disfrutarlos. He visto a gente hasta con platinos de Cyberpunk, vaya mejor o peor eso es algo que no habrías podido hacer en ese. Además dependes de que lo arreglen... que puede suceder o no, ahí tengo el Legendary de PC que, al llegar al ascensor que te llevaba al jefe FINAL te caías pa bajo, no tenía fondo [+risas] . Nunca se arregló, o eso recuerdo, porque el juego fue un fracaso y no le importaba a nadie, tenías que usar un truco para que no se rompiese.

Yo pienso que hasta que no haya pasado cierto tiempo no podemos juzgar este título a futuro, miremos No Man's Sky, hiperridiculizado en su momento, o el propio Unity que comentas, lo jugué tiempo después y no vi nada destacable, o Days Gone, que se decía que iba a pedales y lleno de bugs y ayer me lo terminé con el Now e iba finísimo, y eso que tengo Slim. No creo que vayan a dejar abandonado el título y menos con la de cola que ha traido el tema.
davixola escribió:@katatsumuri Sigue siendo un juego roto, pregúntale a mi amigo la opinión que tiene del Viking por muy bien que se jugase hasta ahí, es materia de coñas entre nosotros. Para mí un juego que no lo puedo completar es igual de basura, o peor, que uno lleno de fallos, ambos no me dejan disfrutarlos. He visto a gente hasta con platinos de Cyberpunk, vaya mejor o peor eso es algo que no habrías podido hacer en ese. Además dependes de que lo arreglen... que puede suceder o no, ahí tengo el Legendary de PC que, al llegar al ascensor que te llevaba al jefe FINAL te caías pa bajo, no tenía fondo [+risas] . Nunca se arregló, o eso recuerdo, porque el juego fue un fracaso y no le importaba a nadie, tenías que usar un truco para que no se rompiese.

Yo pienso que hasta que no haya pasado cierto tiempo no podemos juzgar este título a futuro, miremos No Man's Sky, hiperridiculizado en su momento, o el propio Unity que comentas, lo jugué tiempo después y no vi nada destacable, o Days Gone, que se decía que iba a pedales y lleno de bugs y ayer me lo terminé con el Now e iba finísimo, y eso que tengo Slim. No creo que vayan a dejar abandonado el título y menos con la de cola que ha traido el tema.

Pues yo he jugado a No Man's Sky y me sigue pareciendo una patata, lo jugué en el gamepass en una x, el juego es cutrísimo, es un indie que no ofrece nada nuevo con unas animaciones ortopédicas de cuidado.

Days gone lo he empezado varios meses después de los problemas y no he notado nada raro, el juego funciona perfectamente y es un buen juego, el apartado visual es excelente, de la lógica del juego no hay mucho que decir, el tipo de juego no hace que sea complicado disimular los problemas de lógica porque en gran parte los enemigos son seres que simplemente vienen y te atacan si te detectan en el perímetro y como han depurado bastante bien el sigilo, sin ser excelente, pues se ve bastante decente, yo estoy muy contento con el juego viniendo del estudio que viene y espero más juego así.

Ahora estoy jugando skyrim en one x con mods gráficos y de animaciones, que lo han nombrado arriba, y me parece un portento, un jodido juegazo, un juego revolucionario, sus pueblos parecen vivos ya que tienes que encontrar a la gente que se está moviendo todo el rato, eso si, mi caballo de 500 de oro ha desaparecido después de dejarlo en la puerta del castillo xd


Hombre, el tema de bugs se minimizará seguramente con el tiempo, pero el problema no es simplemente ese ¿Arreglarán la IA? Mejorarán la interacción con el mundo abierto? Eso de que te aparezcan los policías de la nada es muy arcade y cutre, ya ni hablemos de las reacciones de los peatones y de los conductores. Porque ya te digo, veo juegos como skyrim del 2012 y hay juegos que en pleno 2020 aún tienen mucho que aprender de juegos así.

Estamos en 2020, y este juego, que se supone que es una superproducción revolucionaría "breathtaking", tiene un mundo abierto con peor IA/LÓGICA, como queráis llamarlo, que el de GTA IV.

Imagen


Nos han vendido un mundo abierto que iba a ser alucinante para luego darnos cuenta que lo mejor es ir directamente de misión en misión y punto, que no intentemos meternos dentro de ese mundo porque nos vamos a llevar una desilusión, mejor mirarlo de lejos.
@katatsumuri Skyrim versión Ps3, que por algo lo especifiqué. Lo que hay para Ps4 y One, ya es el remaster mejorado, y si es en X con mods ya ni te cuento.

Eso es como si yo te digo dentro de 9 años que he jugado al Cyberpunk 2077 en Pc a tope de mods con una buena tarjeta XxD
24 respuestas