Parece increíble...

que en eol haya gente capaz de vertir segun que tipo de comentarios en los hilos de discusión. Supongo que los interesados ya sabrán a que me refiero.

No pienso participar en ninguna polémica que alcanze esos niveles de insultos y afirmaciones fascistoides sin ningun tipo de argumento.

Entienderia que los moderadores cierren este hilo, para evitar mas mierda como esa.

Pero no podía aguantarme. cawento
como no espliques algo más ,,, no me entero :)
no se se pueden tener puntos de vista diferentes sin llegar a extremos tan rancios como a los que se llegan...
guay, si cuentas de que va y lo que te molesta asi nos enteramos todos, en una discusion si una parte pasa de la otra, ya no hay discusion solo un loco que habla solo ;)
Jure, eso no irá por el mi desafortunado primer hilo, noooooo, por favor, noooooo, olvidadme aaaaaarrrrrrggggg!!!!!!

No se q quieres decir, pero a mi no me gustan tampoco los fascitoides xDDD

A q t refieres??

Un Saludo.
Lamentablemente suele ocurrir con mucha frecuencia en la sociedad, alguien dice que vota al pp y ya le llaman facha, rico etc... pero mejor no hacer caso, suele ser gente con un nivel cultural muy bajo, gente que no ha ido a la escuela, y si a ido a sido a beber litronas en las pellas, lo más cerca de un libro que han estado es cuando leyeron el primer capitulo de harry poter y no lo entendieron, son gente que acabará con cirrosis cronica, pegando a su mujer, y en el paro todo el puto dia por que no estan cualificados para nada.

Mas o menos esa es la radiografía de este tipo de gente, que llama fascistas a otros y que le pondrias en un serio problemas preguntandole que significado tiene.

Pero es lo que siempre digo yo, en esta vida tiene que haber de todo, tontos, tontitos, borricos y borriquitos. :)
ya lo dije yo en un post... no entiendo porke la gente discute y se tira los trastos a la cabeza por kerer llevar la razon por cojone, no lo entiendo y no lo entendere nunca...
Escrito originalmente por jorge
Lamentablemente suele ocurrir con mucha frecuencia en la sociedad, alguien dice que vota al pp y ya le llaman facha, rico etc... pero mejor no hacer caso, suele ser gente con un nivel cultural muy bajo, gente que no ha ido a la escuela, y si a ido a sido a beber litronas en las pellas, lo más cerca de un libro que han estado es cuando leyeron el primer capitulo de harry poter y no lo entendieron, son gente que acabará con cirrosis cronica, pegando a su mujer, y en el paro todo el puto dia por que no estan cualificados para nada.

Mas o menos esa es la radiografía de este tipo de gente, que llama fascistas a otros y que le pondrias en un serio problemas preguntandole que significado tiene.

Pero es lo que siempre digo yo, en esta vida tiene que haber de todo, tontos, tontitos, borricos y borriquitos. :)


Jorge tío, hay veces que recuerdas al Megagolfo / Supernecio.
Juas otro post de campaña del jorge este ,si al final conseguira sacar votos de Eol para el PP

Falta un grupo de los que votan al pp de los que no son ni ladrones, ni ricos ni etcs

El tipico paleto tipo alfredo landa que aunque trabaja en un curro de sol a sol ,le pagan una mierda y no le llega ni pal piso a fin de mes sigue haciendo campaña de el partido FACHA que le tiene esclavizado,pasa los dias insultando a todos los que no tienen sus mismas ideas y sacando pecho de trivialidades que los demas poco nos importan y minimizando las realmente importantes

k bueno es el pp que nos trajo la Lssi ,La reforma Educativa,El pretige ,la guerra ,la manipulacion informativa de los massmedia,la ley de prohibicion de reunion en la calle entre jovenes para beber, el cierre de bares,,,,,etc etc

"Ya se tenga voz o no, al pueblo siempre se le puede llevar a que haga lo que quieren sus gobernantes. Es fácil. Todo lo que uno debe hacer es decirles que están siendo atacados, y denunciar a los pacifistas por su falta de patriotismo y porque exponen el pais al peligro. Funciona igual en todos los países"


la cita podria decir que es perfectamtente de Aznar ,,,pero no ,es de Mariscal Herman Goering del Tercer Reich ,otro fascista nacionalista ,pero no os parece que ese sistema es el empleado por Aznar? tanto en el prestige como en la guerra ,,,

En otras cosas se puede uno callar pero en esto no ,FUERA FACHAS FUERA AZNAR FUERA P^P un cambio ya¡¡¡

LIBERTAD
ABAJO LA DERECHA
9 respuestas