parches

Necesito informacion de como se deben utilizar los parches para la playstation, soy novato en esto y no tengo ni pajarera idea, necesito alguien que me inicie.
antes de nada tendras que bajarte el software recomendado para parchear el mejor en mi opinion es el cdr win en su version actual. Cuando te lo as descargado lo ejecutas y dale al 3º icono de arriba llamado extract disc/tracks/sectors: y te aparecera una caja antes de iniciar el programa el cd en donde pone image filemane le das despues del espacio en blanco que hai 3 puntos suspensivos te saldra un dialogo alli le pones donde quieras que se te quede la imagen de cd original luego le das a estart cuando acabe sal deja las opciones del programa tal como vienen.
Despues de haver terminado la imagen tenemos que parchearla para esto tenemos dos programas bajo windows llamados PPF EXECUTE V1 y el PPF O MATIC V2 te explico ai parches que estan echos para la version 1 y otros para la version 2 normalmente son de la dos yo te recomiendo que cojas el PPF O MATIC V2.
Cuan lo tengas lo abres entonces en el primer indicador le das
a la derecha en el disket que hai dibujado le indicas donde esta el parche luego eledas abajo en el otro disket que hai dibujado i le indicas la imagen que emos echo con el cdr win y lo abres le das a APPLY i te saldra un mensage que se ha parcheado vien
Luego vuelve abrir el cdr win en el primer boton de arriba que se llama RECORD DISC le das al boton CUESHEET le indicas la misma imagen que en el PPF O MATIC i lo abres cuando se a avierto le pones START RECORDING. Para empezar con la grabacion. Antes de entrar en el cdr win metele el disco o no te dejara en el caso del EXTRACT DIC pon el original antes de abrir i en lo de quemar la imagen pon el virgen.
Que tengas suerte con la grabacion jo siempre la tengo
Si no te sales contacta con migo en privapo vas a mis dato i pones contactar
salu2
En la sección de documentos puedes encontrar 2 buenos tutoriales en los que se te explica como hacer copias de seguridad de psx con varios programas, y como aplicar de forma correcta los parches.

Un saludo.
3 respuestas