Parches Ppf

ANTES DE NADA, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO PORRONPOMPERO. Es una pregunta sobre el parche de V-Rally2. Resulta q para parchearlo con el ppf-o-matic necesito el crack con la extensión .ppf y todos los q e descargao son .exe o .sin. He usado el Clone y el juego funciona al principio (intro y menús) pero al llegar ajugar se queda colgao. ¿Hay alguna manera de pasarlos a .ppf? ¿Q hago? PORFAVOR URGENTE I CONTESTAR. GRacias de antemano.
Si tu grabadora es compatible 100% con el CloCD, no tendrias que tener ningun problema.¿Estas seguro de haber puesto las opciones de Clone necesarias?.

Por otra parte, el parche al que haces mencion, creo recordar que lleva un archivo adjunto en el cual te explica la forma de aplicarlo ;) :).
bbbbuuuuuuuuffffffff,pues no hace años que parchee este juego XDDD,no lo recuerdo muy bien,pero se aplica en una ventana del DOS,suponiendo que la carpeta se llame "caballo" y la imagen Vrally. Seria ,mas o menos

C:\caballo\Vrally.bin(espacio)Vr2Crack

pon el parche dentro de la misma carpeta"caballo",haz pruebas porque no recuerdo exactamente como eran las instrucciones para aplicarlo.Salu2.
mira la solucion mas marrana por si no lo has entendido :
hazes la iso y la arrastras (la bin) asta el exe :) y te pondra patch no se k es una solucion cutre pero no te calientas la bola:D
He intentado hacerme una Copia de Seguridad del susodicho juego y todos los parches que he encontrado llevan un archivo VR2CRACK.EXE y uno VRALLY2.SIN, y en las instrucciones dice que hay que escribir algo así como:
vr2crack.exe vrally2.sin vrally2.bin

He realizado copias de juegos con parches similares y al ejecutar el .EXE sale una ventana en DOS donde le tienes que introducir esos comandos, pero en el V-Rally 2 se abre la ventana y se cierra inmediatamente sin posibilidad de poner ninguna instrucción.

Pensando que el parche estaba mál me he bajado varios parches de otros sitios pero con todos me ocurre lo mismo. ¿Tenéis alguna idea de cómo parchearlo?

Muchas gracias y saludos!!!
4 respuestas