Parches para AMD X2

Que parche hay que poner para el AMD X2? el de AMD o el de Microsoft?
el de amd acabo de leer en no se k foro, k a la mitad de la gente le daba cuelgues y pantallazo azul....y solo sirve para k juegos k se hacen un lio con el doble core , ya no se lo hagan...

pero vaya k casi peor el remedio.....
y el parche de microsoft imagino k si tienes el sp2 no hara ni falta....por cierto , si puedes pasame link para ver el parche de microsoft

http://www.amdzone.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3951&mode=thread&order=0&thold=0
Ummm, yo lo único que le he puesto ha sido el driver de http://www.amd.com, y chuta bien ni parches ni na de na bueno para ser exacto de AQUÍ .... ahora le echaré un vistazo al enlace e Nogarder haber que descubro [idea]
Yo tengo el driver de amd y el dual core optimizer de la página de amd también.

Chuta perfecto.

Un saludo! [cartman]
MMM si recuerdo k foro era donde lei los comentarios edito y posteo....
Pero a la mayoria de la gente ,..o al menos a mucha...le daban pantallazos azules....
nogarder escribió:MMM si recuerdo k foro era donde lei los comentarios edito y posteo....
Pero a la mayoria de la gente ,..o al menos a mucha...le daban pantallazos azules....

El foro de Noticias3D, pero no chuta...
Yo tambien lo tengo y no he tenido ningun pantallazo azul.......desde que tengo el WinUE :p

De todas maneras me gusta asignar manualmente la afinidad de los cores a los programas. Por eso no he tenido nunca problemas.
tronbladerunner escribió:Yo tambien lo tengo y no he tenido ningun pantallazo azul.......desde que tengo el WinUE :p

De todas maneras me gusta asignar manualmente la afinidad de los cores a los programas. Por eso no he tenido nunca problemas.

qué es exactamente el WinUE?? ¬_¬
tydus escribió:
qué es exactamente el WinUE

Digamos que es un windows 'poco original' con algunas cosas quitadas para hacerlo más ligero.

Yo tengo el normal... [ayay]

Un saludo! [666]
Cosmiton escribió:
Digamos que es un windows 'poco original' con algunas cosas quitadas para hacerlo más ligero.

Yo tengo el normal... [ayay]

Un saludo! [666]

Gracias Cosmi ;) es que si te soy sincero, no lo había escuchado nunca ... y mira que leo y leo, y si lo he hecho no le había prestado atención.

Otra cosilla, ya sabes que en esto de los Dual Core soy nuevo, apenas hace un par de semanas que lo tengo. Yo desde el principio le instalé el driver de AMD de su página, y hoy tras leer el post en el que indicabas que tanbién tienes instalado el Dual Core Optimizer. También me lo he instalado, pero no sé si realmente merece la pena. Hasta el momento no me ha dadoni un solo problema.
tydus escribió:
Gracias Cosmi ;) es que si te soy sincero, no lo había escuchado nunca ... y mira que leo y leo, y si lo he hecho no le había prestado atención.

Otra cosilla, ya sabes que en esto de los Dual Core soy nuevo, apenas hace un par de semanas que lo tengo. Yo desde el principio le instalé el driver de AMD de su página, y hoy tras leer el post en el que indicabas que tanbién tienes instalado el Dual Core Optimizer. También me lo he instalado, pero no sé si realmente merece la pena. Hasta el momento no me ha dadoni un solo problema.

Supuestamente el parche lo que hace es que en los juegos por ejemplo no se les vaya la pinza y no se confundan con la frecuencia de cores.

Porque por ejemplo había juegos que iban como aceleradísimos o desincronizados, pausados...etc etc

Una serie de problemas que teóricamente ya han corregido con este parche.

Un saludo amigo! ;-)
Entonces, ¿no da problemas el parche este? :-?
Jaime37 escribió:Entonces, ¿no da problemas el parche este? :-?

A mí personalmente no.
yo desde ke me hebajado anoxe el parxe me va todo de la ostia
Pues yo tengo un Athlon 64 X2 3800+, windows XP SP2, y hasta ahora no le habia puesto nada especial, de hecho no tengo muy claro si aprovecho la capacidad ya que no uso juegos de PC, aunque tampoco he notado una mejora en el multitarea...

Al ver este hilo me acabo de instalar el driver de AMD, tambien me he bajado el optimizer pero no me deja instalarlo, me dice que hay una incompatibilidad de idioma... A ver si va a ser por tener el Windows en catalan [barret]
Amano Jacu escribió:Pues yo tengo un Athlon 64 X2 3800+, windows XP SP2, y hasta ahora no le habia puesto nada especial, de hecho no tengo muy claro si aprovecho la capacidad ya que no uso juegos de PC, aunque tampoco he notado una mejora en el multitarea...

Al ver este hilo me acabo de instalar el driver de AMD, tambien me he bajado el optimizer pero no me deja instalarlo, me dice que hay una incompatibilidad de idioma... A ver si va a ser por tener el Windows en catalan [barret]

Sí, es por eso.
Pues ya lo he instalado...a ver si noto alguna diferencia y no da problemas que es lo principal........[fumeta]
A ver, a mí el Optimizer me daba pantallazos azules, lo comprobé al formatear y reinstalar todo, fue justo al ponerle el driver, cada 4 reinicios, alguno daba pantallazo XD

Le tengo puesto el del C&Q, y Amano, sí es por eso. Yo tengo que instalar antes el driver que el paquete de interfaz catalana, porque sino me dice que el idioma no se qué XD Macho, digo yo que no será tan difícil hacer un parche multilenguaje. Y más cuando el catalán ni siquiera es nativo en XP, sino que va con el LIP (desgraciadamente).

Y espera, porque el LIP catalán para Vista parece ser que va para largo, a no ser que la Generalitat pague 100 millones (como con el XP) para que hagan una traducción incompleta cawento
Pues en mi caso, nada más instalar el AMD optimizer, he notado mejoría en juegos, como es el caso del Baattefield 2 .... 0 pantallazos azules ni cosas raras. Gracias Cosmiton [ginyo]
Hola a todos, yo en mi kaso me lo baje hace un par de semanas y ahora puedo jugar con juegos ke antes se les iba la pinza, y me va todo mucho mejor, eso si, mejora de rendimiento tampoko he notado muxa nada mas ke para ke no se les vaya la pinza a los programas
tydus escribió:Pues en mi caso, nada más instalar el AMD optimizer, he notado mejoría en juegos, como es el caso del Baattefield 2 .... 0 pantallazos azules ni cosas raras. Gracias Cosmiton [ginyo]

De nada.

Yo, como ya comenté antes, no he tenido tampoco ningún problema.

Esto es como jugar a la lotería... XD XD

Un saludo!
20 respuestas