Parches MSN 6.0 BETA!!: Traducción, Borra publicidad, activacion del FILE SHARING!!!

Parche de Traducción al castellano

EDITO:Acavo de revisar todos los adjuntos y links, y efectivamente habian problemas con la compresion en RAR, los e editado y los he pasado a ZIP, son todos ejecutables y no hay ke modifikar ni crear ninguna carpeta, lo hace todo sólo. Asi que pido mil disculpas!!

Gracias a FOX, ke ha encontrado unos parches de puta madre para hacer rular la beta casi al 100%, y lo posteo yo porke he sacado unas Capturas, pero las gracias dadselas a el!

Imagen

Para instalarlos es conveniente salir COMPLETAMENTE del programa.

Para bajar el parche de traducción (no lo he podido adjuntar porque son 300 y piko KB): AKI (http://www4.uji.es/~al052552/eol/Patch_MSN6.0BETA_Castellano.zip)

EDITO: Me falto un numero en el link, jiejiejei, ahora ya va bien!
Lo mismo ke he dicho antes, es conveniente salir del programa por completo

Adjuntos

Ya tenemos la BETA casi al perfecto,y nunca da errores ni nada!!! y el file sharing anda que no mola!!.


SAlu2
EL mejor de todos y el ke yo más esperaba, este permite el acceso al aklamado File Sharing, y lo mejor, me parece que aunke el otro usuario de la BETA no lo tengasinstalado lo puede usar, que es el caso de los juegos, aunke lo del file sharing todavia no lo he probado con otros usuarios.

Imagen

En la instalación de este hay ke kambiar lo que sale en MAYUSCULAS por tus datos reales, como el usuario de esa cuenta del windows XP (Si has cambiado el nombre alguna vez, el real es el de la carpeta C:/documents and settings , si no no funcionara). Bueno, simplemente hay ke seguir las instrucciones del setup, ke lo explika muy clarito XDXD.

Tambien cuenta con el acceso al DecissionWheel (ke aun no sabemos ke koño es) y al uniko juego disponible d emomento: Tic Tac Toe (el tres en raya de toa la vida)

Imagen

Imagen

En el adjunto dejo el parche [oki]

EDITO: comprobado, lo del file sahring solo se puede usar con la gente ke tanga el parche, eso me pasa por bokazas

EDITO 2: no se ke koño le habia pasoa al winrar, lo dejo en zip ke si ke va bien, si no se baja bajadlo de aki: http://www4.uji.es/~al052552/eol/Patch_-_Juegos,_emoticones_y_file_Sharing.zip
Acavo de revisar todos los adjuntos y links, y efectivamente habian problemas con la compresion en RAR, los e editado y los he pasado a ZIP, son todos ejecutables y no hay ke modifikar ni crear ninguna carpeta, lo hace todo sólo.

Asi que pido mil disculpas!!
Preston4u, donde has pillao ese avatar???? m lo podrias pasar pa ponerlo de fondo en el ESCRITORIO??? xD dimelo please :(


por cierto, hacia mucho k no cambiaba tanto el MSN, kreeis k la berta será mejor k la version FINAL???


[bye]
Escrito originalmente por RykX
Preston4u, donde has pillao ese avatar???? m lo podrias pasar pa ponerlo de fondo en el ESCRITORIO??? xD dimelo please :(


por cierto, hacia mucho k no cambiaba tanto el MSN, kreeis k la berta será mejor k la version FINAL???


El avatar me lo he currao yo con el potosó y luego el image ready XDXD y supongo ke en la final arreglaran los bugs ke tiene la beta y el problema de las trasferencias... por cierto, la BETA permite poner URLS en el nick, esperemos ke lo conserve la version final
es k esta to guapo el avatar, yo lo llevo buscando desde k salio la primera peli, xD seguro k hay alguno por ahí.




si espero k las URLs las dejen, k bugs hay por ejemplo??




[bye]
Escrito originalmente por RykX
es k esta to guapo el avatar, yo lo llevo buscando desde k salio la primera peli, xD seguro k hay alguno por ahí.

si espero k las URLs las dejen, k bugs hay por ejemplo??
[bye]


No se a ke avatar te refieres: el ke llevo en EOL era un tio desconocido hasta el sabado, se llama Alf Poier y fue el representante de EUROVISION que "mandó" Austria al festival. Si por el contrario te refieres al avatar del MSN que he puesto en las capturas es Sean William Scott, Stiffler en las pelikulas de american pie, y de éste hay varios wallpapers en la red. Si te referías al de matrix y te fijas bien, veras ke no es mi avatar, sino el de mi contacto XDXD. De todos modos puedes encontrar fondos de escritorio de matrix en http://www.hebus.com (entrando por la parte que está en frances, que es la que más a menudo se actualiza)

Volviendo al tema , las urls te llevan a mi cuenta en el servidor de la facultad, asi que, si EOL no pone ningun problema al respecto, los links no tienen porke petar si no hago yo cambios en el server.

Con respecto a los bugs... hay fallos no muy graves, pero siguen siendo fallos, como en el tema de los fondos: a veces se va la configuración de fondo de algun contacto y tienes que volver a poner de nuevo. Luego en las conversaciones de voz tambien hay algunos fallos, como el cierre automatiko del programa, al igual pasa con el uso de la webcam.

El único fallo realmente relevante es que en alguna ocasión el programa se cierra sólo, si, desaparece de la barra de tareas y luego al volver a conectar te dice que la contraseña o el nombre de usuario no es válido. A mi sólo me ha pasado una vez pero se han dado ya varios casos entre mis contactos.
gracias por los links......pero la traducción esta bien,peor hay muchas cosas k sigen sin traducir....


venga saludos y gracias

MOHA
Y para win 98??? a mi el de los juegos no me va instalandolo como pone en el instalador, como se instala??

SaLu2!
No se, a mi no me deja usar los emoticonos, el file sharing y todo lo demas si me deja, pero eso no, ademas cuando le doy a abrirlos me dice que no puede usarlos, que haga mas...ke putada...

Saludos
Lo de los emoticones no le va ni a cristo, pa mi ke los de msn no los tienen ni preparaos aun... al igual ke los juegos.... y por cierto, mucho perrito, pero no esta el murcielagoooooooooo!!!
Pues a mi si me sale si pongo el :[....

Saludos
Escrito originalmente por Neptuno
Y para win 98??? a mi el de los juegos no me va instalandolo como pone en el instalador, como se instala??

SaLu2!


Para win98 winME o similares la ruta es

C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\MSN Messenger\TUEMAIL@hotmail.com
WEE ta mu bien si señor, esta mu guapo el MSN 6, es facil acostumbrarse y encima esta guapo [oki]
Escrito originalmente por Preston4u


Para win98 winME o similares la ruta es

C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\MSN Messenger\TUEMAIL@hotmail.com


Muchas gracias ya me sale el menu en lo de launch site [oki]

SaLu2!
wuenas Preston4u, tengo un duda ... para que sirve exactamente el FileSharing ?¿ esque lo he puesto y le he enviao un archivo a un colega, pero nose, no le veo nada ... me da la impresion de ke es un tipo kazaa, o algo asi, pero nose realmente ke es lo ke es ... aber si puedes aclararme la duda, ke te veo mu puesto en esto. gracias
Solid el file sharing simplemente es para intercambiar ficheros entre tu y tu amigo.
Lo de los emoticones no le va ni a cristo, pa mi ke los de msn no los tienen ni preparaos aun... al igual ke los juegos.... y por cierto, mucho perrito, pero no esta el murcielagoooooooooo!!!


A que te refieres con los emoticones?
Escrito originalmente por Preston4u
Lo de los emoticones no le va ni a cristo, pa mi ke los de msn no los tienen ni preparaos aun... al igual ke los juegos.... y por cierto, mucho perrito, pero no esta el murcielagoooooooooo!!!



Los emoticones (Gonzete, son los dibujos de caras como los de eol [buenazo] ¬_¬ :-) [risita], etc...) a mi si me funcionan, el tema es que tiene que si la foto que metes es mas pequeña que el tamaño que usa el msn, te la agranda, y si es mas grande, te la ajusta. por ej con este... [poraki], aparece mucho mas pequeño porque ajusta la anchura.
Escrito originalmente por H2OCATE



Los emoticones (Gonzete, son los dibujos de caras como los de eol [buenazo] ¬_¬ :-) [risita], etc...) a mi si me funcionan, el tema es que tiene que si la foto que metes es mas pequeña que el tamaño que usa el msn, te la agranda, y si es mas grande, te la ajusta. por ej con este... [poraki], aparece mucho mas pequeño porque ajusta la anchura.


Lo de crear emoticones funcioanaba desde el rpincipio sin ningun tipo de parhce o addon. Pero se suponía que con el tercer parch ke postee, de desblokebaa el acceso a los juegos, al file sahring y al Show more emoticons, pero eso no le va a andie todavia, da error en la web de msn
solo hay que bajarse los parches? es decir, en alguno de ellos viene el messenger 6 (el ejecutable) en ingles mas el parche?
en caso de tener que bajarmelo, de donde lo puedo hacer? (en la pag de msn no me va)
mi pregunta es si esa opcion se pueden reanudar los inttercambios de archivos o es simplemente intercambar archivos son poder reanudarlso
Escrito originalmente por Tycony
mi pregunta es si esa opcion se pueden reanudar los inttercambios de archivos o es simplemente intercambar archivos son poder reanudarlso


De momento, en la beta, no hay resume, ya veremos ke pasa kon la final...

Por cierto, parece ke solo se hablar del msn kagondiez!
wuenas,como se hace para activar la opcion de k se guarden las conversaciones???nu amigo mio lo tiene pero a mi no me sale,ni con parches ni na de na.podeis ayudarme?
asias!
Lo hace el programa solito, en la ventana de conversacón, en File, read message history. De nada ;)
Yo instalé un parche para q esté en castellano(x cierto era un poco malo), y no se me grababan las conversaciones, así que, vloví a instalar el msn, sin el parche, y ya se me graban otra vez!! ;-)
28 respuestas