Parches idiomas

Hola!

Tengo una Vita que no se puede modificar y quería saber si, aún así, es posible usar los parches de la comunidad para traducir juegos. Hay muchas joyitas que se han quedado en Japón y, obviamente, están solo en japonés y me gustaría poder echarles el guante.

Gracias [beer]
Pues creo que si es nesesaria tenerla modificada para que puedas instalar plugins como el de repach, que es donde se coloca los parches de traduccion.
@soylogans30 gracias por contestar! Eso me temía...tendré que mirar si a mí consola le puedo hacer downgrade de versión para poder después modificarla pero creo que no se puede...
FEATHIL escribió:@soylogans30 gracias por contestar! Eso me temía...tendré que mirar si a mí consola le puedo hacer downgrade de versión para poder después modificarla pero creo que no se puede...


si se puede con modurou y buscando la version que quieras3.60,365 etc...
ademas tambien puedes ponerle el hack con 3.74 que es la ultima version.busca en internet ambos problemas y como hacerlo ya que yo pase de actualizar de mi 3.73 porque no cambiaba nada,como tampoco he echo con mi 3ds y la ultima actualizacion
xawman escribió:
FEATHIL escribió:@soylogans30 gracias por contestar! Eso me temía...tendré que mirar si a mí consola le puedo hacer downgrade de versión para poder después modificarla pero creo que no se puede...


si se puede con modurou y buscando la version que quieras3.60,365 etc...
ademas tambien puedes ponerle el hack con 3.74 que es la ultima version.busca en internet ambos problemas y como hacerlo ya que yo pase de actualizar de mi 3.73 porque no cambiaba nada,como tampoco he echo con mi 3ds y la ultima actualizacion

ojo que no todas las vita se pueden...
djlogan83 escribió:
xawman escribió:
FEATHIL escribió:@soylogans30 gracias por contestar! Eso me temía...tendré que mirar si a mí consola le puedo hacer downgrade de versión para poder después modificarla pero creo que no se puede...


si se puede con modurou y buscando la version que quieras3.60,365 etc...
ademas tambien puedes ponerle el hack con 3.74 que es la ultima version.busca en internet ambos problemas y como hacerlo ya que yo pase de actualizar de mi 3.73 porque no cambiaba nada,como tampoco he echo con mi 3ds y la ultima actualizacion

ojo que no todas las vita se pueden...


lo que queria decir busca informacion y luego mira a ver que puedes hacer
5 respuestas