Parches Heroes of Might of Magic V

Me estoy volviendo un poco majara con los parches, a ver si alguien me podria decir cuantos parches tiene y el orden de instalacion...

Y si cae tambien y hay alguno el de Hammers of Fate.

Tengo por ahora, o esto bajando el 1.02, el 1.03, 1.04 y 1.041....Si hay alguno mas a ver si alguien me lo dice y lo busco.

Y a ver si me deciis los del Hammer of Fate.

Saludos.

EDITO: Acabo de ver el 1.01...Otro a la saca.
puffff....aparte de los del H.V que estas bajando en el hammers of Fate le acabo de dar a buscar actualizaciones y aparece para descargar uno de 126MB el 2.01
Cuando organices una partida me mandas un M.P.
No me deja instalar los parches, me dice que el juego no esta instalado...No se si es porque al instalar el Hammer of fate ya te lo parchea todo y solo he de ponerle el del hammer of fate o no se(voy a probar a ponerselo).

Me entra otra duda, ¿A la hora de jugar por ejemplo con mis colegas en mi casa que es mejor el Hammer of Fate o al normal? Lo digo porque, no se si es que el Hammer of fate ya te lo engloba todo o son dos juegos distintos (no se si me explico bien)....

Saludos.

P.D: Ya te aviso. ;)
Lo de que no te deje instalar los parches puede ser por la versión del parche, yo tube algunos problemas y era que la versión española usa un parche diferente a la europea, son del mismo nombre pero terminan en _eu_es_it.exe
Yo hice la instalación completa. sino ya no se porque podrá ser.
En lo de jugar con los colegas, si juegas al H5 sin mas no tienes a los enanos y si juegas al HoF solo tendrás a los enanos en los mapas de la expansión, fíjate que no tendrás Héroes enanos en el resto de mapas, aun eligiendo un castillo enano al comienzo.
Talue.
Lo más razonable es que te bajes el parche que te trae el auto-updater, y luego ya ejecutes eso...

Aquí: http://patches.ubi.com/

hay un montón xD
4 respuestas