Parches EA

uhm...algun parche universal pa los juegso con el metodo EA ? esque me jode lo de hacer q salga la bandeja asi de fuerte y esoq na mas tengo tres juegos asi q no uso mucho xD son el

Police 24/7
Bomberman kart
Nba live 2002.

asias por adelantao
Salu2
como has echo la copia de seguridad del police 24/7, con el cone??? xq a mi no me fona con la q echo con cdrwin...


RESPECTO PARCHE UNIVERSAL:yo lo he echo con el nba street (primeras backups) y la universal a mi NO me funcionaba, y tuve q usar la ESPECIFICA de ese juego (hay un monton de parches universales, y llevaba unos 5 cds y entonces no probe mas como comprenderas...), pero yo tengo q arrancar con el metodo EA los juegos incluso parcheados (sin parche no fonaban simplemente) pero a mi no me sale la bandeja expulsada como pone en todos laos sino tengo q dar al eject, fui a la tienda y les pregunte xq no salia la bandeja sola, y me dijeron q era por el modelo ¿sera mejor???
si, el police con el clone y me fue a la primera pero ya te digo debo usar el metodo ea., pero va bien.
y como sabes las opciones q tienes q poner??

Es q mi grabadora no es compatible con RAW read/write, entonces no puedo usar el clone...

he oido del cloneyxxl o algo asi q es arrancarlo y meter el cd??


Es q tengo q ir a un ordenata del trabajo, pero no quiero emepzar a instalar cosas y q luego no fonen, si se puede hacer directo con el clone y poner unos parametros y me dices cualejes mejor...

estaria ETERNAMENTE agradcido...

[flipa]
3 respuestas