[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)

1, 2, 3, 4, 513
costart escribió:el problema del regigias... es que cuando te lo da el personaje, ademas de que sale con ps 40 y en estado envenenado, cuando lo intentas guardar o mover a la caja o solamente cambiar de pokemon en el pc, el juego se cuelga... La unica solución ha sido dejarlo en la guarderia para jugar normalmente...



Vale, lo revisaré [+risas]

EDITO: Aquí les dejo un simulacro de firma, mírenla y opinen(ya se que es un poco cutre pero en el poco tiempo que he tenido es lo único que he podido hacer, si quieren, yo hago otra mejor, o les paso las imágenes para que la hagan ustedes XD )

Adjuntos

1. parece que el hilo está en coma...
2. el parche de regigigas lo probé y lo probé y lo probé... y funciona siempre, por lo que pienso: ¿no lo estará enviando a pokémon platino (porque no funciona para ese juego...)?
3.¿puedo hacer el parche de la llave de rotom(para pokémon platino)?
4.¿para cuando una actu?
5.¿hacemos ya los parches para pokémon platino?

Espero respuestas... XD :-?
magic black 2009 escribió:1. parece que el hilo está en coma...
2. el parche de regigigas lo probé y lo probé y lo probé... y funciona siempre, por lo que pienso: ¿no lo estará enviando a pokémon platino (porque no funciona para ese juego...)?
3.¿puedo hacer el parche de la llave de rotom(para pokémon platino)?
4.¿para cuando una actu?
5.¿hacemos ya los parches para pokémon platino?

Espero respuestas... XD :-?


A todo si estoy buscando alguna manera para distribuir a la version SP
vale, en un rato te dejo la llave de rotom (cuando la haga y lo pruebe...) XD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me funciona el de chatot. Lo he probado y me dice que ya lo he recibido... Repasadlo porfavor!
Igual con el de darkrai... Cuando hagais el evento, ponedlo en infinito en la wonder card o si no es funciona escribid 254 (que es el limite, creo) Yo lo haria, pero no tengo la wonder card y es un follon encontrarla...

Salu2
lo probaré. por cierto, ¿no lo estarás enviando a pokémon platino?lo digo porque solo funcionan en perla y diamante.

P.D. para por la tarde estaré la llave de rotom... XD
Me voy a poner a convertir parches

Para mañana por la tarde los que estan estaran convertidos (digo yo, vamos)

Lo siento, pero es que ultimamente tengo muchos examenes [+risas]
vale, no pasa nada, pero podías actualizar aunque solo sea con los parches que voy creando...

P.D: aquí dejo el parche de la llave de rotom (llave secreta). probadlo vosotros, porque no soy capaz de activar el evento misterioso en pokémon platino, o decidme cómo activarlo para que lo pruebe... XD
Lo envie a pokémon diamante al regigias y ese pokémon por lo que fuera, me va a mi mal.
Se parchear, y uso el lunar ips, asi que... no ahi mas.
descarga otra vez el parche y la distribución y me comentas

a mí me pasó con otro, por aplicar el parche varias veces.. XD
magic black 2009 escribió:vale, no pasa nada, pero podías actualizar aunque solo sea con los parches que voy creando...

P.D: aquí dejo el parche de la llave de rotom (llave secreta). probadlo vosotros, porque no soy capaz de activar el evento misterioso en pokémon platino, o decidme cómo activarlo para que lo pruebe... XD

¿Donde esta el parche?

Por cierto, existe un pokesav platino y desde ahi se puede activar el regalo misterioso (con ese pokesav es con el que estoy haciendo las tarjetas compatibles con el platino y quitandoles el limite de distribuciones :))
uibá, aquí os lo dejó, por favor, probadlo: http://www.megaupload.com/?d=U8PTZXXV XD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que va es para el perla en original. Por cierto, he intentado arreglarlo encontrando la wonder card en el data.bin pero al ponerlo en otro rom del deoxys me dice que no es compatible con esta version... y eso que he puesto los valores correctos en el ggid.dat!!! Alguien me puede explicar porque me pasa esto??? Aqui os adjunto mi parche
para que la veais... Es la de chatot, si me explicais en que me he equivocado me hariais un grandisimo favor, y a cambio intentaria echaros una mano con las roms :P Salu2
antoniojr escribió:que va es para el perla en original. Por cierto, he intentado arreglarlo encontrando la wonder card en el data.bin pero al ponerlo en otro rom del deoxys me dice que no es compatible con esta version... y eso que he puesto los valores correctos en el ggid.dat!!! Alguien me puede explicar porque me pasa esto??? Aqui os adjunto mi rom para que la veais... http://www.megaupload.com/?d=******** Es la de chatot, si me explicais en que me he equivocado me hariais un grandisimo favor, y a cambio intentaria echaros una mano con las roms :P Salu2

Quita el enlace

Es una rom y por lo tanto es ilegal
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
civ escribió:
antoniojr escribió:que va es para el perla en original. Por cierto, he intentado arreglarlo encontrando la wonder card en el data.bin pero al ponerlo en otro rom del deoxys me dice que no es compatible con esta version... y eso que he puesto los valores correctos en el ggid.dat!!! Alguien me puede explicar porque me pasa esto??? Aqui os adjunto mi rom para que la veais... http://www.megaupload.com/?d=******** Es la de chatot, si me explicais en que me he equivocado me hariais un grandisimo favor, y a cambio intentaria echaros una mano con las roms :P Salu2

Quita el enlace

Es una rom y por lo tanto es ilegal


Perdonadme, pero no me acordaba :P. Aqui esta mi parche, asi que eso, echadle un vistazo
antoniojr pon el parche, que me parece que no lo has puesto, y te lo intento arreglar y decirte donde te equivocaste... XD

O, por lo menos, yo no lo veo XD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso, que se me olvido poner el parche :P Aqui esta http://www.megaupload.com/?d=UDM1EPI4. Espero que podais ayudarme porque me gustaria participar en la creacion de distribuciones. Si sirve de ayuda, usé esta wonder card que la saque del data.bin http://www.megaupload.com/?d=3IUGFAGL. Asi que eso, que el que pueda ayudarme que se lo agradezco mucho :P.
Por cierto magic, he revisado varias veces los pasos y me sigue pasando lo mismo. Uso en WINHEX como editor hexadecimal, no se si tiene algo que ver pero pongo todo lo que facilite a solucionar el problema cuanto antes mejor :P.

Sañu2
vale, yo lo pruebo, pero ten en cuenta que el más mínimo fallo hace que el pokémon sea ilegal y te la cargas... XD

por cierto, leíste el tutorial de leopoldo????

¿de qué wonder card se trata y cuál es el pokémon que distribuye? :-?


Edito: ya probé mi parche de la llave secreta (secret key) que sirve para transformar a rotom... funciona a la perfección. Pero a lo mejor, cuando la recibís, se os queda la pantalla blanca(como me pasó a mí), pero apagais y volveis a encender y el juego sigue tal cual (solo que tienes la llave... [+risas] ) XD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si abres la wonder card veras que es el de chatot!!! xDDDD

Por cierto, yo me queje de chatot y darkrai, no del resto :P (lo digo por si te referias a mi)
¿Qué le pasa al Darkrai?

¿A cuál te refieres?al de moviplaya o al de ranger 2 :-?
Ya empieza la marcha con los parches de platino

A no ser que se indique lo contrario, son compatibles con TODAS las versiones de la triologia (Diamante, Perla y Platino)

Todos los parches han sido comprobados tanto enviandolos a una flash cart como a un original y no hay ningun fallo

Se resubiran todos los parches para que sean compatibles
Los que he hecho yo (menos el de la llave) no son para pokémon platino ¿los haces tú(civ) o los hago yo? XD :-?

EDITO: civ,¿tú pruebas todos los parches que vamos haciendo? :-?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el darkrai me dice que ya lo he recibido y eso que no he usado el parche...
pero cuál, porque puedes haber estado en moviplaya o haberte pasado el darkrai de ranger 2 (según el que uses) XD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el de moviplaya, el posteado en la pagina principal. Poir cierto, has visto lo de mi parche ya???
a ver si te puedo tener lo del parche para el finde, porque estoy liao con los exámenes........... XD
magic black 2009 escribió:Los que he hecho yo (menos el de la llave) no son para pokémon platino ¿los haces tú(civ) o los hago yo? XD :-?

EDITO: civ,¿tú pruebas todos los parches que vamos haciendo? :-?

Tu los haces y yo los reedito. Es como si fuese un trabajo de clase; tu lo haces y yo lo corrijo XD

Y si, la mayoria los pruebo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, veo que aqui ni caso. Intento solucionar el parche del chatot y la gente ni se molesta en verlo. Gracias...
Mmmm. ¿Podrías revisar los parches de chatot y darkrai? Creo que se interpretan como si fuese el mismo y no deja enviar uno si está el otro y viceversa. Dice que ya lo he recibido.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de eso me quejaba yo y he posteado un parche pero no quieren revisarlo. Este post no es como el de TheFireRed. El si que estaba mas activo y ayudaba a los demas. Aqui cada uno va a su bola e incluso usan programas que no quieren postear, como uno que tienen para crear los parches automaticamente (lo he visto por ahi), no como leopoldo que nos publicó el tutorial a todos. Ojala TheFireRed siguiese con esto...
Un momento y lo miro, que me tengo que ir a hacerle una fotocopia al D.N.I.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola a todos. Muchos quereis hacer parches como yo y, claro, es bastante complicado cuando no encuentras un maldito editor hexadecimal en condiciones. Asi que no os preocupeis. He encontrado una utilidad que os parcheará las distribuciones automaticamente solo poniendo la wondercard y seleccionando el idioma. Esta utilidad es de gbatemp y la he encontrado y publicado aqui por que creo que si alguien trabaja con ayuda de otros debe ayudar a otros enseñando lo que ha encontrado. Lo unico es que por ahora no son compatibles con platino, pero cuando a nuestro amigo civ le apetezca decir como se hace lo averiguaremos el resto, aunque lo mas probable es que salga de gbatemp o haya salido ya. Asi que eso, vosotros seguid guardando vuestros secretillos pero asi jamas llegareis a recibir tantas visitas ni fama como recibieron leopoldo y TheFireRed en su momento. Me parece penoso que unos publiquen su trabajo para ayudar y otros se guarden los detalles para ponerse las medallitas (no va por ti magicblack). Para mi esa gente no tiene ningun merito, sino que todo lo contrarion. Muerden la mano que les ha dado de comer. Asi que seguid asi, baneadme o haced lo que querais, pero no se como teneis las narices de hacer las cosas de este modo. Salu2

Aqui la utilidad (con instrucciones en ingles) http://min.midco.net/cracker/pmwcdp.rar














xDDDDDDDDDDDDD Aqui el nuevo parcheador compatible con platino!!!!!!! Las instrucciones estan en ingles, pero va de maravilla xDDDDD
http://gbatemp.net/index.php?download=5385
Una vez mas, gracias a GBATemp pos su trabajo. El que quiera mas informacion que me envie un mp que ellos se cabrearan por intentar hacer humildemente la mision de leopoldo y son capaces de banearme xDDD Asi que ya sabeis, adelante y a por todas!
OOOOOhhh una aplicacion para hacerlo de manera casera. Muchas gracias.
EDITO: Por cierto, he encontrado todas las wonder cards http://projectpokemon.org/games/eventdownloads.php
antoniojr escribió:Hola a todos. Muchos quereis hacer parches como yo y, claro, es bastante complicado cuando no encuentras un maldito editor hexadecimal en condiciones. Asi que no os preocupeis. He encontrado una utilidad que os parcheará las distribuciones automaticamente solo poniendo la wondercard y seleccionando el idioma. Esta utilidad es de gbatemp y la he encontrado y publicado aqui por que creo que si alguien trabaja con ayuda de otros debe ayudar a otros enseñando lo que ha encontrado. Lo unico es que por ahora no son compatibles con platino, pero cuando a nuestro amigo civ le apetezca decir como se hace lo averiguaremos el resto, aunque lo mas probable es que salga de gbatemp o haya salido ya. Asi que eso, vosotros seguid guardando vuestros secretillos pero asi jamas llegareis a recibir tantas visitas ni fama como recibieron leopoldo y TheFireRed en su momento. Me parece penoso que unos publiquen su trabajo para ayudar y otros se guarden los detalles para ponerse las medallitas (no va por ti magicblack). Para mi esa gente no tiene ningun merito, sino que todo lo contrarion. Muerden la mano que les ha dado de comer. Asi que seguid asi, baneadme o haced lo que querais, pero no se como teneis las narices de hacer las cosas de este modo. Salu2

Aqui la utilidad (con instrucciones en ingles) http://min.midco.net/cracker/pmwcdp.rar














xDDDDDDDDDDDDD Aqui el nuevo parcheador compatible con platino!!!!!!! Las instrucciones estan en ingles, pero va de maravilla xDDDDD
http://gbatemp.net/index.php?download=5385
Una vez mas, gracias a GBATemp pos su trabajo. El que quiera mas informacion que me envie un mp que ellos se cabrearan por intentar hacer humildemente la mision de leopoldo y son capaces de banearme xDDD Asi que ya sabeis, adelante y a por todas!

¿Quien ha dicho que nos guardamos cosas? ¿Acaso habeis preguntado vosotros?

Si miras al principio del hilo, veras que es esa utilidad la que usamos (que no hace falta nueva version para platino, yo uso la de D/P y va de maravilla), y para hacerlas compatibles con platino es con ******* (cuando alguien pregunte EN CONDICIONES y no viniendo a decir que no decimos como hacerlos sin que pregunte si quiera, lo dire)

Y si buscas un poco (que es lo que tu has hecho) se encuentran cosas

Eso es como si yo llego a un restaruante a que me digan como hacen la comida, pero que me lo digan ellos antes de que yo le pregunte. Si no la pides no te la dan, y si la pides quizas si y quizas no.

Volviendo a otra cosa, ya he descubierto cual es el fallo de los parches de Darkrai y Chatot, y es que tienen el mismo ID

Esta tarde voy a colgar varios parches mas
Hola Civ, yo tambien he echo un post de esto. Si quieres, nos podríamos fusionar, en un foro de NDS muy conocido tengo mas de 40 roms, en edicion española y americana, ¿Qué te parece? Si quieres te paso la página por PM ;) Saludos
Juancho13 escribió:Hola Civ, yo tambien he echo un post de esto. Si quieres, nos podríamos fusionar, en un foro de NDS muy conocido tengo mas de 40 roms, en edicion española y americana, ¿Qué te parece? Si quieres te paso la página por PM ;) Saludos

Por mi no problemo

Ahora, que yo solo tengo versiones españolas de parches y las tendria que adaptar a americancas
Yo digo que juntemos los dos Post, que cada uno tenga el suyo en su foro, compartiendo los mismos parches, te e enviado un PM y ya estamos en contacto ;) Hablamos ;)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues leopoldo lo colgó sin que se lo pidiese nadie, al igual que yo. Reconoce que has pasado tanto de mi como de magicblack, que de ambos parches que hemos creado no has posteado ni revisado ninguno. Tu verás lo que haces...

Por cierto juancho, me gustaria ver tus parches. Pasamelos y le echo un vistazo :P
Juancho13 escribió:Yo digo que juntemos los dos Post, que cada uno tenga el suyo en su foro, compartiendo los mismos parches, te e enviado un PM y ya estamos en contacto ;) Hablamos ;)

Ya, por eso, pero que yo solo hago versiones españolas, pero me estoy planteando hacerlas americanas tambien
antoniojr escribió:pues leopoldo lo colgó sin que se lo pidiese nadie, al igual que yo. Reconoce que has pasado tanto de mi como de magicblack, que de ambos parches que hemos creado no has posteado ni revisado ninguno. Tu verás lo que haces...

Por cierto juancho, me gustaria ver tus parches. Pasamelos y le echo un vistazo :P

Perdona, no me he dado cuenta

Es que hay algunas paginas que me las salto, pero los de Magic Black los estoy revisando, lo que pasa es que no me deja colgar parches MU, no se por que, y mientras sigo haciendo parches

Tambien esta lo de ir probando los parches, que eso quieras que no se tarda, ya que siempre esta el problema de que este no va con tal version por que se ha olvidado noseque y esas cosas
Creo que es flood, te lo envio por PM ;)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seria spam en todo caso. Y di MP que PM es ingles!!! Viva españa!!!! xDDD
las herramientas, si las quereis, las pedís.

the firered me imagino que ayudaría cuando no estuviese liado, y no en mayo y junio(la mayoría de las veces)por ser periodo de exámenes...
además, no te puedes esperar 3 días.... [triston]

P.D. ¿Juancho13, me puedes pasar a mí también la página?

PD2: este finde, también cuelgo los parches de platino XD

PD3: el de la llave de rotom, a mí me funciona.... XD

PD4:¿puedes solucionar lo del parche? :-?
Antoniojr, tu parche no va con ninguna version, por lo menos a mi

Y estoy preparando los parches de Magic Black 2009 (que por cierto, tu y yo tenemos que hablar... por mp, no vamos a llenar esto de mensajes ahora) para que sean compatibles con platino

Actualizados los parches que daban fallos, la llave de Rotom (ahora solo se puede distribuir a `pokemon platino, para evitar problemas) y añadidos otros 2

Mañana mas parches
vale, gracias. [oki] [plas]

Por cierto, para que quereis la llave secreta en el p/d si no sirve para nada [carcajad]

PD: Civ, cuando quieras hablamos.... XD
magic black 2009 escribió:vale, gracias. [oki] [plas]

Por cierto, para que quereis la llave secreta en el p/d si no sirve para nada [carcajad]

PD: Civ, cuando quieras hablamos.... XD

Por eso mismo, si se envie a una de estas se cuelga el juego y se pierde la partida
vale, pero creo que yo lo hice para platino únicamente, y además, lo avisé, porque no sabía lo que podía pasar si lo enviabas a D/P, ya que solo lo había probado en platino.¿es cierto que se cuelga si lo envías a D/P? :-?

MUY IMPORTANTE:
Aviso de una cosa que hemos estado hablando civ y yo y nos a parecido bien. Él ya lo pondrá en la 1ª página del foro y si quereis que lo confirme, pues...me imagino que confirmará:
EL QUE QUIERA UN PARCHE, QUE LO PIDA (SOLO WONDERCARDS/REGALOS MISTERIOSOS) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
magicblack veo que entiendes mucho de esto, te cuento.

Haber yo me baje vuestros parches y intente parchear con el parche de shaymin game una ditribution card que no era la de deoxys original entonces el evento me paso en vez de shaymin la llave rotom y ahora que lo hago bien me dice que lo he recibido.

Que puedo hacer para coneguirle?¿

EDIT: Lo he intentado tambien en diamante y me sale lo mismo, no podria ser que el parche no funcionara
hombre, muchas gracias... [oki] [plas]

Bueno a lo que vamos, los parches funcionan, porque de los pocos que he probado, entre ellos están esos dos...
Te envió un MP... [carcajad]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He visto que con el perla original es un coñazo lo de los eventos asi que... Alguien me puede decir si puedo eliminar el rastro que dejan los eventos con pokesav en mi copia de seguridad de mi flash?? Es que he buscado por ahi pero no encuentro nada... Salu2 y muchas gracias ^_^

Por cierto civ, cual patcher usas tu? Me gustaria saber cual es para compararlo con el mio....
yo los envío al perla original y al platino en flashcard y funcionan perfectamente XD
pero sigo sin entender cuál es tu problema con el perla :-?
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513