[PARCHES] Distribución Deoxys 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya, sino digo k no, pero nose, weno a mi me da igual, Jesus94, ay una aplicacion para eso y para cambiar el icono k se ve
También había pensado en añadir algo sobre EOL, pero no creo que salga de aquí.

Los nombres hacen referencia a los usuarios de EOL, pero en fin, los próximos parches agregaré algo más, como ElOtrolado.net.
carlos234 escribió:
nazareth escribió:creo k kedaria mejor si en vez de tu nombre de usuario, k no digo k este mal, algo relacionado con la pagina, no se, EOL o algo asi, o la web elotrolado.net

bueno si lo ha hecho él merece que su nombre esté en el rom,¿no? :)


Coincido...
Aunque la gente tiene derecho a no querer que aparezca, eso es cierto.
Así que, yo en tu lugar, TheFireRed, pondría el tuyo, y facilitaría el poder cambiarlo a su antojo.
Entonces, si el usuario pasa de todo, tienes el merito y mencion siempre.
Si no, el que lo cambie lo verá tanto que se acordará de que tu lo has hecho, al cambiarlo y tal.
Esa es mi idea...
TheFirered yte querria preguntar si estos parches se pueden distribuir por mas web para su uso.

Siempre pondria de donde viene y los users qe han ayudado.
No creo que sea molestia SIEMPRE Y CUANDO se le de credito a sus creadores Y/O se mencione de donde se obtuvieron osease darle credito a los que corresponda..
Por otro lado he estado pensando en ver si hay la posibilidad (alguien que sepa programar y demas) para hacer una aplicacion que permita del archivo original "inyectarle" el evento/s directamente a la rom y permitir su edicion de manera mas facil y accesible...Algo asi como lo que hace el pokesav en el save de PkmnNDS..
Recalco es una sugerencia Y claro que quien se anime a esto pueda tener toda la informacion pertinente para hacerlo realidad (contacteme aquel que desee hacerlo para darle TODOS los datos)
Dr Katts escribió:No creo que sea molestia SIEMPRE Y CUANDO se le de credito a sus creadores Y/O se mencione de donde se obtuvieron osease darle credito a los que corresponda..
Por otro lado he estado pensando en ver si hay la posibilidad (alguien que sepa programar y demas) para hacer una aplicacion que permita del archivo original "inyectarle" el evento/s directamente a la rom y permitir su edicion de manera mas facil y accesible...Algo asi como lo que hace el pokesav en el save de PkmnNDS..
Recalco es una sugerencia Y claro que quien se anime a esto pueda tener toda la informacion pertinente para hacerlo realidad (contacteme aquel que desee hacerlo para darle TODOS los datos)

Eso estuve pensando, que en vez de hacer parches corrientes, hacer como nuestro propio parcheador, y cuando lo distribuyan por otras páginas vean a los autores originales y su fuente. Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. XD

PD: Joseenflop, de momento NO distribuyas estos parches en ninguna web. Antes comunícame por MP las páginas en las que vayas a hacerlo.
Em, yo tengo algo k encontre k se llama filecutter con un .bat llamado wondercard, lo unico k se ace es arrastrar el .pcd sobre el .bat y se ace el evento
nazareth escribió:Em, yo tengo algo k encontre k se llama filecutter con un .bat llamado wondercard, lo unico k se ace es arrastrar el .pcd sobre el .bat y se ace el evento

Con eso he hecho yo los parches. :-|
Agradezco muchísimo el trabajo que están haciendo los uploaders y aprovecho para preguntar; ¿Publicaréis más parches en el día de hoy?, si es asi, ¿De qué tratarán?.
De nuevo; Muchas Gracias^^.
Eduarlink escribió:Agradezco muchísimo el trabajo que están haciendo los uploaders y aprovecho para preguntar; ¿Publicaréis más parches en el día de hoy?, si es asi, ¿De qué tratarán?.
De nuevo; Muchas Gracias^^.

Pues... si me da tiempo, lo haré de tres funciones secretas del Pokéreloj. [360º]
Estupendo^^. Por cierto, si estais abiertos a peticiones me gustaría pedir los 3 pajaros y perros legendarios^^.
Espero que no sea mucho trabajo :D. Muchas Gracias!
a mí me encantaría que pusierais a los 3 regis para poder desbloquear al regigigas del juego,ya que necesitas tener a los 3 regis para poder luchas con él. :S

muchas gracias! :)
Estoy teniendo problemas con MegaUpload, y no me deja subir los otros parches. De momento, está subido el parche para la Aplicación Amistad.
yo tengo una duda

como hago funcionar los parches?

no parchear la rom o encenderla, sino, en el otro juego, ke debe hacer??
dead421 escribió:yo tengo una duda

como hago funcionar los parches?

no parchear la rom o encenderla, sino, en el otro juego, ke debe hacer??

en una consola abres el parche y en la otra abres pokemon diamante o perla y seleccionas la opción regalo misterioso.. en el rom del parche aprietas el botón a y en la otra seleccionas recibir tarjeta por método inalámbrico.. así te llegará el regalo :)
Hola:

Yo tengo un servidor web, si quereis subo ahí los parches así nos olvidamos de la espera de megaupload.

Si quereis la url o tal os la paso por mp o msn (adryferro@gmail.com)

Gracias a todos por estos parches
BxO escribió:Yo tengo un servidor web, si quereis subo ahí los parches así nos olvidamos de la espera de megaupload.

Yo también dispongo de uno, y he subido los archivos a Megaupload expresamente porque tengo una cuenta Premium.

Si en un futuro necesitamos un poco de espacio, te avisaré. ¡Gracias!
Ok de nada, yo igualmento los subo, asi los tengo ahí y no en mi hd, pa no perderlos.
Si se necesitan os paso el link.
tengo una duda: ¿por qué puedo pasar al regigigas muchas veces al mismo rom y a darkrai sólo una vez?
Yo queria felicitaros y preguntarsi traiais mas pokemon entre manos en los parches.Y si aceptais peticiones querria pedir el objeto para capturar a darkrai.

Un saludo y felicidades por vuestro gran trabajo.
Ya tienes a darkrai como evento de distribucion.
BxO escribió:Ya tienes a darkrai como evento de distribucion.

pero es mucho mejor atraparlo por ti mismo :)
carlos234 escribió:
BxO escribió:Ya tienes a darkrai como evento de distribucion.

pero es mucho mejor atraparlo por ti mismo :)


Claro ha esto me referia para atraparlo yo qe es lo qe me gusta del pokemon capturar los legendarios sin master ball.^^
Joseenflop escribió:
carlos234 escribió:
BxO escribió:Ya tienes a darkrai como evento de distribucion.

pero es mucho mejor atraparlo por ti mismo :)


Claro ha esto me referia para atraparlo yo qe es lo qe me gusta del pokemon capturar los legendarios sin master ball.^^

sí,yo el otro día atrapé a arceus con una ultra ball :)
¿subirás más parches? :p
aún tengo la duda esa de por qué puedo pasar a regigigas varias veces al mismo rom y a darkrai sólo una.. :-?

saludos y gracias por los parches ;)
Si faltan casi todos los míos. Lo que pasa es que no sé que estará haciendo TheFireRed, pero tranquilo, que más de 10 parches faltan por subir.
Aiiiins, tranquilos, que estoy vivo.

Lo que pasa es que no puedo estar todos los días actualizando y haciendo parches... Comprended que todos tenemos vida social y no vivimos del foro. [+risas]
Gracias por las nuevos parches thefirered sobre todo el card member ;)
He subido directamente unos cuantos parches que me envió Leopoldo.

Es que sois unos impacientes. XD XD
Joseenflop escribió:Gracias por las nuevos parches thefirered sobre todo el card member ;)

¿para qué sirve ese parche?
Leopoldo escribió:Capturar a Darkrai.

sí,ya me acordé y pude capturarlo :)
veo que el ho-oh es del décimo aniversario donde también pusieron a los 3 perros legendarios,¿tienes esos eventos? me acuerdo que por votación se eligieron a los 10 pokemon más populares y los repartieron,pikachu fue uno de ellos jajaj

muchas gracias por subirlos ^^
En el de los diez pokemons podias elegir cual te pasaban
Exacto. Yo tengo a los 10 (mejor no preguntéis cómo los conseguí en ese Moviplaya porque fue la ostia XD) y eventos... bueno, de los 10 ya tenéis a 2, pero es que los demás... no vale la pena, ¿no?
No se si recuerdo bien, xr en el de los 10 estaba lugia y ho-ho, no?, todavia me acuerdo, decian, si aveis venido esta mañana, no se repartira otro, tonto seria el k no se lavara la mano del sello y se pusiera otra vez, Leopoldo, dos formas de conseguir a los diez, o avia poca gente y conseguiste ponerte varias veces en la cola o a traves de otros amigos, o....."clonando"
Leopoldo escribió:Exacto. Yo tengo a los 10 (mejor no preguntéis cómo los conseguí en ese Moviplaya porque fue la ostia XD) y eventos... bueno, de los 10 ya tenéis a 2, pero es que los demás... no vale la pena, ¿no?

bueno los perros legendarios y las aves merecen la pena :p
tuvo que ser un poco costoso que te dieran a tosdos,no? xDD
Bueno, digamos que éramos 12 amigos que fuimos en 4 coches y mi arte de clonar en Esmeralda es sublime XD. Al final nos fuimos todos con los 10 (o sea, una paliza a clonar increíble) y nos lo pasamos bien. En el año que repartieron a Mew, la gente flipaba conmigo enviando Arceus en D/P XD. Este año no iré porque para pillar a un mísero Darkrai (que a lo mejor, ni lo reparten) así que me ahorro un viaje.
Leopoldo escribió:Bueno, digamos que éramos 12 amigos que fuimos en 4 coches y mi arte de clonar en Esmeralda es sublime XD. Al final nos fuimos todos con los 10 (o sea, una paliza a clonar increíble) y nos lo pasamos bien. En el año que repartieron a Mew, la gente flipaba conmigo enviando Arceus en D/P XD. Este año no iré porque para pillar a un mísero Darkrai (que a lo mejor, ni lo reparten) así que me ahorro un viaje.

wow sí,se tuvieron que quedar con una cara cuando vieron a arceus xDDD
¿subirás a esos pokemon de evento? estarían realmente bien :p
Ya sabia yo k clonaste o algo, jeje, a mi no se me daba mal, xr desde k me paso algo, lo deje, el clonar y el pokemon
Pero nintendo todavia no ha repartido en evento a arceus con lo cual el arceus que se obtenga con este cartucho sera ilegal...
Siempre se puede intentar engañar al GTS
Hola muchas gracias por todas las rom pero porfavor podrias poner el de dark lugia es el que sale en el pokemon X.D o si no el de lugia a secas es que es mi favorito, pero si puedes el de dark lugia estaria eternamente agradecido
Wrather escribió:Hola muchas gracias por todas las rom pero porfavor podrias poner el de dark lugia es el que sale en el pokemon X.D o si no el de lugia a secas es que es mi favorito, pero si puedes el de dark lugia estaria eternamente agradecido


Juro que me habia olvidado de ese Poké, seria genial hacerlo, por favor!!!

SE AGRADECE POR CADA PARCHE (Creo que infinitamente, porque se que termina en un par de parches :P)

Edit: Toy hablando del DARK Lugia... xD
1º dark lugia no esta en el juego, asi ke no se puede poner

2º creo, ke nadie dijo ke atenderian pedidos, no??

mirar lo ke habeis conseguido

ke pasen de actualizar
muchas gracias noobs de mier*a
TheFireRed escribió:He agregado al mensaje principal la distribución del objeto del evento Shaymin.
0-00 escribió:Pero para distribuir a shaymin??? o el objeto??? (la carta de oak o no se que XD ) y lo haras de los demas legendarios?? (con el tiempo)

Es el objeto. Estoy abierto a peticiones, así que podéis pedir lo que queráis y lo haré siempre que pueda.

También haré por mi cuenta eventos "legales" que ya haya hecho Nintendo.



Si atiende a peticiones, o por lo menos entiendo que admite sugerencias, solo que las atenderia a su ritmo y me parece que esta en su derecho.

Por favor, no nos dejes colgados, que estas haciendo un gran trabajo para todos los pokefans, a mi personalmente me gustaria los perros legendarios ya que solo los puedo conseguir de manera "ilegal" pero ya te digo, solo es una sugerencia y sin prisa.

Por cierto, muchas gracias!!!
Um, dark lugia, kizas...kizas hackeando el juego con todos esos programas que ay se pude poner, se crea un parche y yas ta, lo dificl seria hackaerlo, porque sino programas para pokemon diamante y perla...
Voy a subir más parches. Tranquiiiiiiiiiilos... xDD

EDITO: He subido dos parches más de Leopoldo. Creo que ya he terminado con sus parches.
Estoy investigando lo de Dark Lugia, pero si no me equivoco, es un Pokémon que hay que curarlo para que se vuelva normal, ¿no?
TheFireRed escribió:Voy a subir más parches. Tranquiiiiiiiiiilos... xDD

EDITO: He subido dos parches más de Leopoldo. Creo que ya he terminado con sus parches.
Estoy investigando lo de Dark Lugia, pero si no me equivoco, es un Pokémon que hay que curarlo para que se vuelva normal, ¿no?


no lo intentes
dark lugia no esta en el juego
habria ke hackearla rom, y para eso perderiamos todos los chetos, y seguramente el saves, porke al hackearla pierde si "codigo" de rom, y no concuerda con el del save

; )
muchas gracias por los nuevos parches! ^^
el de cronómetro no me funciona.. me dan la alarma con ese parche :S
carlos234 escribió:el de cronómetro no me funciona.. me dan la alarma con ese parche :S

Ahora lo miro.

Venga, que hoy estoy más animado y voy a ir haciendo las peticiones. Hago una lista:
  • Aves legendarias (Articuno, Zapdos, Moltres)
  • Perros legendarios (no me acuerdo de los nombres, pero son 3 [+risas])


Avisadme si me falta alguno.

Estos me van a costar un poco más porque no existen eventos de tales Pokémon. Los estoy haciendo "a mano". xD

Pero, a cambio, quiero que le echéis un vistazo a esto:
TheFireRed escribió:Si os ha servido de ayuda, por favor, pinchad en el icono de Valorar positivamente.
Agradecer no cuesta nada. [oki]


De momento, ya he hecho y subido a Articuno.

PD: ¿A alguien se le da bien hacer logos? Tenía pensado hacer uno para la portada... xD Si alguien se ofrece, le recibiré con los brazos abiertos. :D
muchas gracia,me encantan los perros y aves legendarias ^^
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6