Parchear juegos

Hola,tengo una switch lite con sx instalado en Firmware 11.0.0 funcionando genial.Dado que de momento no hay noticias del tema xecuter he decidido no actualizar.

Mi pregunta es la siguiente: En los próximos lanzamientos que te pidan actualizar para poder ser compatible con mi versión.Hay alguna forma de parchearlos para quitar esa actualización.Gracias y un saludo.
rafa1972 escribió:Hola,tengo una switch lite con sx instalado en Firmware 11.0.0 funcionando genial.Dado que de momento no hay noticias del tema xecuter he decidido no actualizar.

Mi pregunta es la siguiente: En los próximos lanzamientos que te pidan actualizar para poder ser compatible con mi versión.Hay alguna forma de parchearlos para quitar esa actualización.Gracias y un saludo.

Puedes instalar cualquier juego omitiendo la comprobacion de version, pero si el juego o actualizacion requiere un SDK superior, el juego no iniciará.
Es decir, si tienes la 11.0 pero un juego requiere la 11.1 o la 12.0, no creo que tengas mucho problemas, pero por ejemplo, el BOTW 2, requiere la 14.0.3, y sigues en 11.0, seguramente el juego ni inicie. (Por requerimientos del sistema)
Gracias por contestar pero como omito la comprobacion de version?.Tengo que usar un programa o no es necesario?.Gracias
Wenas!.

rafa1972 escribió:Gracias por contestar pero como omito la comprobacion de version?.Tengo que usar un programa o no es necesario?.Gracias

"Parcheando" los juegos con NSC_Builder por ejemplo:

NSC_Builder

Un saludo!.
Hola, perdonad que os moleste. Me he descargado una version (parece ser que actual) de NSC_BUILD con el fin de parchearme los juegos para omitir la comprobacion de version, pero cuando arranco, me dicve que no encuentra el archivo KEYS.TXT. y se sale del programa ¿Podeis echarme una mano? Muchas Gracias
Tienes que sacar las keys de tu consola para que el programa funcione correctamente. Tienes varios tutos por internet y youtube para hacerlo.
Gracias por contestra, intentare buscar por internet, aunque ando un poco despistado. Gracias nuevamente.
7 respuestas