parchear en supernintendo

Hola gente,tengo unos parches de traduccion de idiomas de supernes y se que se hacen a traves de un programa que antes tenia y no logro recordar el nombre,alguien me puede recordar como se llama y donde conseguirlo???
Muchas gracias
ese mismo! ok ya lo he conseguido.
Era para traducir al castellano el Secret of mana 2 de supernes.
Muchas gracias por la ayuda.
Sí, supongo que será el SNESTool o el IPSWin; el primero lo encontrarás en mi web por ejemplo Traducciones Magno en la sección de Utilidades. El segundo ya no sé donde.

De todas formas, supongo que sabrás que no hace falta parchear las ROMs porque los emuladores ya lo hacen por sí mismos.
Hola magno,es un placer charlar contigo,ante todo me quito el sombrero por la labor que haces y enhorabuena por la traduccon del Secret of Mana 2,sencillamente increible.Los que amamos los miticos rpgs de toda la vida estamos de suerte de que haya gente como vosotros haciendo lo que haceis.
Ya tengo mi rom en perfecto castellano y bueno,que no me quiero poner muy pesado pero que muchas gracias por lo que haceis por todos nosotrs,un saludo!!!!!
Pues de nada hombre :D Para eso hacemos las traducciones para que la gente las disfrute y se sienta inmerso de verdad en el juego.

Cuando lleves ya un buen tramo jugado o te lo termines, estaría bien que dijeras, sinceramente, qué te ha parecido la traducción, qué le habría faltado, qué le sobra y todo eso.

¡Que la disfrutres!
5 respuestas