Parchear cronicas de riddick

Siento mucho volver a preguntar esto pero no soy capaz de encontrar el hilo en el foro. Si fueseis tam amables de indicarme el hilo o ddercirme de donde pillar el parche y el programa para parchearlo. El problema consiste en que quiero jugar desde la copia de seguridad del disco duro, pero no me deja, dice que necesito tener metido el dvd. Mil gracias.
Que yo recuerde no se necesita ningún "parche" para poder jugar, si quieres parchearlo hay varios programas que lo hacen, isocraxtion, zxbtools, ....., pero no estoy seguro que sea necesario parchear nada, al menos para jugar desde dvd.

Pero si te refieres a la forma de modificarlo para traducirlo al castellano este es el hilo:

Traduccion Riddick por francisco2003

saludos
Gracias por responder. Me referia para poder jugar desde el disco duro. Si se parchea sera necesario un parche para aplicarlo con esos programas, no?. Donde se puede conseguir. Gracias.
Mack30 escribió:Gracias por responder. Me referia para poder jugar desde el disco duro. Si se parchea sera necesario un parche para aplicarlo con esos programas, no?. Donde se puede conseguir. Gracias.

No, esos programas parchean el ejecutable si lo consideran necesario, no necesitas que busques ningún parche (esto no es un juego de Pc).

saludos
Gracias, mañana lo intentare a ver que resulta.
4 respuestas