Parcheador universal para swap-trick

Hay algun parcheador universal para aplicar a las isos i luego poder hacer el swap-trick? Es q he encontrado algunos en http://www.go.to/laplaystation2 y megagames pero n se si funcionaran o q...

"The Universal PS2 Media Patcher" modifies a PS2 CDRWIN CD-Image so the Swap Trick will work!

"Universal PS2 Swap Trick Patcher" makes it possible to play PS2 backup games using the swap trick CD method using the PS2 Utility Disc V1.00/1.01 (Que coño es este utility disc??)

"PS2 CD Patcher" will patch homemade PS2 CDs so they work with the AR2/GS2. (Este parece bueno...)

No se, a ver si alguien me dice algo. Por ejemplo, tengo una copia del Gadget Racers que no me tira, y en la pag "http://uk.geocities.com/backupcentraluk/frameset.htm" tienen el link roto de lo que supongo necesito (está en "NO MOD REBUILD KITS"), y quiero saber si con alguno de estos programitas podré usarlo con mi swap+ar2v2

Gracias.

Ah, el Pro evolution soccer necesita parche para funcionar??
borra esa url que has puesto, está fuera de las reglas de este foro.

y sobre los parcheadores universales, creo que son mejores los especificos para cada juego. (pero no te peudo aconsejar nmucho....xD)


un saludo.
Primero, perdonad si he infringido alguna regla del foro, pues no sabia que no se podian incluir url...?? (Como que la borre?? se pueden editar los mensajes ya posteados??.

Venga a ver si alguien sabe algo. Supongo que es mejor usar los especificos, si, pero donde los encontrais? en las paginas que he puesto no hay el del Gadget racers y no lo encuentro...
El pro evolution soccer no necesita parche, me funciona con cog swap y ar2v2.02

Y el parcheador esta por el foro, se llama ntsconv

Saludos
Bueno, primero decir que evidentemente son mas efectivos los parches hechos para cada juego.

Aparte de eso, decir k es distinto el parche dependiendo del bootcd k uses (me refiero al CD original con el k se enciende la PS2, no al intermedio sea cual sea). En general los parches genericos y especificos estan hechos para cargar desde el Action Replay por lo que no hay ninguna seguridad que funcionen para otros metodos de carga (DVDRegionX ORIGINAL, XtremeFM ORIGINAL, Demo SSX+FIFA, etc)

De hecho, el bootcd k da mas problemas parece ser que es el Demo SSX+FIFA, con el que no funciona casi ninguno de los parches existentes.

Aunke al parecer (eso lo tengo por confirmar) los parches si que les son utiles a los que cargan con el Demo SSX+FIFA pero disponen de chip en su consolar.

Si teneis info k se contradiga con lo dicho o k aporte algo mas, por favor postearla.
4 respuestas