Parcheador para mk2 y 3

en esta página tenéis la noticia y el fichero:

http://www.gbplanet.net/planetlinker/index.html

es el programa de gst modificado para que grabe en el hardware mk2 y 3, el problema de este soft es que lleva incorporada una base de datos con las roms que puede parchear, a día de hoy son 152, casi todas, pero si metes una más reciente no la reconoce en su base y no puede parchearla ... o sea, que los usuarios de neoflash siguen dependiendo de que gst actualice la base de datos y la haga disponible.

me parece inaceptable esta forma de actuar, ¿sabéis alguna forma de evitar el tema de la base de datos o cómo actualizarla uno mismo?
Pirriaco está baneado por "Clones"
jaja

ya veo que al final de una forma u otra todos los flashCard necesitan parchear las roms.

PD: vá con ironia a todos aquellos que decian que no comprarian SC por tener que parchear roms .
si es que parchear no supone ni un solo problema, la gente se tiraba e los pelos cuando se decia que habia que parchear... yo todavia no le veo lo malisimo que es...
en todos los flash las roms se parchean xDD ya lo dijo romman. xDDD
Pero lo peor, es k solo parcheas las k estan en su base de datos, y mientras tanto la SuperCard puedes parchear sea nueva o no, otra cosa k funcione pero casi siempre lo hace.

Saludos.
para mí es inaceptable lo de la base de datos, estoy esperando al mk2 principalmente por aprovechar una mmc que tengo de 500 megas ... pero me temo que van a perder un cliente :(
Que tonteria, que un juego no este en la base de datos no quiere decir que no lo parchee, sino que hay que hacerlo de manera manual seleccionando tamaño y tipo de save.
jodé qué bueno es nacer sabiendo ... a ver, en la info del parcheador no explica nada de la línea de comandos ... si usas los comandos normales desde una línea de comandos para que te dé a ayuda ? -h por ejemplo, el programa te dice que fichero no encontrado ... si lo ejecutas con la base de datos y no reconoce la rom te dice que no está en la base y que busques una más reciente, si lo lanzas sin el fichero de la base de datos te dice que no puede abrir la base de datos y que pulses una tecla, la pulsas y se queda colgado ... si miras el fichero con un editor hexadecimal buscando los comandos en el código, compruebas que está encriptado y que no se ve ningún posible comando ....

por favor, ilumíname con tu sabiduría sobre cómo parchear una rom que no está en su base de datos ... y por favor también, cita la fuente de dónde has sacado la información para que los demás no parezcamos estúpidos (por no decir gilipollas).

sin acritud, por supuesto.
Por cierto, el MK2/3 no sale hasta el 13 de Noviembre aprox.
bueno, el parcheador parchea el juego aunque no esté en la base de datos, te avisa que no está pero hace su trabajo, veremos sin funcionan ... no hay que hacer nada manualmente, tan sólo arrastrar el fichero encima del ejecutable.
elsita, en otros foros, algunos de los afortunados que ya tienen el MK2/3 dicen que las roms superiores a la 152 funcionan aunque no esten en la base de datos.

No ahi porque alarmarse xDD...

ale, a esperar el MK3, que ya lo pague y se suponia que me llegaria mañana... pero me enviaron un correo para decirme que me lo enviarian hasta la proxima semana :-( :-( :-(
gurrumino dnd has comprado el mk3? yo es que me quiero comprar un mk2 y no se dnd por que te has decantado por ese y no por un mk2?

gracias por las respuestas
pues lo compre en divineo xD...

amos a ver. que porque compre el MK3 en vez del MK2?... pues facil xD, yo compre el MK3 porque es el flash con mas posiblidades de correr homebrew MUY, pero MUY, MUY pesado, como puede ser un DSlinux o algo parecido... con sus 128 MB de memoria ZIP (una especie de RAM)... Aunque nadie esta seguro si algun dia se sacara homebrew que aproveche el hardware que tiene el MK3... pero esta listo para correr lo que sea xD.

El MK2 esta echo para la peña que quiere correr sus backups, reproducir MP3, ver videos.... y ejecutar una gran cantidad de homebrew (lectores de PDF, ebooks.....)
El MK3, esta hecho para peña que lo quiere TODO xD, simplemente podras hacer todo de todo sin limitaciones.

Ademas, se puede oir muy feo/presumido, pero yo jamas me fijo en los precios de los flashes, simplemente compro lo mejor [pos eso] [oki] xDDD

EDITADO: por cierto, yo no necesito este flash para correr backups xD, claro que me interesan (por eso estoy en este hilo sobre el parcheador xDDD), pero juegos no me faltan, tengo 13 originales, y con el mario kart seran 14... utilizare las backups para ver si mis proximas compras valdran la pena xD... por cierto, que poco sabor se les toma a las backups cuando las juegas [lapota] [lapota]. Los juegos originales no se que tienen que se disfrutan mas, no? . Y de paso al comprarlos, ayudamos a esta magnifica industria que son los videojuegos

saludos. X-D
Hola a todos!

Me voy a comprar el MK2 pero tengo un pequeño problema. La cuestión es que me he bajado el parcheador del MK 2/3 pero ni me funciona ni con Wine (v 0.9) ni con Cedega cawento (actualizado hace días)
El error es este:

err:seh:EXC_DefaultHandling Exception frame is not in stack limits => unable todispatch exception.

¿Alguien con Linux que tenga el mismo problema y que me pueda ayudar?
Es que es muy importante para mí.

Salu2!
13 respuestas