Parcheador para DNAS disponible

buddy_X nos ha avisado de que la web PS2INFO ha publicado el primer parcheador de DNAS con el cual ya se ha podido jugar con éxito con algunas copias de juegos de PS2 online. En este hilo tenéis más información y experiencias de algunos usuarios que ya lo han probado. Por último comentar que de momento no es posible usar juegos NTSC en consolas PAL, ni tampoco cargar los juegos usando un modbios.
Mala noticia para Matutano....

PS2 se ha metido en el Negocio de los Cheeetos :D

Triste...
Pues ha llegado el momento de gastarme los 30€ del adaptador jejejeje...¡¡¡VAYA NOTICION!!!
Muy buena noticia para la scene de ps2. Si SEÑOR!!!!!!!!!!!!!
noticia kojonudo jeje voya pensar en pillarme el adptador...mi play 2 nose si tiene messiah 1 o messiah 2...xero podria jugar kon backups kon uno de esos xips?¿
si esto significa la carga de porkerias en los juegos.......

es muy mala noticia .. ya q pagara el pato el usuario q PAGA por los juegos....

MUY MALA NOTICIA PARA ALGUNOS Y BUENA PARA OTROS......

pero vamos.. no se el alcance .. real ... pero si se va a conseguir .. es posible que los q se alegran ahora luego terminen hartos de ver como un tio te pule.. o vuela...... o no hay dios q lo mate....

yo acave hasta los webos de esto con los juegos de pc..empleando originales...y pagando el pato sin yo tener nada de culpa....

era desesperante jugar al unreal o al delta force y q la partida estuviera podrida [nop] [nop] [nop] [nop]

saludosssss [beer]
Este hilo va a terminar mal y lo sé.
Alejo I escribió:Este hilo va a terminar mal y lo sé.


eso dependera de si la gente es capaz de aporter su opinion sin insultar .........:-|

si no lo es .. es evidente como terminara [nop]

saludosssss
Chicos sabeis lo que es el baneo y los moderadores en el juego online de ps2??
Pues eso. Es que ya estamos con lo de los chetos y tal, si ves alguno se reporta y le banean y punto, no se a que tanta alarma.
En cuanto a las informaciones sobre si funciona o no con mod hay de todo tipo, lo que tienes que hacer es probarlo y mirar si funciona.

Un saludo
A los k hablan sin saber. ¿pq no provais el socom 2 backup y os poneis chetos? Os salvariais del baneo o q? Esto lo unico k hace es meter la ID del juego original para k te reconozca como si fuese original, ya k en la copia se graba sin ese ID.
lherre escribió:Chicos sabeis lo que es el baneo y los moderadores en el juego online de ps2??
Pues eso. Es que ya estamos con lo de los chetos y tal, si ves alguno se reporta y le banean y punto, no se a que tanta alarma.
En cuanto a las informaciones sobre si funciona o no con mod hay de todo tipo, lo que tienes que hacer es probarlo y mirar si funciona.

Un saludo


El problema es que no es tan fácil detectar los chetos como crees:

Hay muchos que son detectables: el volador, el inmortal, etc...., pero el de ver a través de las paredes, como lo detectas?? Puedes ver un tío que mate mucho, pero si lo disimula suficientemente bien no puedes demostrar nada.

Esto es lo peor que le podía pasar al juego online de PS2...Una lástima :(
DAROQUI escribió:A los k hablan sin saber. ¿pq no provais el socom 2 backup y os poneis chetos? Os salvariais del baneo o q? Esto lo unico k hace es meter la ID del juego original para k te reconozca como si fuese original, ya k en la copia se graba sin ese ID.


Ahí está el problema: que le puedes poner el ID del original a cualquier ejecutable, aunque lleve trainers, trucos o lo que quieras. Así es imposible detectarlo :(
magopajas escribió:jugar con cheaters no es lo mismo

por eso existen los moderadores y los baneos
ratataaaa DNAS

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buena faena :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Este trabajo es de envidiar !!!!!!!

Un saludo !!!
esto es una buena noticia? ¬_¬ por amor de dios...... [reojillo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
me parece demasiado coñazo hacerlo, la ultima vez que use el DVDgeneraton (creo que se llamaba asi)para hacer isos no me funcionaba bien :-(
Y como se supone que tu dices a un "moderador" que el usuario pepito usa chetos??? tendras que probarlo no?


Conclusion: tardara mas o menos, pero chetos habra para aburrir, la gente es asi, le jode perder mucho
pero eso pasa hasta con los originales
Ackman

Jugar online kon las copias de seguridad no t parece buena noticia no ?

Sera porke no te gusta el juego online.........


Mucha gente esta agradecida a este trabajo k se esta haciendo seguro.....

:P

Un saludo !
Ps2_OnE escribió:Ackman

Jugar online kon las copias de seguridad no t parece buena noticia no ?

Sera porke no te gusta el juego online.........


Mucha gente esta agradecida a este trabajo k se esta haciendo seguro.....

:P

Un saludo !


copias de seguridad? no seamos hipocritas por favor..... ¬_¬
Ackman escribió:copias de seguridad? no seamos hipocritas por favor..... ¬_¬


La copia de seguridad es un derecho perfectamente legal, si tú no lo utilizas tb estás en tu derecho, pero ya está bien de prejuzgar a quien dice usarlo, al menos en esta página pq es una de sus bases.

Respecto a los chetos, como se ha dicho muchas veces no tiene NADA que ver con las copias, en PS2 hace tiempo que hay chetos pero son baneados por los moderadores.
jiXo escribió:
La copia de seguridad es un derecho perfectamente legal, si tú no lo utilizas tb estás en tu derecho, pero ya está bien de prejuzgar a quien dice usarlo, al menos en esta página pq es una de sus bases.

Respecto a los chetos, como se ha dicho muchas veces no tiene NADA que ver con las copias, en PS2 hace tiempo que hay chetos pero son baneados por los moderadores.


Hay chetos con originales en PS2? Oooh

Hay que ser subnormal, gastarse dinero y que te baneen, no lo entiendo Oooh

Y ahora es peor, pq a quien lo copie y parchee, se la trae al fresco si lo banean, y PS2 users... hay muchos... que ahora diran... chachi, me compr solo el adaptador y a tirar millas, si me banean de este juego, pos ya saldra otro, total, no me cuestan nada..........
este metodo funcionara con cualquier imagen del juego origina?? es decir....se puede parchear cualquier imagen?? da igual la release q sea o si es un cd-rip o un full-dvd??


¿¿o solo se podran parchear las imagenes full-dvd??

un saludo
esplinter escribió:este metodo funcionara con cualquier imagen del juego origina?? es decir....se puede parchear cualquier imagen?? da igual la release q sea o si es un cd-rip o un full-dvd??


¿¿o solo se podran parchear las imagenes full-dvd??

un saludo


DVDFulls y DVDRips PAL. Los USA/JAP no conectaran y te dará error -833 (de región, no puedes conectar a servidor USA en PS2 PAL)
Ackman escribió:esto es una buena noticia? ¬_¬ por amor de dios...... [reojillo]


Mazo de buena noticia. Gracias a esto ayer por la noxe estuve jugando al need for speed online. Y gracias a esto esta noxe e estado jugando al socom 2 online. Y no pongo trucos para nada [ginyo] .

PD: Solo con meter el action replay antes de meter el socom 2 , ya puedes meter los trucos q kieras. Asi q no jodais diciendo q con esto abra 500 xetos mas pq sera lo mismo q antes. salu2
neo_bcn escribió:
Mazo de buena noticia. Gracias a esto ayer por la noxe estuve jugando al need for speed online. Y gracias a esto esta noxe e estado jugando al socom 2 online. Y no pongo trucos para nada [ginyo] .

PD: Solo con meter el action replay antes de meter el socom 2 , ya puedes meter los trucos q kieras. Asi q no jodais diciendo q con esto abra 500 xetos mas pq sera lo mismo q antes. salu2


cuando he dicho yo nada de chetos? [comor?] yo simplemente decia ke en el juego online una de las cosas ke tenia ke es habia ke usar juegos originales..... y ahora ya ni con eso.... de todas maneras a mi ni me va ni me viene..... mientras no se metan con el Xbix-Live [inlove]
Ackman escribió:
cuando he dicho yo nada de chetos? [comor?] yo simplemente decia ke en el juego online una de las cosas ke tenia ke es habia ke usar juegos originales..... y ahora ya ni con eso.... de todas maneras a mi ni me va ni me viene..... mientras no se metan con el Xbix-Live [inlove]


Lo de chetos no iva porti. era por otros geis. xD: salu2
neo_bcn escribió:
Lo de chetos no iva porti. era por otros geis. xD: salu2


cuanto gei hay por el mundo.... XD
Ackman escribió:
cuanto gei hay por el mundo.... XD



pffff XD el neo los conoce a todos XD
Funk escribió:

pffff XD el neo los conoce a todos XD


[qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El mejor remedio contra los chetos es... EOL y el messenger.

Si quereis partidas "legales" se queda con gente "legal", se cierran las partidas y chetos resueltos.

El anti-DNAS es una muy buena noticia. [tadoramo]

Un saludo
Me tira error -833 . tengo una ps2 NTSC/j

que tengo que hacer para jugar al pes6?
31 respuestas