Parcheado EA sports. Grabación en RAW ?

Hola amigos,

Utilizo el metodo convencional de parcheado con los EA sports. O sea, CDRWIN y PPF Matic 2.0. Mi pregunta és ¿ Hay que leer y grabar la imagen una vez parcheada con el modo RAW activado en CDRWIN?.

¿ Hay alguna otra solución ya que mi grabadora HP 8100 no permite la grabación en modo RAW ?:-?
Tu grabadora es compatible con el CloneCd y no te hace falta ke lo hagas con el Cdrwin aunke yo suelo utilizarlo mucho porke me gusta. Prueba con el Clone como te he dicho.

Salu2.;)
1º esa grabadora es compatible con clone, pero no creo ke te deje grabar juegos de psx protegidos.
2º no hace falta ke actives el modo RAW para el cdrwin

salu2
lo e puesto muchas veces pero va perfectamente i es el metodo k io uso para parchear con los ppf ;)


Bueno aki os pongo para las grabatas k no son compatibles con el cdrwin con el modo raw como la mia :P i k no pueden parchear por k luego no funciona en la consola.Aki tenis los pasos i an sidos provados por mi i van la mas de bien ;).Recuerda k esto solo es para formato ppf (por ejemplo los parches de paradox :P )

1.Instalate el blind read (son dos, uno de lectura i uno de grabación).

2.Una vez instalados az una lectura del juego k kieras copiar (IMPORTANTE pon la opción de generar CUE).

3.Pon la imagen del juego donde kieras (escritorio o carpeta).

4.Ahora bajate el ppfomatic 2 o el ppfomatic.(son programas pa parchear las imagenes osea k es necesario sin esto no haces na :P)

5.Bien, pues ahora en pon la imagen en el ppfomatic `Bin-file´ i el parche en `PPf.file´(fijate k tendras tres imagenes ke hace el blind read).

6.Ahora parchea las tres (de una en una ya se k es una matada pero mejor esto k nada :P ) las imagenes del blin read (las tres IMPORTANTISIMO por k si no,no va el juego en la consola :P.

7.Llega la hora de grabarlo habre el blind read de grabación i elije la carpeta donde tengas el juego i pon la imagen para ser grabada al cd.

8.Si lo as hecho todo correctamente t tiene k ir bien por k a mi me va perfectamente.

LOS PROGRAMAS NECESARIOS LOS PODREIS ENCONTRAR EN HTTP://WWW.CRACKMANWORLD.COM. ;).espero k esto os sirva de gran ayuda :D.

BYE RoMPeDoR,dan0ne (mi primo)


si no sabes algo dimelo en privado o lo k sea jej :D
Como ke dices ke no graba juegos protegidos??? Pues claro ke graba juegos protegidos a 100 % te lo digo yo ke la he tenido y es una maravilla de grabata.

Pruebalo y veras. Salu2.;)
Gracias Rompedor, Europa, y a todos,

Voy a probar esta solución con Blinread, Gracias luego os comento como ha ido

Saludos
ejje vale de na jeje pa eso esta esto del foro ajaja :P pa ayudarnos entre nosotros ejje enga ta luekkkkkkkk i si t va bien avisa k esto hace poko k lo descubri pero a mi me va perfectamente jejeje por si estuviese dudoso no lo habria puesto ;) si tienes alguna duda avisa si t puedo auyudar pos t ayudo i si lo se pos t lo igo enganos vemos bai jeje :D
6 respuestas