parche Virtua Tennis 4!

hola buenas! tengo la ps3 cn el custon firware 3.55 y me alkilao el virtua tennis 4, y no me deja jugar, me pide actualizacion, como puedo jugar? me han dicho d que tengo k bajarme un parche o algo asi, y no darle a actualizar xq sino se me va todo! me podreis ayudar?
Primero, como veo que eres nuevo, te doy un consejo: el post debería ser lo mas detallado posible. Eso incluye que versión tienes (si CFW de Kmeaw, Waninkoko, etc..) y el loader que usas(MultiMAN, Roguero Manager, etc..).

Si te pide actualizar la consola, no lo hagas, porqué te quedarías en la versión 3.60 sin backups, homebrew y encima sin online(de momento). Lo que tienes que hacer es sustituir el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO que trae el juego por otros modificados para la versión 3.55. Los archivos se encuentran en BLESXXXX(sustituye X por la carpeta del juego)/PS3_GAME(aquí el PARAM.SFO)/USDIR(aquí el EBOOT.BIN). Para cambiar los archivos, puedes hacerlo por FTP o utilizando el Comgenie's Awesome Filemanager.

Un saludo.
hola! si soy nuevo en esto, la version custom firware 3.55 creo! tengo el multiman y chafardeando por aqui me bajao el roguero manager pero que con ese e conseguio que se me habra el juego me salga lo que la playstation movie y ya despues me sale error 80010017! que nose como solucionarlo! Lo del EBOOT.BIN y el PARAM.SFO no tengo ni idea de como funciona! muchas gracias! saludos
Yo me he realizado mi copia de seguridad hoy mismo, he cambiado el EBOOT y el PARAM y a jugar, todo perfecto.

PS3 80G, 3.41, E3-Card y Open Manager 2.1 I-2
Como veo que estás un poco pez en el tema creo que lo más sencillo es que realices tu copia de seguridad en un hd externo para que así desde tu pc modifiques el eboot para tu versión. El eboot tienes que buscarlo por ahí porque aquí nadie te lo va a a aportar pero vamos que googleando lo encuentras facil.

Yo utilizo el loader open manager que a la hora de ejecutarlo me parchea el param.sfo él solito así que con el multiman no te puedo ayudar. El VT4 creo que no ocupa más de 3GB y pico por lo que un usb te puede servir en el caso que no tengas hd externo para tu play. Cuando lo tengas ya corriendo desde el externo lo puedes instalar en el interno si quieres.
(mensaje borrado)
Buenas! Yo tengo la PS3 60gb con el lector de BD que no funciona.el CFW es 3.55 Kmeaw, hago los pasos que dice de sustituir los archivos eboot.ini y param.sfo ( lo hago desde mi pc) e instalo el package. pero aun asi no me funcion, lo e probado de las dos maneras ( interno y externo) pero cuando pasa el mensaje del move sale el simbolo de cargar y se queda clavado. para cargarlo uso Multiman 1.17.02 FULL (BDEMU.BIN Included) ( ya he probado con select+ X y tampoco funciona). alguien sabe donde puede estar el fallo?
Gracias de antemano
Saludos!
¿los pkg que vienen para que sirven? por que yo solo con meter lo otro ya me rula el virtua
dkano55 escribió:Buenas! Yo tengo la PS3 60gb con el lector de BD que no funciona.el CFW es 3.55 Kmeaw, hago los pasos que dice de sustituir los archivos eboot.ini y param.sfo ( lo hago desde mi pc) e instalo el package. pero aun asi no me funcion, lo e probado de las dos maneras ( interno y externo) pero cuando pasa el mensaje del move sale el simbolo de cargar y se queda clavado. para cargarlo uso Multiman 1.17.02 FULL (BDEMU.BIN Included) ( ya he probado con select+ X y tampoco funciona). alguien sabe donde puede estar el fallo?
Gracias de antemano
Saludos!


A mi me pasa exactamente lo msimo que a ti. ¿Alguno solucion?
Me pasa lo mismo que a vosotros, multiman 1.16.algo y kmeaw. Se queda en el icono de carga verde raro ese.
salviya23 escribió:hola buenas! tengo la ps3 cn el custon firware 3.55 y me alkilao el virtua tennis 4, y no me deja jugar, me pide actualizacion, como puedo jugar? me han dicho d que tengo k bajarme un parche o algo asi, y no darle a actualizar xq sino se me va todo! me podreis ayudar?



creo que tan solo deves cambiar el EBOOT, glogea un poquito que todo esta en la red ^^
Sparkster83 escribió:Me pasa lo mismo que a vosotros, multiman 1.16.algo y kmeaw. Se queda en el icono de carga verde raro ese.


Lo he probado todo y no me funciona de ninguna manera... tendremos que seguir buscando.. suerte!
dkano55 escribió:Lo he probado todo y no me funciona de ninguna manera... tendremos que seguir buscando.. suerte!



Me pasaba lo mismo, y me pasa con alguno mas que necesita el MOVE. Tengo el MM 1.17 y Kmeaw, recien puestecito, y me estaba desesperado.

Solucion que yo he encontrado es Arrancar el juego solo el mando sixaxis y dentro del juego arrancar el MOVE, funciona perfectamente al menos en el VT4.

En otros juegos con MOVE, la consola se "auto-apaga" al calibrar el MOVE, por ejemplo con el sports champions.
Sr.Pretoriano escribió:
dkano55 escribió:Lo he probado todo y no me funciona de ninguna manera... tendremos que seguir buscando.. suerte!



Me pasaba lo mismo, y me pasa con alguno mas que necesita el MOVE. Tengo el MM 1.17 y Kmeaw, recien puestecito, y me estaba desesperado.

Solucion que yo he encontrado es Arrancar el juego solo el mando sixaxis y dentro del juego arrancar el MOVE, funciona perfectamente al menos en el VT4.

En otros juegos con MOVE, la consola se "auto-apaga" al calibrar el MOVE, por ejemplo con el sports champions.


Gracias por la imformación, pero no tengo move :S, de todas formas lo prove en otra ps3 que si tenia lector de BD y funciona perfectamente (sin move) solo se queda colgado cuando no hay disco dentro..
HOLA yo tengo el custon 3.55, cfw waninkoko y el loader roguero manager.Me alquilado el juego virtua tennis4 y no me funciona de ninguna de la 2 formas que se puede arrancar, lo primero que me a pasado que al copiarlo cuando llega al 99% se queda pillado y tengo que apagarlo puede ser por eso??? estado leyendo lo que aveis dixo de cambiarle el eboot y no se como se ace eso me podriais ayudar y decirme como se ace o mejor darme algun enlace de alguna pagina donde te dice como se ace???
gracias y espero vuestra ayuda
pues con dongle y 3.41 no pide nada, a jugar y punto
Muy buenas ami no me funcionaba en 3.55 y cambiando este eboot y param que posteo a continuacion me ha funcionado a la primera:

http:

saludos ¡¡
txuss escribió:Muy buenas ami no me funcionaba en 3.55 y cambiando este eboot y param que posteo a continuacion me ha funcionado a la primera:


saludos ¡¡


no pongas direcciones de eboot y param
Perdon tienes razon, la elimino ¡¡¡
nanoscort escribió:
txuss escribió:Muy buenas ami no me funcionaba en 3.55 y cambiando este eboot y param que posteo a continuacion me ha funcionado a la primera:


saludos ¡¡


no pongas direcciones de eboot y param

ahora deberias de quitarla de tu quote
jajajaja que bueno, oye!! quitalo que eso esta feo, y ya lo quedo yo!! [+risas]
alrumo escribió:HOLA yo tengo el custon 3.55, cfw waninkoko y el loader roguero manager.Me alquilado el juego virtua tennis4 y no me funciona de ninguna de la 2 formas que se puede arrancar, lo primero que me a pasado que al copiarlo cuando llega al 99% se queda pillado y tengo que apagarlo puede ser por eso??? estado leyendo lo que aveis dixo de cambiarle el eboot y no se como se ace eso me podriais ayudar y decirme como se ace o mejor darme algun enlace de alguna pagina donde te dice como se ace???
gracias y espero vuestra ayuda

Primero tienes que descargarte el eboot y el param.sfo ( te pondria el link, pero no se puede , gogleando lo encuentras rapido ) y despues reemplaza los que te as descargado por los que se encuentran en tu backup que estan en:
param.sfo---->BLUS****\PS3_GAME
eboot------>BLUS****\PS3_GAME\USRDIR
espero que te sirva
Saludos!
Para sustituir los 2 archivos es necesario hacerlo con esos programas?
Tambien puedo desde mi ordenador sustiyendo los 2 archivos y luego pasarlo a mi PS3 no?
mirad, he sustituido el eboot y el param y no me va, utilizo el multiman 2.02 en cfw 3.55 waninkoko v2. con select+x carga y se congela en el icono de carga del juego. con la carga normal sale lo del move y tb se congela en el iconito de carga del juego. Los pkg que vienen el de 355 no me deja instalarlo. Alguien me ayuda??
Saludos
ni reemplazando el eboot ni el param.sfo ni arrancandolo desde el PKG o parche del juego ni desde el propio bluray...(uso el MIRROR EDGE)....no hay forma de arrancarlo...¡¡¡


saludos
Pues a mi me funciona perfectamente.

Primero me agencie el disco original, me hice un backup en el disco duro interno de la ps3.

Luego busque en google el eboot modificado a 3.55 del juego, descargue ese eboot y lo puse en un pendrive.

Luego con el multiman, me fui al gestor de archivos, y substitui el eboot del pendrive con el que habia en el juego dentro de la carpeta USRDIR.

Luego reinicie la consola (siempre lo hago, es lo mejor igual que un PC) me fui a multiman, cargue el juego, me salio un mensaje que si queria modificar el PARAM.sfo, le dije que si y luego me salio al menu de la ps3, meti el disco original de la demo del MOVE y pulse X encima del icono del disco azul.

Ni me pide actualizar ni nada de nada, todo perfecto y hasta juego con el MOVE.

PD: A lo mejor teneis una version USA y el eboot es la version EURO o al reves.
SECHI escribió:Pues a mi me funciona perfectamente.

Primero me agencie el disco original, me hice un backup en el disco duro interno de la ps3.

Luego busque en google el eboot modificado a 3.55 del juego, descargue ese eboot y lo puse en un pendrive.

Luego con el multiman, me fui al gestor de archivos, y substitui el eboot del pendrive con el que habia en el juego dentro de la carpeta USRDIR.

Luego reinicie la consola (siempre lo hago, es lo mejor igual que un PC) me fui a multiman, cargue el juego, me salio un mensaje que si queria modificar el PARAM.sfo, le dije que si y luego me salio al menu de la ps3, meti el disco original de la demo del MOVE y pulse X encima del icono del disco azul.

Ni me pide actualizar ni nada de nada, todo perfecto y hasta juego con el MOVE.

PD: A lo mejor teneis una version USA y el eboot es la version EURO o al reves.




POS TAL CUAL DICES Y TODO CHAPÓ.

THANKS APAÑERO....¡¡


DEW
26 respuestas