Parche Ultimate Marvel Vs Capcom 3.Hola chicos, tengo una duda,
se que no posteé esto en una zona adecuada, pero si me resuelven este lío, no me molestaría que lo moviesen a PS3, Xbox 360 o Ps Vita y lo cerraran (Zonas más muertas)
Amigos, me enteré de que no puedo hacerme de los DLC de este juego porque a Capcom se le terminó la licencia de Marvel, y ya no pueden ganar más por este juego, por lo tanto, quitaron todos los DLC, el formato digital de Umvc3 y Marvel vs Capcom 2 de la PSN Store.
Cuando supe que no podría ver a Alt Zero en mis manos, me sentí frustrado y no podía dormir.

Hasta que se me ocurrió la idea de seguir los tutoriales en internet para conseguirlo de forma gratuita, el problema es que me quiero comprar este juego en plataforma Ps Vita y no hay ningún editor de saves para esto, por lo tanto quisiera hacer las siguientes preguntas:
1. El Glitch de los DLC estuvo presente en Ps Vita?
2. Si yo agrego un Alt Mode en el pre-set team, ¿la actualización corregirá esto?
Se agradecen las respuestas:
OJO si no tienes qué responder, simplemente etiquete a alguien que sepa de PS3, Ps Vita, Xbox 360 o Ultimate Marvel Vs Capcom 3, con eso me ayudan un poco.
Se agradece!
Saludos.