Parche traducción "Back to the Future" Episodio 5 disponible

thanks por la traduccion! probare el primer episodio :)
en el .rar dice que funciona para XP y 7, pero, funciona tambien la traduccion para Vista?
Para a los que les sale en francés como a mí hasta ahora mismo:

mikeru escribió:A mi tambien me pasaba lo mismo de que seguia en frances por mas que aplicaba el parche, pero hice esto:

1. Borre la copia de seguridad que hice del archivo 0_dlog.ttarch
2. Descargue el enlace ultimo enlace que puso jackic : http://www.fileserve.com/file/XXXXXXX
3. Reemplace el archivo

Y voila!! me olvide del francés xD todo esta en nuestro hermoso idioma muchas gracias!!!

Gracias a los pasos de mikeru en vagos ya me funciona. ;)
eolpxw escribió:Para a los que les sale en francés como a mí hasta ahora mismo:

mikeru escribió:A mi tambien me pasaba lo mismo de que seguia en frances por mas que aplicaba el parche, pero hice esto:

1. Borre la copia de seguridad que hice del archivo 0_dlog.ttarch
2. Descargue el enlace ultimo enlace que puso jackic : http://www.fileserve.com/file/XXXXXXX
3. Reemplace el archivo

Y voila!! me olvide del francés xD todo esta en nuestro hermoso idioma muchas gracias!!!

Gracias a los pasos de mikeru en vagos ya me funciona. ;)


No estoy seguro del todo de esto, pero ese enlace quizás vulnera las normas de elotrolado, sé de hecho que en vagos no, pero aquí es harina de otro costal, ese archivo, a diferencia del que yo enlazo en el primer post, puede contener código de la gente de Telltale.

Slds.

Slds.
A mi me pasa que me registro en la web de ellos..me bajo el episodio 1 gratis..lo instalo, aplico el parche, ejecuto el juego y me sale el menú de login en frances, meto mis datos y me dice en un estupendo francés que me coma una mierda o me compre el juego ¬_¬
Kolox escribió:
navarrico escribió:Hola chicos.

Estoy teniendo de un tiempo a esta parte muchísimos problemas para poder descargar de Fileser****. Podríais por favor colgar los parches en otro servidor.

Si no es posible, me lo podria alguien pasar por privado.

Muchísimas gracias y enhorabuena, una iniciativa realmente fantástica la de las traducciones.

Estoy igual que tu.

Que alguien lo suba a mediafire o a alguno del estilo porfa ^^


Fileserve es una mierda, pero como es de las que mas pagan a los uploaders cada vez suben mas a cosas a esta mierda de servidor.
exitido escribió:
Kolox escribió:
navarrico escribió:Hola chicos.

Estoy teniendo de un tiempo a esta parte muchísimos problemas para poder descargar de Fileser****. Podríais por favor colgar los parches en otro servidor.

Si no es posible, me lo podria alguien pasar por privado.

Muchísimas gracias y enhorabuena, una iniciativa realmente fantástica la de las traducciones.

Estoy igual que tu.

Que alguien lo suba a mediafire o a alguno del estilo porfa ^^


Fileserve es una mierda, pero como es de las que mas pagan a los uploaders cada vez suben mas a cosas a esta mierda de servidor.



Me uno a la peticion porque no puedo descargarlo, me aparece que no tengo conexion a internet [looco] Solo 50 megas [tadoramo]
Leer un poco más atrás debe ser un trabajazo...

MIRROR DEL PARCHE PARA EL CAPÍTULO UNO
http://www.megaupload.com/?d=175NTG6H

A ver si así...
Hola, episodio 3 disponible. Gracias VzRs por el mirror.

exitido escribió:Fileserve es una mierda, pero como es de las que mas pagan a los uploaders cada vez suben mas a cosas a esta mierda de servidor.


Genial tu aporte al hilo. Muchas gracias.

Slds.
Muchísimas gracias por la nueva traducción!
Alguna novedad sobre la traducción del episodio 4?
Cuarto capítulo disponible.

Slds.
Muchas gracias!!!!!

Muy currado!!!

Con la bandera y todo...
He visto otras, con modismos, y alguna otra bastante mediocre. (aunque sigue siendo un curro, y yo soy el mediocre por criticar).... estuve modificando esas versiones con un editor Hex, pero me estaba autospoileando....

Me quito el sombrero.

Esperando la quinta entrega [jaja] [jaja]
MceBG escribió:Muchas gracias!!!!!

Muy currado!!!

Con la bandera y todo...
He visto otras, con modismos, y alguna otra bastante mediocre. (aunque sigue siendo un curro, y yo soy el mediocre por criticar).... estuve modificando esas versiones con un editor Hex, pero me estaba autospoileando....

Me quito el sombrero.

Esperando la quinta entrega [jaja] [jaja]


Dar la opinión (sincera y modesta) de uno no creo que sea mediocre, yo no opino porque se dice que las comparaciones son odiosas.

Con respecto a la quinta parte, va a haber que esperar, las herramientas disponibles no pueden extraer los archivos de los "bigfiles" que vienen, al parecer, con compresión, con lo que no puedo examinarlos así a pelo. He comprobado que la inserción sin funciona con lo que no debería ser mayor problema que esperar.

Slds.
Hey!!! Sin prisa.

Tomalo como un hobby....
Y aunque sabemos que así lo haces, gracias y enhorabuena otra vez. [oki]

Una pregunta......solo por curiosidad.

¿Seria lo mismo copiar el archivo 0.ttarch en la carpeta donde esta instalado, que aplicar el parche?¿al igual que en el ep1, en vez de aplicar el parche, guardar el 0_dlog.ttarch para otra vez??

(seguro que otra vez.....estoy juagando ahora al Monkey 4 XD......recordando viejos tiempos....aunque a falta de point and click)

Me refiero en una instalacin limpia. O necesitamos ese 0_4.ttarch instalado obligatoriamente??? No se si me explico. Supongo que no dara lo mismo, ya que el epi2 y 3 sí lo hiciste asi.

Gracias de antemano.
como va la traduccion del episodio 5
Episodio 5 disponible.

Slds.
Una preguntilla, ¿vas a sacar una versión nueva del primer episodio o se va a quedar con ese extraño método del archivo de registro?
Pregunto porque me suena haber leído que habría versión 2.0, no es para exigirte nada (y menos si el juego te parece una peli de The asylum [chulito] ).
jackic escribió:Episodio 5 disponible.

Slds.



Bueno, ahora que ya has acabado toda la temporada. GRACIAS. Gracias por tu estupendo trabajo desinteresado, y enhorabuena por la calidad que le has otorgado a este proyecto.
Buenas, he comprado la midweek deal de Steam, los 5 episodios por 10€, sin embargo parece que las traducciones no sirven...

¿Alguna idea?

Saludos!!
En las mismas estoy yo.

En steam solo aparecen como idiomas Ingles y Aleman.

Si se modifica el registro de windows no surte efecto pues el juego vuelve a modificarlo al ingles o se cambia el solo al no identificar el idioma supongo.

Haber si alguien que entienda mas da una solucion porque seria una pena que quedase asi.
Ya me lo solucione yo, luego te cuelgo el parche a la tarde. Si ves q tardo mandame un mp para recordarmelo.
Pues ya me contaras porque me quede con las ganas de ponerme con el y no se me ocurre como solucionarlo.
Sobreescribe las carpetas de Steam con el contenido de este rar que te paso

http://www.megaupload.com/?f=S2RAYVOA

Un saludo!!
Lo primero darte las gracias.

Segundo:

Ya no tengo que utilizar las traducciones? solo pegando las carpetas ya funciona?

Pues si rula yo me pasaria por ClanDlan y dejaria constancia de lo que has realizado para que en un futuro otros lo puedan usar. Si no lo haces cuando lo pruebe lo hare yo nombrandote porque el merito no es mio. Seguro que lo actualizan y siempre con el permiso del creador de la traduccion claro.
muchas gracias!! estaba pensando en no comprar el juego fisico, pero ahora si lo hare.
Jugando al primer episodio en steam y la tradu funciona sin problemas, un 10 para jackic y por subirlos a mega, ahora a jugarlos :)

Tengo Win 7 x64 y he usado el BTTF - Castellano Window 64 Bit.reg y el parcheador ejecutado en la carpeta Pack.
78 respuestas
1, 2