Parche project zero

Hay algun parche para este juego? He buscado en la pagina de spiv y no hay ninguno.

Gracias.
Si k hay parche, lo k pasa esk ese juego tb se llama Fatal Frame
Peazo de JUEGO si señor.

###RAX###
Originalmente enviado por rrax
Peazo de JUEGO si señor.

###RAX###


Me alegro socio. Un saludito. [sonrisa]
Originalmente enviado por DReam


Me alegro socio. Un saludito. [sonrisa]


EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM
EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM

PD: EJEM XD
Originalmente enviado por {fuedte}


EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM
EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEMEJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM DReam EJEM

PD: EJEM XD


EJEM [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ejem.................ya veo q esto ha sio una peaso d cadena..........
la proxima vez hablo contigo directamente..........EJEM...esa lista..........?

aios

###RAX###
RRAX pos el tema va pa q DReam nos deje entrar en su FTP de una vez y nos bajemos el juego XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por {fuedte}
RRAX pos el tema va pa q DReam nos deje entrar en su FTP de una vez y nos bajemos el juego XD XD XD XD XD


vaya tio cabron [jaja] no os ha creao una cuenta la perra :O
Habrá que hackearle no??? [sati]
Originalmente enviado por DAROQUI
Habrá que hackearle no??? [sati]


Mamones sabeis de sobra ke si ta mi hermano por aki no pueo aser eso :P Meterle presion tambien a RRax ke ya lo tiene :Ð
Un saludo y vamos a tangarnos ke aki no se puede hablar de esto. Byezzz !!! :Ð
A por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kien le borra todo lo del disco duro?

Yo le meto un virus [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Al final cerrare el FTP xDDDD [666]
Enga Jerryor tu a el virus q yo le borro tol HD XD XD XD XD XD


ByeZ [poraki]
Y si cierra el FTP yo se lo abro [666]
El parche ripea algun video?? [barret] [comor?]
No habléis de hackeos!!! [boing] , Diox mío!!!, si aquí somos todos unos [angelito] , por Diox...

[borracho] jejeje
Escrito originalmente por DNKROZ
No habléis de hackeos!!! [boing] , Diox mío!!!, si aquí somos todos unos [angelito] , por Diox...

[borracho] jejeje


DNKROZ ke este hilo es de hace un mes [looco] [looco] [looco] mes en el ke estabamos aburrios [looco] [looco] [looco] [looco]
Ondia... ¿Y QUE NARICES HACE ARRIBA??? Oooh .

Si es que no me entero... jejee [+risas]
Creo q lo subi yo,xq queria preguntar algo sobre project zero XD
quereis decir q con el parche del fatal frame se le puede aplicar a la version Pal.

Y eso funciona?.Lo logico es q no.

Por favor, aclararmelo, tengo el juego y estoy esperando el dichoso parche para poder saborearlo.

Gracias y un saludo.
Yo creo que no.Mire el parche de la version NTSC y era de los de reordenar, y me suena que mire un poco y habian archivos distintos, asi que yo apostaria a que no va..... aunque no lo llegue a probar al ver la pinta, si alguien lo ha probado que confirme
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Escrito originalmente por Jabo
quereis decir q con el parche del fatal frame se le puede aplicar a la version Pal.

Y eso funciona?.Lo logico es q no.

Por favor, aclararmelo, tengo el juego y estoy esperando el dichoso parche para poder saborearlo.

Gracias y un saludo.


Yo jodi un cd intentando hacer eso, aplicar el parche d NTSC al juego PAL, teniendo q cambiar los nombres d los archivos, parecia q podia funcionar cuando lo grabe, pero nada, a la basura [nop] [enfa]
Recapitulando un poco, No hay parche para la version de Nexus pal de imagen 79 minutos leida por el cdrwin y Si para la release de Kalisto ntsc de nombre fatal frame.
Pos ay que joderse ya me podria haber pillao la otra¡

ratataaaa
la release de kalisto hay q grabarla una vez parcheada en un cd de 80 min? porque la parcheo la grabo el iso con el cdrwin y me da error con un cd de 74.......ayudaaaaaaaaaaa
cuanto ocupa una vez parcheada?


salu2
Perdonadme pero me gustarias preguntaros si el juego esta wapo. Supongo que me direis que si asi que decidme, es por fases tipo DMC o seguido tipo RE:CV. Es que el DMC me decepciono un poco bastante.
el juego es la caña, prueba a jugarlo de noche y con el sonido altito y preparate.lo del mensaje anterior lo retiro q aunque de error el juego va.

salu2 [mad]
Pero no me has respondido a mi ppregunta tio,es por fases o q?
Q version m pillo,la PAL de Nexus o Fatal Frame DVD Rip USA edonkey pack? Porq la de kalisto no está.
weno, a mi el Project Zero (NEXUS) no me funcionó kon el AR2. El Fatal Frame DVD Rip USA edonkey pack.... conseguí ke kargara kon el AR2 pero le tuve ke aplikar el parche ese de kalisto, y luego lo pase a PAL. A mi me ha kargado, pero no he jugao mucho asi ke no estoy seguro de si se kedará kolgao en algun sitio o no.
De toas formas avisaré se se kuelga en algun lao.

weno chavales, Saludos!!
por si a alguien le sirve de algo....

http://www.alucard.cc/new/pzero.zip

(upps, en aleman. Benditos traductores online)
31 respuestas