parche Pro Evolution Soccer ?

Bien, veamos... resulta que ahora dispongo de este nuevo y flamante simulador de futbol el cual esta pero que MUY BIEN, con el mismo problema que los anteriores... Aparece Batitusta, Roberto Larcos, etc... y no es por nada, ¡¡¡PERO ES QUE ME PONE DE LOS NERVIOS!!! [mad]

¿sabe alguien si existe un parche para cambiar los nombres de estos señores? ¿o algun otro metodo?

Muchiiiiiiiiiisimas gracias al que me pueda ayudar a solucionar este dolor visual que me da cada vez que me da el mono de un partidito [chulito] XD XD
Cambialos tú mismo a mano...
Todos a mano?? Me pué dar un jamercio!! ¿No existe otra manera de cambiar los nombres de los jugadores? Que es que son un montón...[flipa] [flipa]



Madre miaaaaa..... como no existe otro metodo me se van a quedar los ojos inyectaos en sangre de tantas horas cambiando....

Bueno, bueno, a ver si alguien sabe de algun otro metodo... [decaio] que si no...
Yo y mi hermano lo hicimos con el iss pro 2 y tampoco es para tanto, aunque claro, seguramente nos saltamos muchos que no sabiamos si el nombre que ya tenían era el real o no. Además en el actual muchos nombres vienen bien, solo están mal los sudamericanos.
Bueno, pues me armaré de paciencia... que le vamos a hacer :(

De todos modos, muchas gracias por todo de nuevo, y a disfrutar del mejor de los mejores juegos de futbol X-D X-D [burla2]
4 respuestas