parche pes4 noticia muy buena

npm@alex escribió:nunca lo hice con maldad haber la fuente viene de que llame a konami españa y me lo dijieron yo tampoco me lo crei pero por la emocion lo postee


Q no te lo creiste??? Venga ya
nuevas noticias que me han dicho no se si sera verdad xD
Konami tarda la ejecucion de el parche de xbox live porque lo quieren agrandar es decir dicen que van a meter una liga en el live del pes4 y que en los proximos dias estara el parche en el live.
y te lo ha dicho el hombre del saco
o cual es tu fuente esta vez?
:-|
lo que tienen que hacer es chapar el hilo. Pa Brujos y adivinos pon cadenas de estas tipo Tele linea que estan las 24 h... [maszz]
Alex de esta no sales VIVO [buaaj]
Me imagino la sonrisa del chaval este mientras escribe estas cosillas y ve como hay gente que se tira de los pelos al leerlas.

A ver señores, dejemos la cosa estar. Está claro que el parche saldrá cuando tenga que salir, y que llevará lo que tenga que llevar, pero no hagamos caso al primer pajillero que llegue por aquí dando la nota.
Vamos a ver es cierto k ha salido un parche para el lag y los partidos perdidos por 3-0 y k van a meter una liga y demas pero es PARA PC!!!!!!!!!!!!,esta en la web de konami,el cual creo k lleva desde el dia 12 o 15,pa k el chaval la visto y sa pensao cosas raras,pa mi k hasta el 2005 nos kedamos sin parche para xbox
poyo escribió: no hagamos caso al primer pajillero que llegue por aquí dando la nota.


nahhh si caso no le hacemos... llo q queremos hacerle solo alguna de estas cosas:













ratataaaa......Imagen



[toctoc] ......Imagen

[boma] ....Imagen


[uzi] ......Imagen


[lapota] ...Imagen


Imagen .....Imagen


o por q no un poquito de TODO... [sati]

SALUDOSSSS


por cierto tengo q abriri un hilo.. por q me he enterado q el kilo de sardineta va a suvir otra peseta...lo q no puedo decir la fuente... aunq si mañana no suve pues os la digo [burla2] [burla2] [burla2]

+saludosssssss
perdon lo de la liga y lo de k si te sales pierdes 3-0 igual aun no esta en este parche para PC pero si he oido en alñgun foro k lo meteran,la pagina del parche es esta,INSISTO PARA PC
http://es.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=9
pazguato2001 escribió:
nahhh si caso no le hacemos... llo q queremos hacerle solo alguna de estas cosas:

SALUDOSSSS


por cierto tengo q abriri un hilo.. por q me he enterado q el kilo de sardineta va a suvir otra peseta...lo q no puedo decir la fuente... aunq si mañana no suve pues os la digo [burla2] [burla2] [burla2]

+saludosssssss


Pazgua como te pasas.... como me entere que no sube la sardineta voy pa tu casa para que me digas la fuente en persona, a ver si te atreves. [+risas]
Lo de que van a meter mini ligas en XBox Live ese sabía hace tiempo, eso no es nada nuevo.
Y a ver si dejas ya de inventar y d dar x culo, k para eso ya sta la SGAE...
Joer como se ha liado en solo 2 días!
Y es que el tío insiste!
Yo ya solo digo que espero que no te equivoques más...
Eso sí, si sencillamente la cuestión es que te aburres(que no creo que sea el caso), búscate otro hobby! [oki]
Norkcraft escribió:perdon lo de la liga y lo de k si te sales pierdes 3-0 igual aun no esta en este parche para PC pero si he oido en alñgun foro k lo meteran,la pagina del parche es esta,INSISTO PARA PC
http://es.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=9


No creo q haya liga en el de PC, ni que te den 3-0 si el otro te desconecta, simplemente porque jugando de IP a IP como se juega en el juego de PC no pueden hacer un ranking, y si no hay ranking pa q quieres ganar 3-0 si no vale para nada [sonrisa] es como jugar un amistoso.

A no ser q konami cambie tooodo el sistema y lo haga como en xbox... cosa q dudo muchisimo :P
Que de graciosillos,ni q estuv [boing] [agggtt] [looco] iesemos en CARNAVALES!!
Se busca parche de PES4 desesperadamente! [+risas]
Que suba un poco ésto, a ver si alguien más nos predice una fecha...
ya es oficial, konami españa me acaba de mandar un mail diciendome en exclusiva ke el parche esta disponible el dia 9 de febrero, y por ahora solo me han confirmado 1 modo de juego nuevo:

capturar la bandera (con 4 banderas en el mapa), este modo de juego consiste en cojer a bandera del corner y llevarla hasta la bandera de tu campo. :-|

[jaja]

salu2
Pero nos vamos a poder dar de leches con el palo del corner o no? es que si no ya les vale eh!
Aunque claro, luego seguro que hay algun camper que coje el palito y se lo mete... [+risas]
lo de dar leches con el palo, lo soluciona un segundo parche en el que estan trabajando y que saldra para el 1 de mayo
tupacshakur escribió:lo de dar leches con el palo, lo soluciona un segundo parche en el que estan trabajando y que saldra para el 1 de mayo

:-O ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh [flipa] [agggtt] [reojillo] ein?
Vaya vaya, ha pasado mas de un mes y aun sin parche... se estan currando que nos cabreemos y bien. No comprendo como para otros juegos estaba solucionado a pocos dias y para este tardan tanto...
Ya me da hasta palo mirar si ha salido... [maszz]
Yo entro todos los dias en el live con la esperanza de que actualice... pero nada. Estoy asqueado, pa mi q vendere el juego y to porque me lo compre para poder jugar en el live.
Gladiator escribió:Yo entro todos los dias en el live con la esperanza de que actualice... pero nada. Estoy asqueado, pa mi q vendere el juego y to porque me lo compre para poder jugar en el live.

Hombre, yo venderlo ya no lo venderé pq tarde o temprano saldrá el parche. Pero no se lo han currado nada. Así desilusionan a cualquiera! ya puede estar bien hecho el parche...
CHAPAR ESTE PUTO HILO QUE ES UNA TIMADA A TODOS LOS QUE JUGAMOS CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA SALGA ALGO DECENTE COMO EN SU DIA EL TOPSPIN

[uzi] KONAMI
[uzi] MICROSOFT POR PERMITIRLO

Saludos
Ha salido hoy? [qmparto]
Seguro que es más probable que me haya tocado el gordo que no que haya salido el parche... [tomaaa]
Supongo que hasta principios de año nada de nada. Sería un buen regalo de reyes!
Yo no se si ha salido, pero he metido el halo2 y me ha acutalizado el live...
Gladiator escribió:Yo no se si ha salido, pero he metido el halo2 y me ha acutalizado el live...

Tienes idea de qué ha actualizado?¿?
Ni idea, me ha salido la barrita verde. Eso si, ha tardado apenas 30 segundos.
Todo es que alguien que tenga el pes4 a mano se meta y lo compruebe. Pero vamos, dudo mucho que sea el parche eh.
Gladiator escribió:Ni idea, me ha salido la barrita verde. Eso si, ha tardado apenas 30 segundos.
Todo es que alguien que tenga el pes4 a mano se meta y lo compruebe. Pero vamos, dudo mucho que sea el parche eh.

Eso seguro que no por 2 razones:
1.Lo he probado hace un rato y nada.
2.Solo se puede actualizar metiendo el PES4, o sea que tu halo2 no tiene pq enterarse de un parche de otro juego.
Será alguna mejora en el halo2, quizá han corregido algun mini-bug que había.
A esperar...
pues hace un rato e estado en el halo2 y nada,no me actualizao nada.
y anoche estuve con un español y yo iba de cliente y iba de puta pena,me va ya peor q nunca :?
los botones por mas q le de ni responden.
Yo tambien he notado estos dias que cada vez va a peor.
jugad con peña q tenga cable ;)

yo paso de ser "cliente" si el tio tiene adsl...directamente se lo pregunto... y no falla al minuto le digo lo siento.. pero me voy... si kieres creo yo y entras ... y le suele ir bien a todo el mundo...

y si los 2 tenemos cable mejor q mejor

saludos friends ;)
Oye Pazguato te he intentado agregar pa echarte unos vicios y dice que tienes la cuenta llena, de amigos. Hazme un huequillo que soy legal.

PD: tengo ADSL, pero me ponen los 4 megas la proxima semana [fumeta]
con pazguato he jugado 2 partidos y funciono muy bien

el creo la partida y iva bastante bien, pero todavia le falta mucho para ir = q el q crea la partida

y lo de la defensa semiatumatica es penoso

a ver si pal primeros del 2005 se dignan a sacar el parche

salu2
hombre la verdad q esto de jugar contra un ingles con un lag de la ostia, y ganar 3-0 le motiva a uno mucho [pos eso] xDDD
aunq a ver si arreglan el lag de una puta vez...
85 respuestas
1, 2