Parche Pes4 No Os Lo Creais

Hola no quiero desanimaros, pero yo, por ejemplo no lo comprare original hasta que mi fuente no me informe de lo contrario.
Mi cuñado trabaja en la delegacion de microsoft españa, en x departamento y me ha dicho, que no me lo compre, ya que se lo ha preguntado a un compañero de trabajo relacionado con la seccion xbox y este le a respondido negativamente sobre el parche, es konami y microsoft de acuerdo las dos, informan sobre el parche que tal día saldría y tal y cual, para que no pare la venta del juego en cuestion, pero susodicho parche no esta ni mucho menos terminado, esta estancado.
Bueno lo siento si os he desanimado pero yo aporto unicamente lo que se.
Saludo y si podeis denunciar en las oficinas del consumidor, para que os devuelvan vuestro dinero, ya que estan engañando a la gente. Denunciar. [toctoc] [toctoc] [bad]
Pues como esto sea verdad, hay que hacer algo, pq nos estan tomando el pelo y esto no es justo. Y despues se quejan de la pirateria, si es que no me estranya, con tanto mamoneo que hay por ahi, cualquiera se gasta 60 euros para nada....
Estoy muy decepcionado con konami, ya no solo por esta noticia, sino pq YA HACE 3 MESES QUE JUGAMOS JODIDOS!!!!
JROSENDO escribió:Hola no quiero desanimaros, pero yo, por ejemplo no lo comprare original hasta que mi fuente no me informe de lo contrario.
Mi cuñado trabaja en la delegacion de microsoft españa, en x departamento y me ha dicho, que no me lo compre, ya que se lo ha preguntado a un compañero de trabajo relacionado con la seccion xbox y este le a respondido negativamente sobre el parche, es konami y microsoft de acuerdo las dos, informan sobre el parche que tal día saldría y tal y cual, para que no pare la venta del juego en cuestion, pero susodicho parche no esta ni mucho menos terminado, esta estancado.
Bueno lo siento si os he desanimado pero yo aporto unicamente lo que se.
Saludo y si podeis denunciar en las oficinas del consumidor, para que os devuelvan vuestro dinero, ya que estan engañando a la gente. Denunciar. [toctoc] [toctoc] [bad]

Esto es lo q me faltaba por oir, desde luego no me extraña, xq cada vez dicen una cosa, primero q a las dos semanas de salir, despues q antes de navidad, despues q a mediados de enero y estamos a dia 20 ya.... [+furioso] [+furioso]
UNAMONOS!!!! y hagamos algo!!!!
jamas volvere a comprar ningun juego el primer dia, hasta que no lea en los foros que online va como la seda no comprare nada.

Y si lo de este mensaje es verdad... [reojillo] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
JROSENDO escribió:Hola no quiero desanimaros, pero yo, por ejemplo no lo comprare original hasta que mi fuente no me informe de lo contrario.
Mi cuñado trabaja en la delegacion de microsoft españa, en x departamento y me ha dicho, que no me lo compre, ya que se lo ha preguntado a un compañero de trabajo relacionado con la seccion xbox y este le a respondido negativamente sobre el parche, es konami y microsoft de acuerdo las dos, informan sobre el parche que tal día saldría y tal y cual, para que no pare la venta del juego en cuestion, pero susodicho parche no esta ni mucho menos terminado, esta estancado.
Bueno lo siento si os he desanimado pero yo aporto unicamente lo que se.
Saludo y si podeis denunciar en las oficinas del consumidor, para que os devuelvan vuestro dinero, ya que estan engañando a la gente. Denunciar. [toctoc] [toctoc] [bad]


Pues vaya punteria macho, antes lo dices, antes sacan el parche, aunque mejorar mucho no es q mejore....
JROSENDO, jajajaja ni aposta te lo curras tanto eh?? [sonrisa]

Te podia haber dicho tu amiguito, Bill Gates, que el parche iba a tener un lag de la ostia, que igual para joderte lo hubieran echo sin lag [toctoc]


hay que joderse, lo que escriben algunos para no aburrirse ratataaaa
Pues tu cuñado se merece un buen par de ostias por bocas
salchikeko escribió:Pues tu cuñado se merece un buen par de ostias por bocas


espero que te refieras a las sagradas, porque de lo contrario te has pasao tres pueblos. yo tampoco lo veo muy desencaminao, porque lo q
han sacao ni es parche ni es na, mas bien pa cerrarnos el pico durante unas horas, dias...

tu no seras el carlos de las yoyas no? [hallow]
La verdad que tienes razon,pido disculpas y lo retiro [beer]
Hombre,al principio hice un partido de prueba con un colega y pegaba bastante bote.Ahora acabo de echar una partida con otro español y funcionaba bastante mejor yendo yo de cliente,aunque no me aparecia la barra de disparo y se aceleraba de vez en cuando.
Por lo menos se puede jugar y parece que va mejor aun a 50 HZ.
yo lo dije claro. paso de comprarme el juego hasta que funcione bien online. hice bien cancelando el preorder por si las moscas.
JODER!!!! esto es una p...a verguenza,nos han tenio en vilo todo este tiempo para al final traernos esta puta mierda!!!!seran cabrones!!!

sigue el lag,nada de actulizaciones d plantillas ,aunke esto se sabia pero weno....encima lo que mas me jode son los 60€ del juego +los 60€ del live,kien me mandaria a comprame la mierda esta....con lo trankilo que estaba yo con mi ps2 y mi pes4...

y no siguo porque me encabrono mas!!cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

para hacer este parche que no hubieran echo na,al fin al cabo solo tiene de nuevo el tema de abandonar los partidos y te lo dan por pedido...

JODER QUE JODIO ESTOY.....

Salu2. cawento

pd:mi conexion es de 1024/300 y no tengo nada bajando en el pc...osea q el parche es una basura!!d mi conexion no es.q se lo mentan los d konami y M$ por el culo.
yo tengo 512/128 he juegado unos 12 partidos seguidos............ y ni una sola ralentizacion o algo de lag vamos pero nada nada, es uan autentica gozada, tanto jugando como cliente o servidor.
yo lo digo cuando juego de cliente,cuando juego de servidor todo perfecto...pero aun asi esto jode tela!!

salu2.
jejeje, hummmmmmm a microsoft parece que le ha jodido la filtracion, veis como el parche no esta bien echo, ya os dige que estaban estancados y eso era porque no podian solucionar lo del lag.
jejeje de todas maneras creo que nos observan ya que nunca habian actualizado a estas horas creo por lo menos en los 10 juegos que tengo yo.
Pues sigo sin comprarmelo jejeje. Menudo cabron Bill Gate y sus secuaces.
JROSENDO escribió:jejeje, hummmmmmm a microsoft parece que le ha jodido la filtracion, veis como el parche no esta bien echo, ya os dige que estaban estancados y eso era porque no podian solucionar lo del lag.
jejeje de todas maneras creo que nos observan ya que nunca habian actualizado a estas horas creo por lo menos en los 10 juegos que tengo yo.
Pues sigo sin comprarmelo jejeje. Menudo cabron Bill Gate y sus secuaces.


joder rosendo llevas el mismo post en todos los hilo coño que ya lo sabemos¡¡ [toctoc]
JROSENDO escribió:jejeje, hummmmmmm a microsoft parece que le ha jodido la filtracion, veis como el parche no esta bien echo, ya os dige que estaban estancados y eso era porque no podian solucionar lo del lag.
jejeje de todas maneras creo que nos observan ya que nunca habian actualizado a estas horas creo por lo menos en los 10 juegos que tengo yo.
Pues sigo sin comprarmelo jejeje. Menudo cabron Bill Gate y sus secuaces.


seguro ke a MS le a jodido la filtracion, y ayer ke fue cuando anunciaste dicha filtracion, reunio a todos sus dirigentes y saco el parche para dejarte mal, por akello ke digiste de ke estaban estancados y nunca sacarian un parche...no lo dudo

salu2
JROSENDO escribió:jejeje, hummmmmmm a microsoft parece que le ha jodido la filtracion, veis como el parche no esta bien echo, ya os dige que estaban estancados y eso era porque no podian solucionar lo del lag.
jejeje de todas maneras creo que nos observan ya que nunca habian actualizado a estas horas creo por lo menos en los 10 juegos que tengo yo.
Pues sigo sin comprarmelo jejeje. Menudo cabron Bill Gate y sus secuaces.


Anda colega deja de ver tantas peliculas y vuelve a la realidad, filtración de que?? si el parche lo cuelga Ms colega, y la hora les suda el capullo cuando sea, y a mi me va perfecto el juego, y es una maravilla, a los que le va mal, lo siento mucho., pero no busquemos cosas donde no las hay, y menos hablar sin tener el juego, que hay que tener cara para eso y confundir a la peña.
a mi el post ke apuesto...podria haberlo dejado pasar y no saltar pero ese:"jejeje entendeis ahora mi mensaje" me ha llegado al alma, eso de ke te tomen como tonto no lo llebo del todo bien, ayer dice ke no sacarian el parche por ke estaban estancados, por la tarde sale el parche y en vez de decir " me ekivoke ya a salido el parche" nos intenta hacer creer ke eso es lo ke decia...y el no se ekivoca, ya ke dijo ke estaban estancados y el lag no se a solucionado, el caso es llebar la razon, no? y nosotros somos los tontos ke te la damos, aunke ayer digeras ke no saldria el parche y muxa gente estubiera jodidamente desilusionada, claro claro...

lo mejor de todo es ke sabes ke has hexo mal, ya ke te has dirigido a todos los post donde pusiste esa informacion falsa, para decir ese..."jejeje entendeis ahora mi mensaje" y asi intentar limpiarte un poko

[burla3]
bueno deja al chaval keox que estas emocionando X-D , cada uno que postee lo que quiera yo (que de lo que ha dicho me entra por una oreja y me sale por la otra), el problema es que ha posteado el mismo mensaje en todos los foros y cada vez que he leido algo del parche me encuentro su mensaje y a la 3ª se me calientan las pel*t*s¡¡ [noop]
nada JROSENDO [burla2], que eres el nuevo Rappel del mundo de los videojuegos [oki].

Ya que estamos tio, podias decirnos cuando va a salir el Duke Dukem Forever?? [tomaaa]

Lo mejor es lo de: "Les ha jodido la filtracion" :Ð, si estoy seguro que te estan vigilando dia y noche para ver que posteas ¬_¬, y lo han echo para dejarte mal. Joder tio, mira que son malos eh??
Otiss escribió:Lo mejor es lo de: "Les ha jodido la filtracion" :Ð, si estoy seguro que te estan vigilando dia y noche para ver que posteas ¬_¬, y lo han echo para dejarte mal. Joder tio, mira que son malos eh??

:p [tomaaa] las clavao Otiss, le estan espiando para ver lo q dice [qmparto] [tadoramo]
elpadredechewba escribió:bueno deja al chaval keox que estas emocionando X-D , cada uno que postee lo que quiera yo (que de lo que ha dicho me entra por una oreja y me sale por la otra), el problema es que ha posteado el mismo mensaje en todos los foros y cada vez que he leido algo del parche me encuentro su mensaje y a la 3ª se me calientan las pel*t*s¡¡ [noop]


joer a mi tambien se me han calentao las pelotillas, y mas por la mañana recien levantao XD lo mismo me hepasao un poko, pero no creo haber puesto nada de otro mundo

salu2
q pasa PENECK como veo q te va mal las partidas de cliente.
yo soy de BARBATE CAI [666] tengo adsl 1/300 es la misma q la tuya no?
es imposible q nos vaya mal siendo los 2 de al lado [+risas]
po eso agregame y todos los dias jugaremos unos partiitos,lastima q no este ese cai,para el año q viene estara [sonrisa]
Yo es que me mondo de la risaaa !!! Puedo entender que a alguien le pueda ir mal, pero vamos JROSENDO no sigas insistiendo en el tema... Porque crear un hilo con el nombre "Parche Pes4 No Os Lo Creais" y que ese mismo día salga el parche (por muy malo que sea) huele mucho, y encima una vez que ha salido sigues intentando hacer creer a la gente que tenías razón... ¬_¬

Vamos que esto es un escojone!! Que cada uno ponga lo que le salga de las bowlings!! [maszz]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me jode es q haya peña q afirme rotundamente cosas sin saberlas, pudiendo quitar la ilusion o ganas de seguir esperando a otros, y q encima luego queden como lo que son, unos BOCAZAS (en este caso no es un insulto, es una realidad)
;)
ermejor escribió:q pasa PENECK como veo q te va mal las partidas de cliente.
yo soy de BARBATE CAI [666] tengo adsl 1/300 es la misma q la tuya no?
es imposible q nos vaya mal siendo los 2 de al lado [+risas]
po eso agregame y todos los dias jugaremos unos partiitos,lastima q no este ese cai,para el año q viene estara [sonrisa]


La verdad es q solo probe una vez siendo de cliente,mejoraba un poco respecto a antes del parche,pero seguia siendo penoso,del moskeo lo kite.....lo mismo me va mejor,despues pruebo.....

mandame un Mp con tu messenger pa charla y pasarme tu nick....

pd:pozi,lastima que no esta nuestro Cai...pero todo pasa por ganar este domingo.... [uzi] XEREZ [uzi] jejeje.si ofender a nadie.

Salu21 [666]
26 respuestas