parche pes 2

vereis en konsolef.... he encontrado en su foro un parche para el pes 2,su info dice que es para english,francais and german pero a la hora de aplicar el parche me dice que no corresponde con la imagen: the size of the bin file isn't correct,continue ? (y/n):

pongo aqui el parche para el que lo quiera probar o intentar corregirlo para el disffrute de todos
cual es el archivo ke estas intentando parchear?? kizás no sea el Sles el ke hay ke parchear.... no se en cuanto tenga el juego lo pruebo...

Saludos...
el parche es para el pes1 creo. lo mire y recordando un poco llegue a esa conclusion ya que habia una version de pes1 q solo llevaba esos idiomas
Buenas;

debe de ser para el Pes1, ya que si os fijais el ppf, es del 04/12/01, osea de hace casi un año, y por esa fecha el Pes2 no estaba aún ni en proceso.

Un saludo.
tengo entendido ke Tubular se está currando un oarche para el PES2,,, sabeis si es cierto??
Mañana me chipean la psx2 asin q pa mañana lo teneis ahora sabed que el rip tiene q ser el de Bupa56
Buenas;

El de Bupa56, ¿¿en que idioma está??, ¿¿que archivos exactamente están sustituidos por dummies??, es que para los que no tenemos oportunidad de conseguir esa release, va a ser una putadilla, no poder aplicar el parche.

Por eso digo, que el que tenga esa release, podría mirar que archivos son los que ha cambiado, aunque supongo que solo serán los idiomas diferentes al español ¿¿no??.

Un saludo, y por favor a ver si podeis mirarlo.
q carajo de release es esa? haz el parche para la de KALISTO, q es la q tiene todo dios, o dinos como aplicar el parche q hagas en otras releases o en q archivo directamente se puede aplicar!!!!!!
Yo estoy con alvaro23 hazla para la de kalisto :

02/10/12 Pro_Evolution_Soccer_2_PAL_PS2-KALISTO Kalisto PAL/MULTI DVD-RIP

Que es la que tiene el 90% de la gente, los menus estan en todos los idiomas (incluido castellano), y los comentarios estan en ingles.

Por favor, haz el parche para esa release, o explica como poder aplicar el parche a esta release para q funcione correctamente. Ya que sino van a poder aplicar el parche cuatro y el de la guitarra.

[chiu] Un saludo.
Lo logico es que se haga el parche para la unica que esta 100% Español, la de Pro_Evolution_Soccer_2_PAL_SPANISH_WORKING_DVDRIP_PS2-MIL-Internal que esta todo en castellano y funciona perfecta y esta por todos sitios.Bye.
quillo ripearlo con el rip de bupa 1 ya que el parche se le aplicara a este y lo se por buena tinta jajajajajajajajajajajajajajaj.
Pro Evolution 2 By Bupa56



Ya esta rulando por ahy [flipa] :-P [inlove]
Buenas;

¿¿El rip ese de Bupa56, es el mismo que sale al hacer el Dvd-rip con el kit de Bupa1??.

Túbular: con tu parche ¿¿se corrigen solo los nombres de los jugadores, o algo más??.

Un saludo y gracias.
que lo haga como quiera... que para eso lo hace... y luego ya se buscara alguna manera de adaptarlo... bastante tiene con hacerlo como para exigir el tipo de version...

es que solo se sabe pedir [+furioso]

saludos
como bien dice cloud, el caso es acer el parche y luego ya se vera. lo ideal seria un parche aplicable al archivo en concreto al q van los cambios

saludos [sonrisa]
el rip de Bupa56 tiene ya los nombres cambiados??
15 respuestas