smeagol75 escribió:.abc. escribió:cosas que me gustaria que cambiaran
- me gusta mas los menus del pes original y su fondo, veo que a mucha gente tambien opina que yo
- no me gusta mucho el tema del goltv, se ve poco y un poco chorra, lo ideal seria poner otro, creado por ti o poner le de base, o poner el tema de goltv mas grande, o otro icono etc, miralo
cosas a meter en el mod, como sugerencias
1 sus caracteristicas (calidad como equipo ) a sido muy mal elegida, es muy inferiror a lo que es la UD, las caras no estas, los nombres tampoco, sus tacticas, sus aspectos, su forma de jugar etc
saludos
El fondo es el que me gusta a mi!!! lo siento, por eso hay gente aprendiendo a cambiarlo....
Los menús.... Idem....
como tu dices hay gente que no le gusta como gente que se quejaba de que messi salia siempre... Es lo que tiene, estas cosas se hacen para uno mismo y se comparten...
El mod de Gol tv lo mismo, cambia la imagen o lo que quieras, cada uno es libre, luego si lo compartes te lo agradecerá la gente....
Y en cuanto a lo de las plantillas los Stats y los Nombres están y ademas sacados del fm2011 converter.... Tu te has puesto el option file? porque que no te guste o te parezcan malos y eso vale pero los nombre están.... por eso dudo de que tengas el option file.....
Saludos

.abc. escribió:smeagol75 escribió:.abc. escribió:cosas que me gustaria que cambiaran
- me gusta mas los menus del pes original y su fondo, veo que a mucha gente tambien opina que yo
- no me gusta mucho el tema del goltv, se ve poco y un poco chorra, lo ideal seria poner otro, creado por ti o poner le de base, o poner el tema de goltv mas grande, o otro icono etc, miralo
cosas a meter en el mod, como sugerencias
1 sus caracteristicas (calidad como equipo ) a sido muy mal elegida, es muy inferiror a lo que es la UD, las caras no estas, los nombres tampoco, sus tacticas, sus aspectos, su forma de jugar etc
saludos
El fondo es el que me gusta a mi!!! lo siento, por eso hay gente aprendiendo a cambiarlo....
Los menús.... Idem....
como tu dices hay gente que no le gusta como gente que se quejaba de que messi salia siempre... Es lo que tiene, estas cosas se hacen para uno mismo y se comparten...
El mod de Gol tv lo mismo, cambia la imagen o lo que quieras, cada uno es libre, luego si lo compartes te lo agradecerá la gente....
Y en cuanto a lo de las plantillas los Stats y los Nombres están y ademas sacados del fm2011 converter.... Tu te has puesto el option file? porque que no te guste o te parezcan malos y eso vale pero los nombre están.... por eso dudo de que tengas el option file.....
Saludos
joer macho, no has entendido nada de lo que te digo
bueno las cosas que no me gustan ,son mi gusto SIMPLEMENTE ESO, aunque el sistema de iconos de pes base si em gustaria 100% que volviera
lo del option file?, no te entiendo, me e bajado todo y e instalado todo
y la IDEA del post mio, era de como aportar mis cosas, para que las pucieras en la 5.0 o la que quieras, aportar mis caras ,mis nombres, las tacticas y caracteristicas de mi equipo a tu mod
ESA ERA LA IDEA de mi post
que de esto no has comentado nada
saludos
snul9 escribió:Para los que quieran tener los escudos en vez de los logos esos de camiseta+escudo aquí tenéis: http://www.mediafire.com/?5uaaraxf7yi5dcy
Lo puso Smeagol en pessocer, yo no tengo nada que ver.
Saludos
elfrutas21 escribió:snul9 escribió:Para los que quieran tener los escudos en vez de los logos esos de camiseta+escudo aquí tenéis: http://www.mediafire.com/?5uaaraxf7yi5dcy
Saludos
esto solo cambia los escudos? o tambien cambia algo más? es que me gustaria volver a tener los escudos sin las camisetas al lado pero sin cambiar nada más del parche, si es asi me lo descargo
snul9 escribió:elfrutas21 escribió:snul9 escribió:Para los que quieran tener los escudos en vez de los logos esos de camiseta+escudo aquí tenéis: http://www.mediafire.com/?5uaaraxf7yi5dcy
Saludos
esto solo cambia los escudos? o tambien cambia algo más? es que me gustaria volver a tener los escudos sin las camisetas al lado pero sin cambiar nada más del parche, si es asi me lo descargo
Si, solo cambia los escudos.
kneissel escribió:Una duda..
Tengo el disco duro de la consola llenito así que no puedo meter mi backup del pro 2011
El juego sí lo tengo original así que mi duda es...¿puedo usar este parche+juego original?
santiago2002 escribió:alguien me puede ayudar a como volver a poner las redes en blanco
dafman escribió:santiago2002 escribió:alguien me puede ayudar a como volver a poner las redes en blanco
+1
PostR escribió:dafman escribió:santiago2002 escribió:alguien me puede ayudar a como volver a poner las redes en blanco
+1
+1, hace ya un tiempo se lo comente a Smeagol, me comento que me pasaría las redes originales, pero al final todo quedo en nada.
Si quiere y tiene tiempo para colgar el dt ya modificado (con las redes originales) como hizo con los escudos, o que nos diga como hacerlo y yo mismo lo hago y lo subo.
Supongo que será cojer las redes originales del juego, poner un dummy encima y sustituirlas, pero lo más seguro es que este equivocado y debamos utilizar otro método.
Si alguien tiene el backup limpio del pro, es decir sin meter el parche y me puede pasar estos .bin, estan dentro del dt07.img
unnamed 54 y 57
Si me los pasais puedo intentar cambiarlas.
O sino esperemos que se pase por aquí smeagol todo poderoso y nos aclare nuestras dudas!!
Saluts!!
si ponia eso sabia que me ivas a contestar...
benitocamelos escribió:hola buenas, soy nuevo en los option file y tengo una duda, los dt01 y sucesivos donde ls tengo que meter?
muchas gracias a todos
benitocamelos escribió:benitocamelos escribió:hola buenas, soy nuevo en los option file y tengo una duda, los dt01 y sucesivos donde ls tengo que meter?
muchas gracias a todos
alguien me puede ayudar? hay que sustituirlos en el backup? y si es asi me podria decir alguien como?
lecherillo escribió:Amigo smeagol75 para cuando el nuevo parche? Por aqui lo estamos esperando muy ansiosos, gracias
thediabl0 escribió:yo tengo los dt originales, si me decis cual es el ke contiene las redes os lo subo.
BadBoyXxX escribió:muy bien gracias tengo una pregunta como edito el nombre de los equipos? quisiera editar 2 nombres de equipo paa que me aparescan en el juego ejemplo : Deportivo Quito por LDU Quito y Deportivo Cuenca por Barcelona SC
smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:muy bien gracias tengo una pregunta como edito el nombre de los equipos? quisiera editar 2 nombres de equipo paa que me aparescan en el juego ejemplo : Deportivo Quito por LDU Quito y Deportivo Cuenca por Barcelona SC
Tienes que unzliblizar el unnamed_1825 del dtof.img con cabecera 16 y editarlo con un editor hexadecimal, cambias el nombre y lo vuelves a meter....
ZinedineZidane escribió:¿Para cuándo la v5? Estoy deseando empezar la Liga Master en este gran parche pero como se decia que la nueva version saldria pronto decidi esperarme.
BadBoyXxX escribió:smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:muy bien gracias tengo una pregunta como edito el nombre de los equipos? quisiera editar 2 nombres de equipo paa que me aparescan en el juego ejemplo : Deportivo Quito por LDU Quito y Deportivo Cuenca por Barcelona SC
Tienes que unzliblizar el unnamed_1825 del dtof.img con cabecera 16 y editarlo con un editor hexadecimal, cambias el nombre y lo vuelves a meter....
muchas gracias voy a probar aver si se me da un saludo pero como hago para unzliblizar ese archivo tengo el game grafic studio y un hex editor
smeagol75 escribió:yo colgué aqui mi option file con los traspasos, me lo hice justo para eso, por si te interesa...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109249&start=440#p1706624
BadBoyXxX escribió:ya pude editar los nombres muchisimas gracia adema agregue los kits solo tengo una pregunta como agrego los emblemas y cambio las abreviaturas para los 2 equipos te lo agradeceria
smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:ya pude editar los nombres muchisimas gracia adema agregue los kits solo tengo una pregunta como agrego los emblemas y cambio las abreviaturas para los 2 equipos te lo agradeceria
el nombre sale al final de todo las tres letras de la abreviatura vamos despues de todas las veces que sale el nombre.... que no son pocas y los emblemas están en el unnamed 1920 del dt0f, el dummy está en el unnamed 0 no se te olvide o se te bloqueará el juego, lo subes y lo bajas con ggs y ya puedes poner los emblemas... suerte. el escudo tiene que estar indexado. suerte
BadBoyXxX escribió:smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:ya pude editar los nombres muchisimas gracia adema agregue los kits solo tengo una pregunta como agrego los emblemas y cambio las abreviaturas para los 2 equipos te lo agradeceria
el nombre sale al final de todo las tres letras de la abreviatura vamos despues de todas las veces que sale el nombre.... que no son pocas y los emblemas están en el unnamed 1920 del dt0f, el dummy está en el unnamed 0 no se te olvide o se te bloqueará el juego, lo subes y lo bajas con ggs y ya puedes poner los emblemas... suerte. el escudo tiene que estar indexado. suerte
muchas gracias por ayudarme solo tengo la ultima pregunta me sale un error al querer pasar el dummy al logo que quiero editar sera porque el dummy es mucho mas grande que el logo? dummy = 1024x512 logo = 128x128??
smeagol75 escribió:el dummy no tiene que estar en el unnamed que quieres modificar, usa el del unnamed_0 le das al dummy, te sube arriba y lo vuelves a meter, ya está, luego metes los escudos....pero vamos ese error es porque la imagen que metes no es del mismo tamaño.
por otra parte he logrado incorporar los dos logos que quiero en el juego solo que me salen con fondo negro
me podrias subirlos al unnamed y enviarmelos please
llevo todo el dia y no encuento la manera de hacerlo funcionar como los demas siempre me sale fondo negro

BadBoyXxX escribió:smeagol75 escribió:el dummy no tiene que estar en el unnamed que quieres modificar, usa el del unnamed_0 le das al dummy, te sube arriba y lo vuelves a meter, ya está, luego metes los escudos....pero vamos ese error es porque la imagen que metes no es del mismo tamaño.
muchisimas gracias primero por tu paciencia en expliarnos las cosas de verdad que te pasas![]()
por otra parte he logrado incorporar los dos logos que quiero en el juego solo que me salen con fondo negro
llevo todo el dia y no encuento la manera de hacerlo funcionar como los demas siempre me sale fondo negro
aqui te dejo el unnamed1920 donde puse la resulucion 128x128 y el unnamed1921 donde puse la resolucion 64x64 donde puese los logos/emblemas
http://www.mediafire.com/?jbnw7j62nuerdwa
te lo agradesco
smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:smeagol75 escribió:el dummy no tiene que estar en el unnamed que quieres modificar, usa el del unnamed_0 le das al dummy, te sube arriba y lo vuelves a meter, ya está, luego metes los escudos....pero vamos ese error es porque la imagen que metes no es del mismo tamaño.
muchisimas gracias primero por tu paciencia en expliarnos las cosas de verdad que te pasas![]()
aqui te dejo el unnamed1920 donde puse la resulucion 128x128 y el unnamed1921 donde puse la resolucion 64x64 donde puese los logos/emblemas
http://www.mediafire.com/?jbnw7j62nuerdwa
te lo agradesco
Prueba con estos, son los mismos pero los he indexado con transparencia.... Me imagino que con esto servirá.
http://www.mediafire.com/?rncy93m3mmkbp3t