jjfox escribió:Hola smeagol75.
Yo estoy intentando instalar http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
En la carpeta install pachage file,estoy intentado instalar y me da error en instalacion no se que mas 8000...
y no puedo suvir de version del juego.
Que puede ser,esta hecha la copia del juego del original y la version que sigo teniendo es 1.00 y paquetes de datos 1.0
Y ademas lo estoy actualizando para poder meter este gran parche vuestro.
jjfox escribió:Pero si conecto me pedira actualizar la consola a la ultima version y que es el demomanager.
gracias
Neurum escribió:Hola a todos! en primer lugar muchas gracias por el parche y enhorabuena por el trabajo realizado, aunque aun no lo he probado tiene una pinta excelente.
Mi duda es la siguiente. Borre la actualización oficial 1.02 y ahora no la tengo. La estoy descargando pero no se donde copiarla. Tampoco puedo descargarla por internet mediante la ps3 porque me pedira actualizar la consola tambien...
Gracias y un saludo!
smeagol75 escribió:jjfox escribió:Pero si conecto me pedira actualizar la consola a la ultima version y que es el demomanager.
graciasNeurum escribió:Hola a todos! en primer lugar muchas gracias por el parche y enhorabuena por el trabajo realizado, aunque aun no lo he probado tiene una pinta excelente.
Mi duda es la siguiente. Borre la actualización oficial 1.02 y ahora no la tengo. La estoy descargando pero no se donde copiarla. Tampoco puedo descargarla por internet mediante la ps3 porque me pedira actualizar la consola tambien...
Gracias y un saludo!
tener la consola conectada a inet no implica actualizarla, si la tienes conectada a internet y no inicias sesion no te pide actualizar... yo lo tengo asi y sin problemas, al arrancar el juego te dice que hay una actualizacion y se instala sola.
lo demas perfecto. tokao escribió:ey creo que hay un error y esque mirando las botas se queda pillado el juego haber si lo podeis arreglarlo demas perfecto.
Riky_Xerez escribió:tokao escribió:ey creo que hay un error y esque mirando las botas se queda pillado el juego haber si lo podeis arreglarlo demas perfecto.
siempre se queda pillado en la misma bota? o es aleatorio?
jaimenn escribió:Hola,
muchas gracias por vuestro trabajo. esta increible el parche. Lo unico, en el apartado de canticos, al jugar con algunos equipos me aparece como archivo de sonido no compatible. Lo habeis solucionado o sabeis que equipos fallan para poder arreglarlo?
Muchas gracias
Riky_Xerez escribió:jaimenn escribió:Hola,
muchas gracias por vuestro trabajo. esta increible el parche. Lo unico, en el apartado de canticos, al jugar con algunos equipos me aparece como archivo de sonido no compatible. Lo habeis solucionado o sabeis que equipos fallan para poder arreglarlo?
Muchas gracias
:S a mí no me falla ninguno.
ratatrampa escribió:Hola, antes que nada felicitarte por tu excelente parche, ahora bien te quería comentar que estuve jugando una liga master con el málaga y llegue al 2 año y ya lo estoy terminando pero cuando quiero pasar al mes de cierre de temporada, que es solo de fichajes, la ps3 se queda cargando y no carga nunca(la dejé 1 hora y media) y después cuando trato de salir del juego la play se reinicia, nunca me había pasado con ningún juego jugando con mi ps3break. Probé reemplazar los archivos del parche por lo originales y anduvo sin problemas, ahora bien te quisiera pedir si pudieras arreglar esto ya tu parche es genial y no es lo mismo jugar la master con el parche que sin el parche.
Saludos
PD: Tengo todo bien como lo indica el tuto, y pasa con la version 2.0 y 3.0
smeagol75 escribió:ratatrampa escribió:Hola, antes que nada felicitarte por tu excelente parche, ahora bien te quería comentar que estuve jugando una liga master con el málaga y llegue al 2 año y ya lo estoy terminando pero cuando quiero pasar al mes de cierre de temporada, que es solo de fichajes, la ps3 se queda cargando y no carga nunca(la dejé 1 hora y media) y después cuando trato de salir del juego la play se reinicia, nunca me había pasado con ningún juego jugando con mi ps3break. Probé reemplazar los archivos del parche por lo originales y anduvo sin problemas, ahora bien te quisiera pedir si pudieras arreglar esto ya tu parche es genial y no es lo mismo jugar la master con el parche que sin el parche.
Saludos
PD: Tengo todo bien como lo indica el tuto, y pasa con la version 2.0 y 3.0
Esto si me preocupa....Lei que a alguien le pasaba usando el original de todinho, he vuelto ha hacer el relink de equipos por si es eso, alguien me confirma que esto sucede siempre? me puedes pasar tu liga master por privado para hacer pruebas?
La linea negra del radar no se por que es, lo estoy investigando, cuando tenga la solucion lo pongo, y las botas estoy mirando con el creador porque a mi me van mal y a ellos les funcionan, estoy instalado de nuevo las botas a ver si se arregla y si no se arregla las quitaré que yo ni las uso y me están dando por culo que no veas....
Ya me direis
Marinemaster escribió:Hola, se ha instalado perfectamente el parche 3.0 y el option file. Pero al iniciar me pide actualizar a 1.02. Debo hacerlo, o me estropeará el parche?
Gracias y saludos
AfrO-MaN escribió:A los creadores del parche ya ha salido la version de Bollomaxta, por si le quereis hechar un ojo pesa 2.24 Gb
http://pesgaming.com/showthread.php?t=82564
tokao escribió:AfrO-MaN escribió:A los creadores del parche ya ha salido la version de Bollomaxta, por si le quereis hechar un ojo pesa 2.24 Gb
http://pesgaming.com/showthread.php?t=82564
que version lleva del dcl? alguien lo ha probado?
BucketKiko escribió:Marinemaster escribió:Hola, se ha instalado perfectamente el parche 3.0 y el option file. Pero al iniciar me pide actualizar a 1.02. Debo hacerlo, o me estropeará el parche?
Gracias y saludos
puedes hacerlo, de echo es una de las cosas que dice en el tuto que ahi que hacer xD
AfrO-MaN escribió:DIoosssssssss hoy he probado el Parche de bollomaxta y es brutal!!... aconsejaria a los creadores del parche a que cojieran este de base en vez de el de todinho! parece otro juego madre miaa!!
tokao escribió:AfrO-MaN escribió:DIoosssssssss hoy he probado el Parche de bollomaxta y es brutal!!... aconsejaria a los creadores del parche a que cojieran este de base en vez de el de todinho! parece otro juego madre miaa!!
que tiene que no tenga este? aparte de la liga adelante..
AfrO-MaN escribió:DIoosssssssss hoy he probado el Parche de bollomaxta y es brutal!!... aconsejaria a los creadores del parche a que cojieran este de base en vez de el de todinho! parece otro juego madre miaa!!
smeagol75 escribió:AfrO-MaN escribió:DIoosssssssss hoy he probado el Parche de bollomaxta y es brutal!!... aconsejaria a los creadores del parche a que cojieran este de base en vez de el de todinho! parece otro juego madre miaa!!
No voy a coger de base ningún parche sin permiso del creador, sois libres de usar el que querais, Starvin que como veis le hace conversiones a Bollox me ha pasado los addboards y cespedes en hd, e iconos en hd en el juego, eso lo pondré en la próxima version, y creo que última, también tengo intros de los estadios en hd y creo que todos los jugadores que han ido quitando en las dlc de konami mas todos los de la pes-shop desbloqueados, pero vamos, que quede claro que no voy a coger trabajos de nadie sin permiso, estoyaprendiendo a cambiar caras, pq esta es la primera vez que hago un parche, y cuando las cambie, pasaré a datapack 2.0 para que se vean en el of y si quereis los jugadores desbloqueados, porque son 878, los pongo pero no se si repercute en el juego a la hora de tener alguno duplicado, no tengo tiempo para poner 878 jugadores. Las botas las he reducido a 40, ya no se bloquean, y he vuelto a relinkear los Equipos. Starvin me ha comentado que si quiero todos los cespedes en hd pq Bollox se limita a la capacidad de un dvd para que funcione el mismo parche en xbox, Yo particularmente recomiendo el suyo, lleva años haciéndolo y logicamente tiene mas conocimientos que yo. Bueno Chicos lo dicho espero tener la nueva versión pronto.
hparizia escribió:Hago una pregunta es normal el hecho de que algunos de mis jugadores q tengo en la MASTER esten siempre con el animo para abajo ( en violeta ) y no cambien se tildan para siempre en el mismo estado y son la mayoria de mi plantilla.
La verdad supongo q sera un bug de este patch y es bastante molesto q me suceda esto, ya q lso jugadores no rinden nada , siemrpe estan en el peor estado . Contrate a los mejores entrenadores para ver si era eso y no cambio nada siguen todos en violeta
smeagol75 escribió:hparizia escribió:Hago una pregunta es normal el hecho de que algunos de mis jugadores q tengo en la MASTER esten siempre con el animo para abajo ( en violeta ) y no cambien se tildan para siempre en el mismo estado y son la mayoria de mi plantilla.
La verdad supongo q sera un bug de este patch y es bastante molesto q me suceda esto, ya q lso jugadores no rinden nada , siemrpe estan en el peor estado . Contrate a los mejores entrenadores para ver si era eso y no cambio nada siguen todos en violeta
A mi me pasaba el año pasado, si echas a un tio o les pagas diferente o pones a muchos a la venta o csas asi, se deprimen y luego no suben ni para dios.
elnorber escribió:wenas, para instalar el ultimo parche con todas las modificaciones, sólo me tengo que bajar el 3.0? Me supongo que si pero prefiero asegurarme antes de remplazar archivos al backup.
Salu2 y gracias a los creadores de este parche
tokao escribió:smeagol75 escribió:hparizia escribió:Hago una pregunta es normal el hecho de que algunos de mis jugadores q tengo en la MASTER esten siempre con el animo para abajo ( en violeta ) y no cambien se tildan para siempre en el mismo estado y son la mayoria de mi plantilla.
A mi me pasaba el año pasado, si echas a un tio o les pagas diferente o pones a muchos a la venta o csas asi, se deprimen y luego no suben ni para dios.
como se soluciona?

tokao escribió:ah vale creia que era problemadel parche y es de konami como siempre...
novedades para la 3.5? un adelantoo..![]()
![]()
no paras tioo.
smeagol75 escribió:elnorber escribió:wenas, para instalar el ultimo parche con todas las modificaciones, sólo me tengo que bajar el 3.0? Me supongo que si pero prefiero asegurarme antes de remplazar archivos al backup.
Salu2 y gracias a los creadores de este parche