[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

primi87 escribió:hola yo escribia para ver si podiais arreglar un pequeño fallo (que tampoco es muy grave), es que los colores de los dorsales de los jugadores del atletico de madrid salen en color blanco, y era por si podiais ponerlo con los colores que son en la realidad, en la camiseta roja y blanca el color de los numeros es azul, y en la 2ª camiseta el color de los numeros es rojo, gracias!ª


hola, cambialos tu desde el menu de editar que no cuesta nada, es muy sencillo y no tardas ni un minuto en cambiar las dos equipaciones
hay varios equipos sudamericanos que están mal los nombres
Buenas a todos.

Yo tengo un problema en la liga Master...

Cuando juegas una liga master, cuando vas a buscar un jugador y pones en la liga de equipos sudamericanos se cuelga.

Despues vas a personal y contratas a ojeador o fisio.. etc y pones el nivel mas alto y lo contratas, despues vuelves otra vez a personal y esta en el mismo nivel de principio...

Si eliges un equipo sudamericano para jugar te pone en vez del escudo del equipo pone la bandera de Austria...

Alguien tiene los mismos problemas
zato_fracaso escribió:Buenas a todos.

Yo tengo un problema en la liga Master...

Cuando juegas una liga master, cuando vas a buscar un jugador y pones en la liga de equipos sudamericanos se cuelga.

Despues vas a personal y contratas a ojeador o fisio.. etc y pones el nivel mas alto y lo contratas, despues vuelves otra vez a personal y esta en el mismo nivel de principio...

Si eliges un equipo sudamericano para jugar te pone en vez del escudo del equipo pone la bandera de Austria...

Alguien tiene los mismos problemas


Creo q hay problemas con la liga master.
Yo la uso para jugar con amigos. La grabo en un pen y luego juego un partido 1vs1 cada uno con su liga master.
El caso que mi liga master me dice que no es compatible con el resto de las versiones de mis compañeros.
¿hay alguna solución para esto?
primi87 escribió:hola yo escribia para ver si podiais arreglar un pequeño fallo (que tampoco es muy grave), es que los colores de los dorsales de los jugadores del atletico de madrid salen en color blanco, y era por si podiais ponerlo con los colores que son en la realidad, en la camiseta roja y blanca el color de los numeros es azul, y en la 2ª camiseta el color de los numeros es rojo, gracias!ª


Eso estará arreglado, y no puedes hacerlo desde of, porque está licenciado. Te toca esperar, lo siento.

rated hbk user escribió:Pondreis al equipo que gane el mundialito con el escudo ese de la FIFA en la camiseta?


eso seria en otra version, no hacemos equipaciones y por un cambio tan pequeño, modificar el archivo mas grande que subimos... pero esos detalles tan pequeños... es fácil hacerselos uno mismo.

robema escribió:
zato_fracaso escribió:Buenas a todos.

Yo tengo un problema en la liga Master...

Cuando juegas una liga master, cuando vas a buscar un jugador y pones en la liga de equipos sudamericanos se cuelga.

Despues vas a personal y contratas a ojeador o fisio.. etc y pones el nivel mas alto y lo contratas, despues vuelves otra vez a personal y esta en el mismo nivel de principio...

Si eliges un equipo sudamericano para jugar te pone en vez del escudo del equipo pone la bandera de Austria...

Alguien tiene los mismos problemas


Creo q hay problemas con la liga master.
Yo la uso para jugar con amigos. La grabo en un pen y luego juego un partido 1vs1 cada uno con su liga master.
El caso que mi liga master me dice que no es compatible con el resto de las versiones de mis compañeros.
¿hay alguna solución para esto?


al estar relinqueados varios equipos, es normal que no te lo reconozca como de su versión. Son handicaps de tenerlo licenciado, intenta cargarlo y grabarlo con el backup sin modificar.... en cuanto a la bandera y cuelgues al mirar un equipo sudamericano, lo siento, todavía no he jugado, no sabeís el tiempo que quita esto, pero lo miraré, aunque yo ya he dicho varias veces que esta es mi última actualización por lo menos hasta Marzo o por ahi, quiero empezar a disfrutar el juego y como de tiempo ando muy escaso, tengo que renunciar a algo, y va a ser al editar! jajajjaja [sonrisa] .
en breve estará la nueva versión y yo ya solo me dedicaré a dudas de vez en cuando en el curro.... jeje, venga Saludos a todos....
Muchas gracias smeagol75 por vuestro trabajo, tuyo y de Riky_Xerez. ¿En esa nueva actualización que mencionas van a estar ya implementadas la Bundesliga y la Liga Adelante con sus uniformes y plantillas?

Un saludo.
Hola te queria comentar que note que cada jugador no esta caracterizado con el tipo de camiseta que usan ya que algunos usan camisetas apretadas y otros no, cosa que si vi en otros parches que probe. Esto no me afecta pero te lo queria decir como critica constructiva y para que el juego sea mas realista... :)
FranScorpions escribió:Muchas gracias smeagol75 por vuestro trabajo, tuyo y de Riky_Xerez. ¿En esa nueva actualización que mencionas van a estar ya implementadas la Bundesliga y la Liga Adelante con sus uniformes y plantillas?

Un saludo.


Bundesliga todo, uniformes y plantillas,
Adelante sólo uniformes.... (Lo siento no tengo tiempo para más).
mequeress2 escribió:Hola te queria comentar que note que cada jugador no esta caracterizado con el tipo de camiseta que usan ya que algunos usan camisetas apretadas y otros no, cosa que si vi en otros parches que probe. Esto no me afecta pero te lo queria decir como critica constructiva y para que el juego sea mas realista... :)


Estos detalles, que para mi no tienen mucha importancia, todo sea dicho, no van a estar metidos, pero como esta nueva actu, tiene un option file, cada uno lo podrá personalizar a su gusto. Lo siento.
smeagol,he visto que has dicho que es tu ultima actualizacion,no te vas a animar a hacer la ultima con los fixajes de invierno?
sergio1991 escribió:smeagol,he visto que has dicho que es tu ultima actualizacion,no te vas a animar a hacer la ultima con los fixajes de invierno?


ya veremos, eso con el of es facil, me imagino que nos pondremos cuando saquen un nuevo dlc, si es que podemos conseguirlo, habria que volver a tener msn, pero los fichajes de invierno será facil que yo o cualquiera lo arregle con el of. Yo trabajo en comercio y la navidad me hace currar muchas horas, hasta despues de Reyes, olvidaros, además quiero jugar, que sólo he jugado 10 partidos o así, y la verdad que estoy hasta los huevos de parchear.... tb he dicho varias veces que con una niña de año y medio... más mi horario, tengo que dedicar todo mi tiempo libre a esto, y estoy cansado ya, lo siento pero durante una temporada larga, voy a JUGAR al pro, que además este año me gusta más el juego que nunca, todo esto empezó simplemente por arreglar el parche de todinho con la actu y empezar una liga master y mira.... llevo como dos meses parcheando y buscando soluciones y no he jugado casi... así que espero lo entendais y me tomo un descanso.
Salu2
smeagol75 escribió:
al estar relinqueados varios equipos, es normal que no te lo reconozca como de su versión. Son handicaps de tenerlo licenciado, intenta cargarlo y grabarlo con el backup sin modificar....


Gracias por tu respuesta y sobre todo gracias por el curro que os meteis y por compartirlo con todos.

Un saludo
Entonces el DLC que sale hoy no lo veremos hasta dentro de mucho tiempo no? [+risas]
Es coña, a disfrutar del juego y feliz navidad!
el dlc de hoy no se puede instalar de momento verdad?
y afuerza se tiene q borrar el archivo editar datos no puedo poner asi los archivos????????? [mamaaaaa]
tokao escribió:el dlc de hoy no se puede instalar de momento verdad?


sin internet no se puede instalar un dlc de ps3, ademas joderia el parche, lo perderias todo.( y solo son unas cuantas botas, las camisetas si se pueden poner....

nec17 escribió:y afuerza se tiene q borrar el archivo editar datos no puedo poner asi los archivos????????? [mamaaaaa]


no tienes porque, pero no se verá la mayor parte del parche, solo los cambios en los equipos licenciados por konami, y a lo mejor alguno cambiado
que uncluye la version con el of?
tokao escribió:que uncluye la version con el of?

Esta noche me ha confirmado Riky que lo sube, ya lo ha terminado, canticos y eso que ha metido él , no se muy bien el que, y la bundesliga a full, más equipaciones liga adelante con escudos y demás menos plantillas, en pessocerworld me ha confirmado un chaval que va a hacer las plantillas de segunda, ya os diré, ah y todos los fallos corregidos o eso creemos, jeje. pues lo dicho esta noche creo que estará colgado a no ser que Riky se emborrache en la comida de navidad y espero que todo esté bien para darle ya a la lm.
Saludos
smeagol75 escribió:
tokao escribió:que uncluye la version con el of?

Esta noche me ha confirmado Riky que lo sube, ya lo ha terminado, canticos y eso que ha metido él , no se muy bien el que, y la bundesliga a full, más equipaciones liga adelante con escudos y demás menos plantillas, en pessocerworld me ha confirmado un chaval que va a hacer las plantillas de segunda, ya os diré, ah y todos los fallos corregidos o eso creemos, jeje. pues lo dicho esta noche creo que estará colgado a no ser que Riky se emborrache en la comida de navidad y espero que todo esté bien para darle ya a la lm.
Saludos

esperemos que este para esta noche si :)
sabes si ha metido jugadores nuevos en el of? (sarabia,morata...)
por cierto el dcl nuevo de konami viene en el parche?
y el tema de faces habeis tocado algo?
gracias por el curro que haceis.
tokao escribió:
smeagol75 escribió:
tokao escribió:que uncluye la version con el of?

Esta noche me ha confirmado Riky que lo sube, ya lo ha terminado, canticos y eso que ha metido él , no se muy bien el que, y la bundesliga a full, más equipaciones liga adelante con escudos y demás menos plantillas, en pessocerworld me ha confirmado un chaval que va a hacer las plantillas de segunda, ya os diré, ah y todos los fallos corregidos o eso creemos, jeje. pues lo dicho esta noche creo que estará colgado a no ser que Riky se emborrache en la comida de navidad y espero que todo esté bien para darle ya a la lm.
Saludos

esperemos que este para esta noche si :)
sabes si ha metido jugadores nuevos en el of? (sarabia,morata...)
por cierto el dcl nuevo de konami viene en el parche?
y el tema de faces habeis tocado algo?
gracias por el curro que haceis.

el of, lo he modificado yo para las plantillas, no he metido a nadie que no sea de la bundesliga, esos jugadores puntuales creo que cada uno se puede meter los que le gusten, porque canteranos hay un sinfin.... el dlc no viene, no podemos descargarlo... se podrian portar las camisetas y las botas del de xbox, pero yo no me voy a meter en más jardines, que alguien que le guste el tema botas se lo curre, y las caras de pc no valen hay que adaptarlas... y yo de photoshop ni puta.... así que no, tampoco las hemos puesto, además aviso que a partir de ahora con el of, ya no se pueden modificar caras, licenciar equipos, o mover dorsales que no estaban antes de crear el of. solo puedo cambiar las camisetas si me consigues una lista de las nuevas que ha cambiado konami, y lo haría despues de navidad...
Y de nada.
Pero no creo que me veais metido en otra de esta envergadura..... jeje [mad]
vale todo aclarado :D
la verdad esque modificar las caras se pueden hacer desde el interno y quedan bien tambien.
a esperar entoces.
y yo que tengo el juego original donde meto ese fichero???, me regalaron el juego mis tios y no iba a decir descambiarlo que ya me lo he bajado de internet.
gabyporretas escribió:y yo que tengo el juego original donde meto ese fichero???, me regalaron el juego mis tios y no iba a decir descambiarlo que ya me lo he bajado de internet.


Todos tenemos el juego original, metelo en tu backup..... No hay que olvidar las normas del foro.... no quiero el hilo cerrado.
haber si lo tenemos para esta noche [risita]
tokao escribió:haber si lo tenemos para esta noche [risita]



eso me dijo riky.... pero no se que le habrá pasado...
Lo siento pero ayer salí de mi casa a las 11 de la mañana y no volví hasta las 3 de la mañana de hoy xD
en unas horas estará subido, saludos y feliz navidad
Riky_Xerez escribió:Lo siento pero ayer salí de mi casa a las 11 de la mañana y no volví hasta las 3 de la mañana de hoy xD
en unas horas estará subido, saludos y feliz navidad


BORRRRRRRRAAAAACHHHHHHOOOOOO!!!!!!
jajajajaja
Feliz Navidad! [360º] XD [fumando]
smeagol75 escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo siento pero ayer salí de mi casa a las 11 de la mañana y no volví hasta las 3 de la mañana de hoy xD
en unas horas estará subido, saludos y feliz navidad


BORRRRRRRRAAAAACHHHHHHOOOOOO!!!!!!
jajajajaja
Feliz Navidad! [360º] XD [fumando]

jajajajajaj feliz navidad a ti también tío :D
PD: Subiendo archivos! [360º]
Versión 2.0 PUBLICADA!!! Links de descarga e información en primera página, espero que os guste, y desearos una feliz navidad a todos :D
Gracias fiera, una pregunta:


Tutorial para los Cánticos
Copiar todos los cánticos a un pendrive, luego copiarlo a la PS3, luego crear una Lista de Reproducción llamada KONAMI_PES y meter los cánticos dentro de la Lista de Reproducción.


Esto como es, donde se mete, es que estoy mas perdio k un lepero en nueva york :S
asamiya escribió:Gracias fiera, una pregunta:


Tutorial para los Cánticos
Copiar todos los cánticos a un pendrive, luego copiarlo a la PS3, luego crear una Lista de Reproducción llamada KONAMI_PES y meter los cánticos dentro de la Lista de Reproducción.


Esto como es, donde se mete, es que estoy mas perdio k un lepero en nueva york :S

desde la play, en el apartado música, te tiene que salir el pendrive que hayas conectado, lo abres y te saldrán todos los cánticos, pues le das a copiar todos, cuando ya tengas todos copiados en la consola, creas una lista de reproducción que se llame KONAMI_PES y luego vuelves a copiar los cánticos que ya tienes en la consola a la lista de reproducción.
riky no se porque pero la cuarta parte del archivo dtoc no me deja descargarla en el navegador me da error y en el jdownloader me dice complemento desactualizado lo he reiniciado varias veces pero nada siempre igual espero que me puedas ayudar y muchas gracias por todo el trabajo que realizais
Hola Riky te comunico que el archivo dt0c parte 4 http://www.mediafire.com/?9zn6ym8kpv77pfu
da error downloading file. NO te lo deja bajar ni en el navegador. Debe contener algun error cuando lo subiste , fijate si podes solucionarlo asi chequeamos tu trabajo. Saludos y feciles fiestas !
da error en la parte 4 haber si lo pueden volver a subir :)
los demas van perfect
pos si no tira la descarga de ese fichero
Tiran todos, pero les cuesta mucho, van poco a poco, a mi solo me queda uno por bajarme, hay k tener paciencia ;)
Riky estoy resubiendo la parte 4 del c pero es la mia o la tuya pq si no estamos igual..... luego pongo el enlace a megaupload si es la mia.
Muchas gracias! esperamos esa parte cuatro, estamos ansiosos! [oki]
smeagol75 escribió:http://www.megaupload.com/?d=7R73IYXF
nuevo enlace parte 4


Gracias, bajando!!!

He visto un pequeño fallo sin importancia, pero lo pongo aqui por si quereis corregirlo, en el FC Barcelona, Jonatan "Soliano" en lugar de "Soriano", saludos!
el enlace de megaupload part 4 es ese al final smeagol?
lee privado tio,te tengo que comentar unas cosas.
Chaolin10 escribió:
smeagol75 escribió:http://www.megaupload.com/?d=7R73IYXF
nuevo enlace parte 4


Gracias, bajando!!!

He visto un pequeño fallo sin importancia, pero lo pongo aqui por si quereis corregirlo, en el FC Barcelona, Jonatan "Soliano" en lugar de "Soriano", saludos!

es verdad cojones, y mira que lo vi y digo luego lo cambio, pero se me ha olvidado, mea culpa [+risas] pero vamos que ese fallo es de Konami no nuestro XD
ya lo he probado y esta de lujo
lo unico que hay algunas caras que no se parecen por ejemplo la de van nistelrooy pero por lo demas un 10 tios :D
(mensaje borrado)
Un parche alucinante si señor!! todos mis amigos me dicen como tienes al chelsea?! xD
por cierto con este parche estan todos los nuevos updates de konami donde hay algunas correcciones al juego y algunas opciones nuevas como la de quitarle el puto nombre a los jugadores??? si es asi me lo bajo ya mismo.!!!
y funciona en las versiones PAL y NTSC???
No quería poner la versión 2.0 por qué ya tenía la 1.1 y no tenía ganas de perder mi Liga master..

Pero al final lo he hecho y no había que borrar nada referente a perfiles y demás, y ahora tengo el parche 2.0 y mi Liga master tal cómo estaba.

Gracias por el parche otra vez, es genial.
Muchísimas gracias a Smeagol75 y a Riky_Xerez por ésta nueva versión de su parche, está genial (tendrá todavía algún que otro fallo con dorsales y eso, pero bueno...).

Ahora bien, para los que luego nos da el nacionalismo, ¿no tienen pensado actualizar las plantillas de las selecciones?, porque está medio triste jugar con un uniforme tan bonito como puede ser el de Serbia o el de México (que estás super detallados en el parche), pero con las plantillas que ni al caso con los nombres reales.

De nuevo muchas gracias!!
Gumibecks escribió:Muchísimas gracias a Smeagol75 y a Riky_Xerez por ésta nueva versión de su parche, está genial (tendrá todavía algún que otro fallo con dorsales y eso, pero bueno...).

Ahora bien, para los que luego nos da el nacionalismo, ¿no tienen pensado actualizar las plantillas de las selecciones?, porque está medio triste jugar con un uniforme tan bonito como puede ser el de Serbia o el de México (que estás super detallados en el parche), pero con las plantillas que ni al caso con los nombres reales.

De nuevo muchas gracias!!

Lo apunto para poner sus nombres originales, gracias por avisar
vamos a probar.....la 2.0 no tengo puesta las anteriores pero como son V. actualizadas supongo que son todas independientes.... muchas gracias por el parche
997 respuestas
13, 4, 5, 6, 720