Parche para GTA IV???

Hola soy otro de los sufridores del maldito popping en el GTA 4, como todos sabeis "TAKE 2" (programadora del juego) a lanzado un parche para PLAYSTATION 3 para mejorar estos problemas entre otros, mi duda es; ¿Se sabe algo del lanzamiento de un parche para mejorar estos problemas tecnicos en la XBOX 360???
pues de momento no hay anuncio oficial, pero por lo q parece el poping mas grande se presenta en los lectores benq, yo por lo menos en mi hitachi 79 sin modificar y el cd original no tengo nada de poping
Pues si mi lector es un Benq
emmm..si buenas!!

oye amigo..no quiero ser grosero...pero en ningun lector hay problemas de el tipo que tu comentas..siempre y cuando sea con el juego original...

si tienes una copia y no tienes el original..por eso te estas quejando...yo tengo el original y lector benq como ves en mi firma..y ese problema no existe...inclusive con el backup no hay popping...siemplemente cambie la marca de disco y con una quemadora pioneer 111D funciona de maravilla..

asi que si estas pidiendo un parche es por que tienes una copia y nunca has tenido el original...de esto no da soporte eol...eso se llama pirateria...ahora si no es asi...perdoname por el comentario..

Salu2!
A ver, tambien puede ser fallo del DVD "si, aunque sea original" ya que hay discos que sinceramente... són de una calidad de m*erda "tenía que decirlo" ya que no tengo ningún problema con ningún juego excepto Blue Dragon y Lost Odyssey, en la qual solo mirar los discos se nota que la imagen del 2, 3 y 4 "lost odyssey" respecto al 1 es peor y cuando los cargo en la consola, no para de dar saltos y tiene unos tiempos de carga más elevados, mientras que con el disco 1 no pasaba. Vamos, que quizás es la calidad de los DVD que sinceramente... eso me falla mucho y deberían corregirlo ya que un backup vá mejor que algunos DVD originales
4 respuestas